32 juegos de simulación recomendados para PC


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

¡Hay muchos juegos de simulación impresionantes que puedes jugar en PC! Si te apasiona la simulación, en este artículo encontrarás simuladores de vida, conducción, hospital, aviación e incluso espacial. Hemos recopilado una gran variedad de juegos, pues el género de simulación es bastante rico en opciones. ¡Descubre ya los 32 juegos que recomendamos!

Aclaración: los juegos no siguen un orden de preferencia.

1. Los Sims 3 y 4

Los Sims 4 - Juegos de simulación para PC

¡El juego de simulación de vida por excelencia! Los Sims son una franquicia de juegos en el que manejamos a los integrantes de una familia, desde uno sólo a varias generaciones. Los vemos crecer, triunfar en los estudios, encontrar el éxito en sus trabajos y vivir todo tipo de experiencias con vecinos y conocidos.

Si te encantan estos juegos y les dedicas bastantes horas, tienes a tu disposición varias expansiones con opciones extras. Nunca te aburrirás con Los Sims, pues cada partida siempre será diferente a la anterior por todas las variables que entran en juego. ¿Serás una familia numerosa o un lobo solitario, buscando fama? ¿Trabajarás para dejar una herencia o gastarás todo el dinero para ti? ¡Tú eliges!

Te recomendamos Los Sims 4 pero, si buscas algo con pocos requisitos, tanto Los Sims 2 como 3 son buenas alternativas.

2. Stardew Valley

Stardew Valley - Juegos de simulación para PC

  • Con modo online.

¿Te apetece hacerte cargo de una granja? Con Stardew Valley podrás hacer eso y mucho más. Estarás a cargo de un terreno en el que deberás cultivar plantas o cuidar de animales. Hay decenas de vecinos por conocer y con los que crear una familia. También puedes explorar y buscar sitios para pescar, o hallar cuevas con criaturas peligrosas y tesoros suculentos. ¡Es un simulador de vida en la granja bien simpático!

Stardew Valley es el juego perfecto para los que buscan un simulador con pocos requisitos y con modo online disponible. De hecho, te aconsejamos jugar con otros amigos, pues no hay nada mejor que vivir ocurrencias graciosas con tus seres queridos.

3. My Time At Portia

My Time At Portia - Juegos de simulación para PC

My Time At Portia es bastante parecido a Stardew Valley, pero resulta más exigente en comparación. Por un lado, pide más requisitos de PC y, por el otro, necesitas dedicar más tiempo para progresar. El juego se enfoca en la progresión de tu taller y de Portia como ciudad, con fuerte énfasis en el cumplimiento de misiones que permite avanzar en la historia.

En medio de este viaje, conocerás numerosos NPCs con los que interactuar para saber sus gustos y, quién sabe, ¡puede que te cases con uno de ellos! Tu taller crecerá con paciencia y perseverancia, buscando recursos día tras días y completando encargos de los propios habitantes de Portia. El trabajo duro tiene su recompensa y, si deseas hacer todo, ¡de seguro estarás más de 100 horas con My Time At Portia!

4. Spore

Spore - Juegos de simulación para PC

Spore es un juego de simulación de vida... alienígena. Podrás jugar en diferentes etapas de una civilización extraterrestre, desde cuidar a una simple célula hasta que convertir la raza en la dominante en todo el universo. El límite lo pones tú y las posibilidades son infinitas. Puedes personalizar a las criaturas de la manera que tu quieras, y crear vehículos, edificios o naves espaciales.

Al ser un juego que ya tiene muchos años a sus espaldas, Spore pide pocos requisitos.

5. Arma 2 y 3

Arma 3 - Juegos de simulación para PC

  • Con modo online.

La saga Arma se compone de juegos de simulación de guerra táctica, en el que la coordinación y el buen plan prima sobre todo lo demás. Son juegos inmensos, con escenarios muy grandes y diversas posibilidades tácticas en cada misión. Arma 2, al ser más antiguo, es un juego con menos requisitos para PC, pero Arma 3 es la entrega ideal si deseas jugar online.

Ambos juegos se pueden disfrutar en solitario o en compañía. Hay decenas de vehículos por manejar y armas a usar para cumplir misiones. Es imprescindible equiparse adecuadamente y conocer bien la misión, pues en Arma no puedes simplemente entrar y disparar a lo loco. ¡Hay que pensar bien los pasos!

