Los 38 mejores juegos gratis en Steam para disfrutar en 2022


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Probador de videojuegos

Descubre en esta guía los mejores juegos gratis para Steam, actualizado para el año 2022. Abordamos diferentes géneros, desde juegos de tiros y MMOs a estrategia y lucha. Te damos a conocer los juegos en los que tu habilidad es mucho más importante que tu cartera. ¡Nadie quiere los infames pay to win, donde gana el que tiene más dinero!

MultiVersus

Wonder Woman, Perreno, Bugs Bunny y Harley Quinn combatiendo en MultiVersus, un juego gratis en Steam

Descarga MultiVersus en Steam.

MultiVersus es un juego de lucha para dos o cuatro jugadores que junta a diferentes personajes famosos dentro de Warner Bros. Esto incluye personajes como Wonder Woman, Superman, Bugs Bunny, Velma, Tom y Jerry, ¡y hasta LeBron James. La finalidad de este juego es la de golpear y sacar a los oponentes fuera de pantalla mientras te mantienes dentro de los límites. Un juego muy divertido, ideal para jugar con amigos.

Lost Ark

Lost Ark - Mejores juegos gratis en Steam

Descarga Lost Ark en Steam.

Lost Ark es un juego que lleva activo desde el 2019, pero es ahora en 2022 que lo podemos disfrutar en el resto del mundo. Es un MMORPG con altas dosis de acción. La jugabilidad se parece a la de los Diablo y Path of Exile, por lo que es una excelente opción para los que buscan lo mejor de ambos mundos.

Selecciona entre diversas clases y descubre un mundo nuevo por ti mismo o junto a un grupo de aventureros. Es un MMO que puedes hacer bastante contenido por ti solo, disfrutando de una interesante historia y de buenas mecánicas de juego. Eso sí, Lost Ark ofrece buenas mazmorras, raids y modos competitivos que invitan a interactuar con otros jugadores y demostrar quién es el mejor.

Stumble Guys

Varios jugadores bajando en un tobogán grande en Stumble Guys, un juego gratis en Steam

Descarga Stumble Guys en Steam.

Ahora que Fall Guys no se encuentra en Steam oficialmente, Stumble Guys es una excelente alternativa gratuita. La premisa es exactamente la misma: Te enfrentas a decenas de jugadores en varios minijuegos con el fin de convertirte en el ganador de la partida.

Los minijuegos son bastante variados. Van desde mapas con plataformas móviles y toboganes por los que debes deslizarte a partidos de fútbol y capturar la bandera. Es ideal para jugar online con amigos en Steam, ya que en cada partida pasa de todo. ¡Muy divertido!

Entropy : Zero 2

El protagonista y dos aliados abriéndose paso ante torretas en Entropy : Zero 2, un juego gratis en Steam

Descarga Entropy : Zero 2 en Steam.

Entropy : Zero 2 es una modificación basada en Half-Life 2. Manejas a Bad Cop, quien comanda un pequeño grupo de Synths y soldados. La misión es capturar a la doctora Judith Mossman. A través de siete capítulos, te enfrentarás a muchos rebeldes y peligros por doquier, y descubrirás secretos que cambiarán todo el panorama. A falta de una secuela por parte de Valve, ¡es una excelente alternativa que ofrece horas de diversión!

Halo Infinite (modo multijugador)

Halo Infinite modo multijugador

Descarga el modo multijugador de Halo Infinite en Steam.

La nueva entrega de Halo llegó con fuerza, ¡y con una sorpresa! Tienes la genial oportunidad de jugar al multijugador de Halo Infinite gratis. Obviando aspectos como el pase de batalla de pago, disfrutarás de una experiencia online bastante completa, ¡y sin pagar nada!

Únete a una partida al azar o crea una partida personalizada para jugar con tus amigos. En cualquier caso, Halo Infinite goza de una jugabilidad tremenda, buen ritmo de partida y un excelente arsenal de armas. Hay unos pocos modos, todos entretenidos y variados, y es de esperar que en el futuro haya más contenido. Si te encantan los juegos de disparos y la saga Halo, ¡aprovecha!

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Descarga Yu-Gi-Oh! Master Duel en Steam.

