Códigos de All Star Tower Defense y cómo canjearlos (Septiembre 2022)


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Probador de videojuegos

Conoce los últimos códigos válidos para All Star Tower Defense (Defensa de Torres Todo Estrella). Aprovecha ahora para ganar muchas Gemas y otros premios variados. All Star Tower Defense crea más códigos a medida que recibe más likes (el botón Me Gusta), así que habrá nuevos códigos en las próximas semanas. ¡Estaremos atentos para actualizar el artículo!

Los códigos que funcionan ahora en All Star Tower Defense son:

  • STARDUSTUPDATE: Ganas 5000 gemas. ¡Código nuevo!
  • HOORAY50K: Ganas 400 Gemas.
  • ASTDDRAGONOIDBAKUGAN: Recibes la montura Dragonoide.
  • SUMMERWOO2022: Ganas 750 Gemas y la unidad EXP IV Omega-Rare.
  • NEWCODE150KNOLEAKINGPLSNAVYXFLAMEYT: Ganas 750 Gemas y la unidad EXP IV Omega-Rare.
  • 1MILLIKES: Ganas 650 Gemas y la unidad EXP IV Omega-Rare.
  • CHANGESJUNE: Ganas 450 Gemas.
  • OWOUCH: Ganas 400 Gemas.

Si no sabes cómo canjear los códigos que presentamos en esta lista, ¡no hay problema! En la siguiente sección detallamos tres pasos a dar para activar todos estos códigos en tu partida de All Star Tower Defense.

Cómo activar los códigos de All Star Tower Defense en 3 pasos

Aquí te explicamos qué pasos debes seguir para activar códigos en All Star Tower Defense. Acompáñanos en el proceso desde que entras al juego hasta que disfrutas de las recompensas. Al final de todo, contamos unos detalles extra sobre la activación de códigos.

Paso 1: Ingresa en All Star Tower Defense

Los códigos de All Star Tower Defense han de canjearse dentro del juego. Para ingresar en él, dirígete a la página de All Star Tower Defense y presiona en el botón verde. Al cabo de un rato, entrarás en una partida y solo te quedará dar un par de pasos más para canjear códigos.

Paso 2: Presiona en el botón de Ajustes

Ahora que estás en la sala de espera de All Star Tower Defense, el siguiente paso es presionar el botón Ajustes. Es el icono de engranaje gris que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla de juego.

Paso 2 para canjear códigos en All Star Tower Defense: Pulsar en el botón Ajustes abajo a la derecha de la pantalla

Al hacer clic ahí, se te abrirá el menú de Ajustes. ¡Toca dar el último paso!

Paso 3: Escribe el código en el espacio en blanco

La ventana de Ajustes ofrece diversas opciones. Para el tema que nos ocupa, hay una ranura blanca en la parte de abajo de la ventana. Te mostramos la ubicación en la siguiente imagen:

Paso 3 para canjear códigos en All Star Tower Defense: Poner el código en la ranura blanca

Es en esa ranura, la que dice ENTRAR CÓDIGO, donde introduces los códigos para canjear recompensas. Una vez escribas un código correctamente, el juego te avisará qué premios has recibido. Como ves, ¡es un proceso sencillo y rápido!

Hay ciertos detalles a tener en cuenta sobre los códigos de All Star Tower Defense:

  • Los códigos se pueden escribir tanto con minúsculas como mayúsculas. Hemos escrito los códigos en mayúsculas para que quede más claro cuál es cada letra y número.
  • Si pones un espacio al principio o al final del código, el juego no lo detectará. Si un código no funciona, ¡revisa si pusiste un espacio por accidente!
  • El juego no notifica si un código ha sido usado, ha expirado o no funciona. Si ves que no obtienes recompensas al poner un código, revisa si lo escribiste bien. Si está bien escrito y sigue sin funcionar, es muy probable que ya hayas canjeado el código o haya expirado.

Te animamos a pasarte por estos artículos:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha probado centenares de juegos de toda clase y género, sobre todo en PC. Si sumamos plataformas como Steam, GOG o Epic Games, ¡Stephen tiene más de 900 juegos!