Tanto Arma 2 como Arma 3 gozan de buen contenido extra gracias a la comunidad. Si no te basta con el juego base, hay muchos mods con misiones extras para jugar con otros jugadores. ¡De seguro no te aburrirás durante semanas!

6. Squad

Squad - Juegos de simulación para PC

  • Sólo modo online.

Squad, un juego con gran parecido a Arma, es otro juego de guerra realista pero enfocado en el jugador contra jugador. De hecho, en cada partida participan decenas de jugadores enfrentados entre sí en dos equipos inmensos. En este juego, todo va más allá de solamente manejar tanques y usar armas de todo tipo.

Dos de las mecánicas más importantes del juego son la comunicación y la construcción. Podrás comunicarte en diferentes niveles, según necesites hablar a tu escuadrón, aliados cercanos u otros comandantes de escuadrones. Construir es importante, pues es un elemento esencial de adaptación. Construye anti misiles, eleva fortificaciones y prepárate para defender tu posición. ¡Cualquier emboscada puede ser letal!

Squad es muy exigente en requisitos. Compra este juego sólo si tienes un buen PC.

7. World of Warships

World of Warships - Juegos de simulación para PC

  • Gratis.
  • Sólo modo online.

World of Warship es un simulador naval gratuito que te permite manejar más de 300 barcos de guerra. Con embarcaciones inspiradas en la Primera y Segunda Guerra Mundial, podrás jugar contra otros jugadores o cooperar con tus amigos para cumplir misiones. Si las batallas se ponen difíciles, tienes la posibilidad de mejorar tu flota y reclutar comandantes.

Es un juego realista y que exigirá práctica tanto para el control de cada navío como para compenetrarte bien con tus compañeros. Es crucial estar bien acompañado y planificar una buena estrategia ante cada peligro. Si te encantan los combates navales, ¡este es el mejor simulador para PC!

8. War Thunder

War Thunder - Juegos de simulación para PC

  • Gratis
  • Crossplay habilitado con PS4.
  • Compatible con RV.

War Thunder es un juego bien completo, con mucho contenido tanto para un jugador como multijugador. Posee un centenar de mapas variados que sirven como escenario para batallas navales, aéreas o en tierra. Ya sea que manejes un barco de guerra, helicópteros y aviones de combate o tanques, la finalidad es la misma: ¡destruye los objetivos!

Para ser un juego gratuito, los desarrolladores han cuidado mucho los detalles históricos. Si eres un fan de los simuladores de guerra y de la historia de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, ¡no dudes en jugar a este juego! Es más, puedes participar en partidas con jugadores de PS4 aunque, eso sí, el juego es un poco exigente en requisitos.

9. IL-2 Sturmovik: 1946 y Battle of Stalingrad

IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad - Juegos de simulación para PC

  • Con modo online (Battle of Stalingrad)
  • Compatible con RV (Battle of Stalingrad).

Seguimos con dos propuestas para los amantes del combate aéreo. IL-2 Sturmovik: 1946 es un clásico del género de simulación, con pocos requisitos para PC y mucho contenido para entretenerte por mucho tiempo. Hay cerca de 200 misiones repartidas en diferentes campañas, ¡que se dice poco! Es un juego centrado en el modo un jugador, bien logrado y muy querido por los fans de la saga.

Si prefieres un juego más reciente, Battle of Stalingrad es más exigente en requisitos pero más refinado en físicas y control de vehículos. No sólo pilotarás naves de combate; ¡también estarás dentro de tanques! A diferencia de 1946, en esta entrega sí podrás jugar online, ya sea en cooperativo como en competitivo.

10. Assetto Corsa

Assetto Corsa - Juegos de simulación para PC

  • Con modo online.
  • Compatible con RV.

¡Toca presentar al primer simulador de conducción en el artículo! Assetto Corsa es de los juegos más cuidados en cuanto a las físicas de los carros, que además posee con licencias oficiales de Ferrari, Lotus, Audi, Porsche y muchos más. Tiene compatibilidad completa con cualquier tipo de control y visor de realidad virtual, y se siente cómodo en todas las maneras de jugar.