Yu-Gi-Oh! Master Duel es un juego que ningún fan de la serie y los juegos de cartas debe perderse. Posee miles de cartas con las que crear mazos de todo tipo, por lo que es fácil encontrar tu estilo de juego. Ya sea mediante muchas trampas, contrarrestando al contrario, utilizando hechizos o invadiendo el campo de batalla con monstruos, ¡puedes jugar de muchas maneras!. Es un juego ideal para competir online contra otros jugadores, crossplay incluido.

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike Global Offensive - Juegos gratis en Steam

Descarga Counter-Strike: Global Offensive en Steam.

Counter-Strike: Global Offensive, también conocido simplemente como CS:GO, es uno de los mejores juegos de tiros de todos los tiempos. Cada partida, todas y cada una de las rondas se sienten tensas, sobre todo cuando eres el último en pie en tu equipo. Ya sea plantar una bomba o desactivarla, rescatar rehenes o eliminar a los enemigos con cada arma del juego, ¡es imposible aburrirte!

CS:GO posee un buen elenco de armas, cada una con su comportamiento y daño singular. El sonido es un factor importante, pues más vale moverte en silencio que revelar tu posición mientras corres. Jugar este juego es divertido, aunque la desventaja de la versión gratuita es que no puedes jugar contra los que han comprado el juego. ¡No por ello deja de ser mala opción!

Muck

Tres supervivientes combatiendo contra criaturas para sobrevivir en Muck, un juego gratis en Steam

Descarga Muck en Steam.

Muck es un juego de supervivencia que puedes jugar offline u online con otros amigos. La misión es simple pero difícil de lograr: ¡Sobrevive! La noche es peligrosa en Muck, por lo que es crucial buscar recursos, alimentos y refugio para prepararte de cara a las hora nocturnas. El juego te da libertad para explorar, fabricar y construir, y hasta puedes obtener potenciadores que harán de ti un superviviente más duro de abatir.

PUBG: Battlegrounds

PUBG Battlegrounds - Juegos gratis Steam

Descarga PUBG: Battlegrounds aquí.

A inicios de 2022, el popular Battle Royale PUBG ha pasado a tener una versión gratis. ¡Es hora de saltar al campo de batalla sin coste alguno! Aunque es necesario pagar para jugar en clasificatorias, PUBG te da la oportunidad de experimentar la tensión y acción de sobrevivir ante 99 rivales. Agrúpate con tus amigos, obtén armas y equipamientos, ¡dispara a todo enemigo que aparezca en pantalla!

Splitgate

Splitgate

Descarga Splitgate en Steam.

La mejor manera de describir Splitgate en pocas palabras es mezclar Halo con Portal. En este shooter futurista, empuñarás diferentes armas eficaces a distintas distancias, ¡pero también crearás y atravesarás portales! Esta premisa ha enganchado a miles de jugadores en todo el mundo. Las posibilidades de emboscadas y flanqueos son infinitas, y la alta movilidad convierten a Splitgate en un FPS online vertiginoso.

Path of Exile

Path Of Exile STEAM

Descarga Path of Exile en Steam.

Path of Exile es un juego inspirado en Diablo, el famoso RPG de acción de Blizzard. Muchos dicen que este juego es lo que Diablo 3 debió ser. Es exigente, con grandes cantidades de misiones a completar y escenarios por explorar. Si eso te sabe a poco, los creadores no paran de lanzar nuevas expansiones, jefes para derrotar y habilidades para tus personajes. ¡Path of Exile es un no parar de contenido!

Comenzarás como un Exiliado y, conforme sobrevivas, mejorarás tus atributos y obtendrás armas y magias poderosas. El árbol de talentos es inmenso, hasta el punto que personajes de la misma clase pueden ser tremendamente distintos. Path of Exile es un juego que se adapta bien a tu manera de jugar. Rango, mago, cuerpo a cuerpo, tanque, fuego, hielo, veneno, ¡de todo!

Apex Legends

Apex Legends gratis Steam

Descarga Apex Legends en Steam.

Dentro del género Battle Royale, Apex Legends es de los juegos más adictivos que puedes jugar en el día de hoy. Te ofrece una experiencia de acción sin frenos y te sitúa en unos escenarios con una notable verticalidad. Los enemigos pueden venir desde cualquier lado, y es por ello que lo mejor es tener un buen escuadrón de amigos para cubrirse las espaldas.

