Códigos de Genshin Impact activos y cómo canjearlos (Junio 2022)


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Probador de videojuegos

Aquí te mostramos los códigos que funcionan actualmente en Genshin Impact. Al canjearlos, estos códigos te darán recompensas útiles como Protogemas, Moras, Experiencia de aventurero, Ingenios del héroe y Minerales de refinamiento místico. La mayoría de los códigos duran poco tiempo, ¡pero algunos siguen activos durante meses! Al final del artículo te contamos cómo canjear estos códigos.

Los códigos activos en junio de 2022 para Genshin Impact son:

  • Código 1 - MS7C3SV8DMZH. Las recompensas son 60 Protogemas y 5 de Experiencia de aventurero.
  • Código 2 - GENSHINGIFT. Las recompensas son 50 Protogemas y 3 Ingenios del héroe.

Cómo canjear códigos en Genshin Impact

Hay dos maneras de canjear códigos en Genshin Impact: A través de la página web oficial de Genshin Impact, y desde dentro del juego.

Primer método

Puedes canjear códigos desde cualquier lugar del mundo desde la página de canje de Genshin Impact. Para ello, ingresa primero a tu cuenta del juego en la página web.

Captura de pantalla que muestra cómo canjear códigos de Genshin Impact a través de la página web oficial del juego.

A continuación, tendrás que seleccionar el servidor. Por ejemplo, América. El apodo debería rellenarse automáticamente, por lo que no es necesario que escribas nada. Si no sale tu apodo, es posible que te hayas equivocado de servidor o que tengas que contactar con el soporte de la compañía.

Después, escribe el código correspondiente en la ranura Canjear código, y presiona en Canjear. Si ha funcionado y cumples con los requisitos, la página debería notificarte que ha sido canjeado con éxito. Eso sí, no te olvides de entrar en el juego, ir al menú Correo y reclamar los premios ahí.

Segundo método

También puedes canjear códigos desde dentro del juego. Para hacer eso, mientras estás jugando, dirígete al menú Ajustes → Cuenta → Código de canje. Tras introducir el código, el juego debería avisarte que lo canjeaste con éxito. Para finalizar, entra en el juego, ve al menú Correo y reclama todos los premios ahí. No te olvides de este último paso, ¡o te quedarás sin las jugosas recompensas!

Detalles a tener en cuenta con los códigos de Genshin Impact

Abajo compartimos algunos detalles que debes tener presente sobre canjear códigos en Genshin Impact:

  • Para canjear la mayoría de códigos, es necesario tener al menos un Rango de Aventurero 10. Hay excepciones como el código GENSHINGIFT, que cualquiera lo puede canjear.
  • Solo puedes canjear el código una vez por cuenta.
  • La mayoría de los códigos duran poco tiempo activos. Recomendamos echar un vistazo a las redes sociales de Genshin Impact para estar al tanto de nuevos códigos. Trataremos de actualizar el artículo cada vez que haya un nuevo código.
  • Los códigos son canjeables en todas las versiones del juego: PC, Android, iOS, PlayStation 4 y PlayStation 5.
  • Remarcamos la importancia de entrar al menú Correo y recoger las recompensas, o apenas te servirá de algo canjear códigos.
  • Asegúrate de no introducir ningún espacio al inicio o final del código. De esta forma, no funcionará.

Genshin Impact: todos los personajes femeninos jugables y cómo conseguirlos

¡Los mejores equipos de Genshin Impact!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha probado centenares de juegos de toda clase y género, sobre todo en PC. Si sumamos plataformas como Steam, GOG o Epic Games, ¡Stephen tiene más de 700 juegos!