En Assetto Corsa encontrarás un buen repertorio de vehículos y modos de juego. Podrás aprender poco a poco con el modo campaña y la práctica libre, para luego enfrentarte a rivales en campeonatos, en online y carreras contrarreloj, entre otros. Si eres un apasionado de la conducción, ¡no dejes Assetto Corsa de lado!

11. Project CARS 1 y 2

Project CARS - Juegos de simulación para PC

  • Con modo online.
  • Compatible con RV.

Project CARS es un juego más popular que Assetto Corsa y no es una sorpresa. Tanto el 1 como el 2 fueron testados por fans del género y pilotos reales para estar seguros de que Project CARS nos brinda la mejor experiencia de simulación. ¡Y lo logra con excelencia!

En ambos juegos podrás conducir autos de carreras, coches rally e incluso monoplazas. Las condiciones atmosféricas afectan al transcurso de la carrera, lo cual es un obstáculo más de cara a ganar las carreras. Además, debes tener cuidado al conducir, ¡pues cualquier choque puede resultar fatal!

12. F1 2012 y 2019

F1 2019 - Juegos de simulación para PC

  • Con modo online (F1 2019).

Si eres un gran fan de las carreras de Formula 1, ¡tienes que jugar a esta franquicia! Es una serie de juegos bastante sólidos, con un manejo de monoplazas bien estudiado y calibrado. A raíz de eso, si quieres ser el mejor conductor, deberás medir cada curva al milímetro y saber cuándo adelantar o esperar. Te sentirás como si realmente estuvieras en el circuito.

Podríamos recomendarte cualquier juego de la saga, pues todos son buenos. De todos ellos, destacamos a F1 2012, pues no es exigente en cuanto a requisitos, y F1 2019, ya que es una entrega bien completa y uno de los grandes favoritos de la franquicia. Además, ¡en la edición 2019 podrás jugar en la temporada de Fórmula 2!

13. DiRT

DiRT Rally 2 - Juegos de simulación para PC

  • Con modo online.
  • Compatible con RV (DiRT Rally y DiRT Rally 2.0).

DiRT es una saga de simulación de rally que ha variado en su nivel de realismo. A excepción de entregas como DiRT Showdown, que tuvo un enfoque más arcade, todos estos juegos se sostienen como buenos referentes en simulación de conducción. En concreto, DiRT Rally y DiRT Rally 2.0 se han convertido en excelentes referentes del género.

En esta saga disfrutarás de carreras contrarreloj, en las que deberás batir la mejor marca. Además, existen diferentes variantes de competiciones, desde el estándar de rally al Rallycross, pasando por carreras con buggies. Para un toque más arcade, en algunas entregas hay desafíos a modo de gincana, como en DiRT 3.

Son juegos que tienen buen contenido para jugar al menos un par de decenas de horas. También puedes desafiar a otros jugadores; eso asegura unas tardes largas de revanchas sin fin.

14. MotoGP 20

MotoGP 20 - Juegos de simulación para PC

  • Con modo online.

La franquicia MotoGP ha necesitado varias entregas para depurar su propuesta y terminar de cuajar la idea. Si te apasionan las carreras de motos y tienes un buen PC, tanto MotoGP 19 y 20 son imprescindibles dentro del género de simulación. La IA de los oponentes ha mejorado bastante y el manejo de las motos es mejor que nunca. Para adaptar el control a tu estilo, ¡también puedes hacer retoques técnicos!

Otras mejoras añadidas en las últimas dos ediciones son los gráficos, más realistas que nunca, y una trayectoria hasta el éxito mejor perfilado que en anteriores entregas. Si tienes oportunidad de jugar con amigos, las ediciones 19 y 20 incorporan un mejor online. ¿A qué esperas para demostrar que eres el mejor piloto?

15. Euro Truck Simulator 2

Euro Truck Simulator 2 - Juegos de simulación para PC

¿Quién dijo que ir en camión era aburrido? En Euro Truck Simulator 2 no te encargas sólo de conducir un camión, sino que deberás expandir tu negocio comprando más garajes y reclutando más conductores. En este juego se trata de llevar cargamento y paquetes a diferentes ciudades europeas y, aunque no lo creas, ¡es todo un reto!