Para desbloquear personajes y skins, tendrás que jugar bastantes partidas hasta acumular suficiente dinero virtual. A pesar de esto, Apex Legends es un título impecable con una jugabilidad muy buena, en el que cada arma, ítem y habilidad de los personajes te ayudará a alcanzar la victoria. Elije tu personaje favorito, ¡y elimina al resto de jugadores!

Ultimate Custom Night

Tres animatrónicos asustando al jugador en una oficina oscura de Ultimate Custom Night, un juego gratis en Steam

Descarga Ultimate Custom Night en Steam.

Para los amantes de Friday Nights at Freddy's y similares, Ultimate Custom Night es una opción perfecta, enteramente gratis. Uno de los grandes alicientes del juego, aparte de los sustos, es la posibilidad seleccionar entre diferentes animatrónicos y niveles de dificultad. Es un juego bien personalizable, así que puedes ajustarlo a tu gusto para crear la partida que tú prefieras.

Crab Game

Crab Game

Descarga Crab Game en Steam.

¿Te gustó la serie Squid Game? Pues Crab Game es una parodia de dicha serie en forma de juego online. Aunque el tono del juego es claramente humorístico, lo cierto es que es muy divertido competir y superar las pruebas. A veces los jugadores se ayudan, a veces traicionan, y los accidentes están a la orden del día.

El juego pide pocos requisitos y es ideal para tardes de entretenimientos con amigos.

Warframe

Warframe STEAM

Descarga Warframe en Steam.

Un juego intenso, con gráficos espectaculares y lleno de acción. Warframe es un juego fantástico, perfecto para los que quieran poner a prueba su habilidad y les encante saquear ítems. Como un guerrero espacial, tu objetivo será mejorar tu armadura de exoesqueleto, consiguiendo recursos y superando fases.

Deberás atravesar escenarios repletos de enemigos usando todo tipo de movimientos y completar misiones como si fueras un ninja futurista. Toda la acción acontece en diferentes planetas y puedes jugar solo o con amigos. Warframe es un juego inmenso en el que tardarás en dominar y mejorar tu personaje, armas y habilidades. Puede que suene un camino muy largo, ¡pero es satisfactorio y divertido!

Bloons TD Battles 2

Bloons TD Battles 1 y 2

Descarga Bloons TD Battles 2 en Steam.

Bloons TD Battles 2 es un juego competitivo de defensa de torres. La idea es montar torres y unidades para repeler los ataques del oponente o las oleadas de globos letales. Es un juego desenfadado, entretenido y en el que es importante desarrollar mejoras para permanecer fuerte en la competición. ¡Te animamos a probarlo!

Goose Goose Duck

Tres gansos humanoides colaborando y completando tareas en Goose Goose Duck, un juego gratis en Steam

Descarga Goose Goose Duck en Steam.

Goose Goose Duck es un juego bastante similar a Among Us, pero con un gran cambio: ¡Los gansos y patos son los protagonistas! Las reglas principales son iguales: Unos tripulantes deben descubrir a los impostores mientras finalizan tareas. ¡Los impostores deben eliminar a los tripulantes!

Goose Goose Duck contiene diferentes mapas, modos de juego e incluso decenas de roles diferentes. Es esto último lo que diferencia a este de otros juegos, pues los roles hacen que ninguna partida sea igual a otra. Anímate a experimentar con este juego, llama a tus amigos, ¡y descubre quién engaña mejor a los demás!

Dota 2

DOTA 2 STEAM

Descarga Dota 2 en Steam.

Un juego en constante evolución, este MOBA posee una gran comunidad formada por jugadores del mundo entero. Dota 2 no es un juego fácil de dominar. Es necesario adaptarse a diferentes tácticas y dedicar bastante tiempo en conocer las habilidades y equipamientos óptimos para los personajes.

Dota 2 es rico en detalles y en posibilidades. Este MOBA resulta muy competitivo, fluido y con fuerte componente estratégico, por lo que no es sorpresa ver un torneo tan grande como lo es The International. Si buscas un juego de este género, batirte en un 5 contra 5 con campeones únicos y divertidos de controlar, ¡echa un vistazo a Dota 2!

