Códigos de King Legacy: ¡Gana Belis y Gemas hoy! (Septiembre 2022)


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Probador de videojuegos

Disfruta de códigos de King Legacy con los que ganarás gemas y monedas Beli. En este artículo te indicamos los que funcionan actualmente, y especificamos qué recompensas obtienes. Si tienes alguna duda sobre cómo activar los códigos en este juego, al final comentamos los pasos claves para canjearlos. ¡Descubre ya!

A continuación, te compartimos la lista de los códigos válidos para King Legacy:

  • Peodiz - 100k monedas Beli
  • DinoxLive - 100k monedas Beli
  • UPDATE3.5 - 5 Gemas
  • 1MFAV - 5 Gemas
  • THXFOR1BVISIT - 3 Gemas
  • 650KLIKES - Reinicia las estadísticas de tu personaje

Actualizaremos el artículo conforme salgan nuevos códigos o expiren. ¡En la siguiente sección detallamos los pasos a dar para activar los códigos!

Cómo activar códigos de King Legacy en 4 pasos

Aquí descubrirás cómo canjear cada uno de los códigos que compartimos arriba. Son 4 pasos a dar desde que entras al juego hasta disfrutar de las recompensas. ¡Adelante!

1. Ingresa en King Legacy

Los códigos de King Legacy se tienen que activar desde dentro del juego. Por lo tanto, el primer paso a dar es ingresar en King Legacy. Pulsa el botón verde, y al cabo de un tiempo se iniciará el juego.

2. Presiona en Menu

Cuando estés dentro del juego, estarás en la Safe Zone (o Zona Segura) de King Legacy. Mueve el cursor a la izquierda de la pantalla y presiona en el botón Menu, tal y como mostramos en la imagen de abajo:

Indicaciones para activar códigos en King Legacy - Parte 2

Al hacer clic en Menu, se abrirá un menú con varias secciones. ¡Toca dar el siguiente paso!

3. Entra en Settings

Tras pulsar en Menu, se despliegan dos líneas con botones que te llevarán a diferentes secciones. El que te interesa para los códigos es Settings. Haz clic ahí. Te mostramos donde está en la siguiente imagen:

Indicaciones para activar códigos en King Legacy - Parte 3

Al hacer clic en Settings, se te abrirá la ventana de opciones del juego, además de la ranura donde introduces los códigos. ¡Queda un último paso!

4. ¡Introduce el código!

En la ventana de Settings, verás una ranura abajo que dice ENTER CODE.

Indicaciones para activar códigos en King Legacy - Parte 4

Es ahí mismo donde introducirás los códigos mostrados en este artículo. Una vez pongas el código, el juego te dará la recompensa de forma instantánea. ¡No tienes que hacer nada más!

Eso sí, hay distintos detalles a tener en cuenta:

  • Los códigos son sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Por esa razón, asegúrate de copiar los códigos tal y como mostramos en el artículo.
  • Los códigos son de un solo uso. Tras obtener las recompensas, no podrás activar el mismo código otra vez.
  • El juego no te notifica si un código es inválido, ha expirado o no funciona. Si al ingresar un código ves que no recibes recompensas o no hay ningún cambio, es muy posible que tenga errores, sea inválido, haya expirado o lo hayas utilizado antes.
  • Ten cuidado de no añadir ningún espacio al principio o al final del código. Si hay un espacio, el código no funcionará.

Te animamos a pasarte por estos artículos:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha probado centenares de juegos de toda clase y género, sobre todo en PC. Si sumamos plataformas como Steam, GOG o Epic Games, ¡Stephen tiene más de 900 juegos!