Como simulador de camiones resulta interesante, pues el juego desafía tu rapidez, resistencia y habilidad al volante. Puesto que hay varios encargos con destino a ciudades de toda Europa, es vital gestionar bien tu compañía. Expande y contrasta los beneficios con los gastos. Sólo así tu compañía triunfará y te convertirás en el camionero más fiable de toda Europa.

16. Transport Fever 1 y 2

Transport Fever 2 - Juegos de simulación para PC

Transport Fever es una de las sagas de simulación que mayor variedad tiene. Tanto en el modo campaña como el modo libre, manejarás más de un centenar de vehículos de transporte. Desde trenes a aviones, pasando por barcos y autobuses, tendrás muchos viajes que simular en tu medio de transporte favorito.

El control de cada vehículo es bastante intuitivo. Los vehículos están inspirados en modelos europeos, americanos y asiáticos (este último sólo en Transport Fever 2), y el juego se ambienta en diferentes épocas de la historia. ¡Así es difícil que uno se aburra! La única pega es que Transport Fever 2 está mal optimizado, pero la primera parte rinde bastante mejor.

17. Kerbal Space Program

Kerbal Space Program - Juegos de simulación para PC

¡Un simulador no tiene por qué ser tan realista! En Kerbal Space Program construirás naves de manera que puedan volar. ¿Qué significa eso? Que, en el momento de construir naves espaciales, deberás tener en cuenta las leyes de la física y aerodinámica. Parece complejo, ¡pero es muy entretenido!

Cuando despegues y vueles con éxito (seguro lo intentarás varias veces), el siguiente paso es explorar los planetas y satélites del sistema solar. Podrás construir bases, estaciones espaciales y nuevas naves para explorar hasta los confines del sistema. En este sentido, la simulación no está tan presente en el juego, pues Kerbal Space Program tiene un enfoque más aventurero.

18. X-Plane 11

X-Plane 11 - Juegos de simulación para PC

  • Compatible con RV.

Si te encanta la aviación, X-Plane 11 es una de las mejores propuestas en simuladores de vuelo. Helicópteros, avionetas, jets y aviones, cual sea el transporte que elijas, notarás que la simulación es fiel y cercana a la realidad. Lo mejor es sumergirte de lleno con la opción de realidad virtual, para manejar la aeronave desde la cabina. ¡Es una experiencia que no te deja indiferente!

El punto negativo de este juego es que es muy caro y exige un buen PC para correrlo.

19. Microsoft Flight Simulator X

Microsoft Flight Simulator X - Juegos de simulación para PC

Para una experiencia como X-Plane 11 pero para PCs con pocos requisitos, ¡Microsoft Flight Simulator X es la alternativa perfecta! Ya son más de diez años desde que salió este juego, y aún permanece como uno de los referentes en simuladores de vuelo.

En Microsoft Flight Simulator X podrás viajar a miles de destinaciones diferentes. Para cada viaje, podrás decidir desde dónde despegar y modificar parámetros como las condiciones atmosféricas, la hora o la estación del año. En este juego también hay decenas de misiones a cumplir que te ayudarán a comprender mejor el funcionamiento del juego. ¡Es un simulador hecho por fans, para fans de la aviación!

20. Saga X

X4 Foundations - Juegos de simulación para PC

  • Compatible con RV (X Rebirth VR Edition).

En caso de que busques un simulador espacial, no dudes en adentrarte en la saga X. Hay varios juegos y expansiones que componen la franquicia y, en todos ellos, tu cometido es surcar el espacio exterior a tu ritmo. Aunque hay historias por descubrir, el punto fuerte es construir poco a poco tu flota espacial y modificar tu nave para ajustar el manejo. ¡Explora sin límites los rincones más lejanos del universo!

Nuestra recomendación es que, si tienes un PC con pocos requisitos, juegues al magnífico X3: Terran Conflict. Si tu ordenador aguanta juegos más pesados, opta por X4: Foundations.

21. Planet Coaster

Planet Coaster - Juegos de simulación para PC

Diseña el parque de atracciones de tus sueños con Planet Coaster. Posee un gran nivel de personalización de entornos y de posibilidades a la hora de crear montañas rusas y parques temáticos únicos. Eso sí, ¡en este juego no sólo creas por crear! Todo lo que haces es para un público, y sus deseos, reacciones y nivel de satisfacción determinarán el éxito de tus creaciones.