Gwent: The Witcher Card Game

Gwent The Witcher Card Game gratis Steam

Descarga Gwent: The Witcher Card Game en Steam.

Gwent apareció por primera vez en The Witcher 3: Wild Hunt como un minijuego de cartas, ¡y gustó tanto que se expandió hasta ser un título aparte! Gwent es un juego de cartas accesible, con una dinámica interesante. Dos jugadores se enfrentan en tres rondas y tratan de tener la mayor puntuación de ataque posible. ¡Hay muchas maneras para lograr eso!

Es posible construir distintos tipos de mazos basados en facciones, cada uno con su selección de personajes y criaturas. Es importante equilibrar los efectos y crear un mazo coherente que te permita tener mucha puntuación, mientras quitas puntos al contrario. La estrategia es vital, pues en Gwent la suerte es apenas un factor importante.

Brawlhalla

Brawlhalla STEAM

Descarga Brawlhalla en Steam.

Guerreros legendarios de todo el mundo se juntan en un torneo agresivo para descubrir quién es el mejor. Además de dar puñetazos y patadas, en Brawlhalla se permiten las espadas, lanzas y bombas, entre otras armas. En este juego, encontrarás personajes que recuerdan a mitologías y otros videojuegos, en combates parecidos a Super Smash Bros.

Existen modos tanto por equipos como en solitario, todos muy divertidos y en donde es posible enfrentarnos a jugadores de todo el planeta. Los gráficos animados son muy llamativos y el ritmo es frenético, no apto para lentos, sino para los más avispados y habilidosos. ¡Demuestra que eres el mejor guerrero!

World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz - Juegos gratis en Steam

Descarga World of Tanks Blitz en Steam.

World of Tanks Blitz es un juego multijugador de 7 contra 7 donde gana el equipo que destruye al contrario. Suena sencillo, pero el juego contiene mucho más que simples partidas PvP. Hay centenares de tanques a escoger, pertenecientes a distintas facciones. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, y puedes mejorar tu vehículo para ser aún más letal.

Existe más de una veintena de escenarios de combate, lo cual enriquece la experiencia. Los mapas poseen colocaciones de elementos distintas y están ambientada en diferentes lugares. Cada una permite abordar tácticas que pueden ser más o menos efectivas. Todo depende de la coordinación de los jugadores y de la habilidad con el tanque. ¡No bajes la guardia!

Destiny 2

Destiny 2 - Juegos gratis en Steam

Descarga Destiny 2 en Steam.

Destiny 2 es un juego inmenso del que debemos estar agradecidos por su paso por Steam. Si amas los shooters, las historias buenas, los gráficos tremendos y los juegos con cooperativo y competitivo, ¡acertarás al 100% si apuestas por Destiny 2! En él, escoges una de las tres clases y te embarcas en un viaje largo, lleno de peligros y misterios a resolver.

Aunque puedes jugarlo totalmente en solitario, en verdad se disfruta mucho en compañía o enfrentándote a otros jugadores. Tómate tu tiempo para desarrollar el personaje, cumplir misiones y obtener el mejor equipamiento posible. Como looter shooter que es, es necesario dedicar bastante tiempo pero, por suerte, uno lo disfruta cada paso. ¡Sobre todo con esa jugabilidad tan buena!

Team Fortress 2

Team Fortress 2 STEAM

Descarga Team Fortress 2 en Steam.

Team Fortress 2 es un juego de tiros por equipos, un FPS que contiene elementos RPGs, principalmente por el sistema de clases y los atributos de cada arma. En cada partida, el equipo rojo y azul deberán elegir personajes de ataque, defensa y apoyo, además de trabajar de manera coordinada. ¡Ningún plan será exitoso si cada uno va por su cuenta!

Como podrás ver, Team Fortress 2 tiene gráficos como de dibujos animados, con un ambiente carismático, expresivo y alocado. Hay diferentes modos de juego competitivos y, de tanto en tanto, podrás disfrutar de modalidades cooperativas, en eventos especiales. Prepara tus armas, ¡y defiende ese punto de control!

Aim Lab

Aim Lab

Descarga Aim Lab en Steam.