Uno de los grandes alicientes del juego es el de compartir tus creaciones con otros jugadores mediante Steam Workshop. Cada creación se puede poner en disposición de otros, ya sea alguna montaña rusa, porciones del escenario o el parque temático entero. Aprovecha para tomar nota de otras ideas, ¡y haz el parque de atracciones más impresionante de la historia!

22. Rollercoaster Tycoon

Rollercoaster Tycoon Classic - Juegos de simulación para PC

Si prefieres una alternativa con requisitos menos exigentes, Rollercoaster Tycoon es una saga clásica. Parte de la misma premisa que Planet Coaster, en el sentido de que debes crear el mejor parque de atracciones que puedas. También tienes opciones variadas para hacer las montañas rusas más divertidas y mantener contentos a los visitantes.

Rollercoaster Tycoon 1, 2 y Classic son entregas con perspectiva isométrica (como en la imagen de arriba), y los tres son muy queridos por los fans de este tipo de simuladores. Rollercoaster Tycoon 3 dio el salto a los 3D, ¡y es un simulador genial! Aléjate de Rollercoaster Tycoon World, pues fue un paso atrás en la franquicia.

23. Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution - Juegos de simulación para PC

Imagínate lo siguiente: los dinosaurios existen, y no sólo eso, sino que debes crear un parque que los contenga, los mantenga felices y permitas a gente visitarlos. ¡De eso se trata Jurassic World Evolution! Basado en las películas de Parque Jurásico, este juego mezcla elementos de simulador de parques temáticos y gestión de criaturas.

Para ello, necesitas crear espacios seguros para que la gente se pueda desplazar sin problemas. La buena colocación de las instalaciones es primordial, pues los dinosaurios se pueden poner nerviosos si no les gusta el entorno. Si la inquietud aumenta, algunos dinosaurios traspasarán las zonas seguras, ¡y te tocará poner remedio al problema!

24. Planet Zoo

Planet Zoo - Juegos de simulación para PC

Planet Zoo tiene un planteamiento similar a Jurassic World Evolution, ¡aunque sin los sustos inesperados! Tu cometido es crear el zoo más impresionante y variado del mundo. No hay límites para tu creatividad aunque, eso sí, debes conocer las necesidades de cada animal.

Es imprescindible crear los hábitats adecuados para cada animal. Varios animales pueden compartir terrenos, pero hay otros que necesitan su espacio o un hábitat completamente distinto. Por ello, es vital gestionar bien los espacios del zoo y disponerlos de manera que las personas tengan una visita excitante. Al fin y al cabo, tener animales y personas contentas asegurará tu éxito.

25. Farming Simulator

Farming Simulator 19 - Juegos de simulación para PC

  • Con modo online.

Farming Simulator es todo sobre simulación agrícola. Tienes a tu disposición terrenos de cultivos y maquinaria agrícola de todo tipo. En tus manos queda gestionar bien el tiempo y los recursos para que tus cultivos tengan el mejor rendimiento. Para ayudarte en las tareas, Farming Simulator presenta más de 100 vehículos patrocinados por diferentes compañías. ¡Y también deberás cuidar del ganado!

Farming Simulator 2013 y 15 son dos buenas entregas que son pocos exigentes. Farming Simulator 19, si bien tiene requisitos más altos, es el juego más completo de la saga. Si tu PC lo corre y te encanta este tipo de juegos, ¡juega al 19!

26. Surgeon Simulator

Surgeon Simulator - Juegos de simulación para PC

En Surgeon Simulator serás un aspirante a cirujano que deberá tratar a pacientes con numerosos problemas. Tendrás que operar cerebros, dientes, pulmones y ojos, entre otras partes del cuerpo. Las herramientas que usa el aspirante son poco convencionales y, a causa de ello, los accidentes y pérdidas de sangre están al acecho.

¿Para qué ir a la facultad si uno puede aprender a operar con Surgeon Simulator? Créenos: mejor estudia. Aun así, este juego es hilarante y entretenido como pocos. Al mismo tiempo, es un desafío a todos los niveles. Los controles son complejos a propósito y no serán pocas las veces en que fracases en una operación. Es cuestión de práctica, ¡y menos mal que es sólo un juego!

27. Two Point Hospital

Two Point Hospital - Juegos de simulación para PC

Two Point Hospital es otro simulador de hospital tremendamente divertido y con toques surrealistas. Deberás gestionar un hospital de manera que dispongas habitaciones para tratar todo tipo de enfermedades y dolencias. La peculiaridad de este juego es que no sólo debes crear un hospital funcional; ¡también debe entretener a los pacientes!

Conforme creces en número de trabajadores, pacientes y en prestigio, te encontrarás con situaciones inesperadas. De pronto, surgirán personas que padecen de "cubismo" y otras enfermedades de lo más extrañas. Se debe preparar material y máquinas específicas para tratarlas. Si lo logras, ¡de seguro recibirás premios como mejor hospital!

28. Project Hospital

Project Hospital - Juegos de simulación para PC

Si prefieres un simulador de hospital con menores requisitos y más realista que Two Point Hospital, hazte con Project Hospital. En él, deberás hacer de doctor, arquitecto y gerente al mismo tiempo. Son varios aspectos que debes tener en cuenta para que tu hospital mejore con el tiempo. Por suerte, el juego contiene tutoriales suficientes para comprender todo y asegurar tu éxito en tu empresa.

29. Football Manager 2020

Football Manager 2020 - Juegos de simulación para PC

Para todo el que busca sudar la gota gorda, sufrir derrotas apabullantes y cantar victorias tan deseadas, ¡Football Manager 2020 te da eso y más! Parece sencillo administrar un equipo de fútbol en los PES y FIFA, pero este simulador es mucho más profundo.

Como mánager, tendrás que elegir un equipo y gestionarlo paso a paso hasta ganar competiciones. Según el equipo que escojas, el camino será más fácil o difícil. En cualquier caso, siempre harás lo mismo: fichar y ceder jugadores, cambiar tácticas, desarrollar a tus estrellas, negociar a tu favor y estudiar bien a los rivales. Cada detalle, cada jugador ha de estar medido en tus planes, o no llegarás lejos.

30. Tabletop Simulator

Tabletop Simulator - Juegos de simulación para PC

  • Con modo online.
  • Compatible con RV.

Tabletop Simulator es todo lo que un fan de juegos de mesa puede desear. Además de tener un set predeterminado de juegos clásicos, como ajedrez, domino o Póker, podrás crear infinidad de juegos. Cada idea se puede compartir, y la comunidad de Tabletop Simulator ha creado miles de juegos de mesa para jugar en solitario o en compañía. ¡La distancia ya no es un problema!

31. Car Mechanic Simulator 2015 y 2018

Car Mechanic Simulator 2018 - Juegos de simulación para PC

El oficio de mecánico también tiene su simulador para PC, ¡y es uno bastante bueno! Te encargarás de un taller al que vendrán clientes con todo tipo de autos. Para arreglar cada coche, deberás diagnosticar, observar bien y probar los coches en circuito. Con más de 10 herramientas y un millar de piezas, es el momento de ensuciarte las manos y poner cada carro a punto.

Si tienes un buen PC, juega a Car Mechanic Simulator 2018, pues es una versión muy completa. Por el contrario, la edición de 2015 exige pocos requisitos y, aunque tiene menos contenido y variedad de opciones, te lo pasarás igual de bien.

32. PC Building Simulator

PC Building Simulator - Juegos de simulación para PC

A muchos nos ha dado miedo retocar componentes de nuestro PC o construirlo desde cero. ¡Por lo menos la primera vez! Con PC Building Simulator, podrás montar tu propio PC sin ningún miedo a destruir nada. Aprovecha y crea la computadora más potente y lujosa que puedas imaginar, con ventiladores, dos tarjetas gráficas, una CPU de última generación, ¡lo que tú quieras!

PC Building Simulator también te reta a completar encargos de clientes. Tu tarea será diagnosticar los problemas que suceden en cada PC y hallar la manera de resolverlos. La dificultad varía según el encargo y, sorprendentemente, terminarás por aprender bastantes cuestiones en relación a la compatibilidad y resolución de problemas. ¡Un simulador interesante y único!

¡Los mejores juegos de construir ciudades!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.