Aim Lab no es un juego propiamente dicho, mas es una herramienta útil para los fans de los shooters. Se trata de una especie de laboratorio que puedes personalizar con el objetivo de mejorar diferentes aspectos esenciales en los juegos de tiros. Podrás hacer pruebas de precisión, reacción, sensibilidad, manejo de armas, poner a prueba tu capacidad de atención o memoria, etc. ¡Muy recomendado!

War Thunder

War Thunder gratis Steam

Descarga War Thunder en Steam.

War Thunder es un juego de acción militar ambientado en batallas de la Segunda Guerra Mundial hasta la Guerra Fría. Contiene nada más y nada menos que unos 1800 vehículos y decenas de mapas en los que combatir contra otros jugadores. Cada partida se desarrolla en tierra, aire y mar, dependiendo del mapa, y el objetivo es sencillo: ¡destruye al enemigo!

Además de tener un potente multijugador y decenas de jugadores activos, War Thunder ofrece también contenido para un jugador. Participa en batallas históricas y obtén la victoria para tu bando. Disfrutarás de un apartado gráfico y sonoro increíble, y de una jugabilidad buena con toques de simulación y realismo.

Smite

Smite - Juegos gratis en Steam

Descarga Smite en Steam.

Mezclar diferentes mitologías con el género MOBA sólo puede salir bien. ¡Y más que bien! Smite es un gran juego que no tiene nada que envidiar a otros como DOTA 2 o League of Legends, con sus más de 100 dioses. No sólo tiene el modo clásico de destruir la base enemiga, sino que posee otros como el Arena, en el que combatimos sin parar contra dioses enemigos.

Otro detalle que atrae a muchos jugadores es el control del personaje. En vez de una vista desde arriba, movemos al personaje en tercera persona, controlando la cámara alrededor de él. Por ello, se siente también como un RPG de acción. Si no te gusta estar clicando con el ratón por todo el mapa, ¡Smite es una opción excelente!

Albion Online

Albion Online gratis Steam

Descarga Albion en Steam.

Albion Online es un MMORPG muy variado que te permite jugar de diferentes maneras. No existe ninguna clase prefijada y la economía se maneja por los propios jugadores. Por lo tanto, tienes libertad completa para ser quien tú quieras: un combatiente, mercader, granjero, explorador, ¡lo que sea!

La interacción entre jugadores es importante, ya sea para cumplir con tus propios objetivos o ayudar a tus amigos en sus metas. Puedes disfrutar del juego combatiendo a diestra y siniestra, pero también relajarte con tu granja y cultivar diferentes alimentos. En el momento de vender o comprar, negociar es crucial. ¡No dejes que se aprovechen de ti!

Fallout Shelter

Fallout Shelter gratis Steam

Descarga Fallout Shelter en Steam.

Fallout Shelter da un giro de tuerca en la saga para brindarnos una experiencia de simulación, supervivencia y gestión de recursos. Estarás a cargo de un refugio en el que vive una comunidad ansiosa por crecer y sobrevivir. Como encargado del lugar, tendrás que expandir el refugio, salir a conseguir materiales y alimentos, y defender a la gente de ataques. ¡Cuida bien de la comunidad!

The Looker

Salón de un pintor con pintura, brochas y comida sobre la mesa ante una ventana en The Looker, un juego gratis en Steam

Descarga The Looker en Steam.

The Looker es una parodia del juego de puzles llamado The Witness. No es muy largo, pero si te encantan las comedias y lo pasaste bien con The Witness, ¡recomendamos probarlo! Aparecerás en un sitio misterioso en el que aparentemente los puzles son muy sencillos. Sin embargo, las bromas y situaciones absurdas tendrán la voz cantante hasta un final que... bueno, mejor descúbrelo por ti mismo.

Star Wars: The Old Republic

Star Wars The Old Republic gratis Steam

Descarga Star Wars: The Old Republic en Steam.

En juegos de Star Wars, este MMORPG es uno de los mejores que puedes disfrutar, en especial si te apasiona el viejo canon. Star Wars: The Old Republic te ofrece la posibilidad de ser un personaje en el bando luminoso/oscuro y experimentar historias increíbles. Sé un Jedi, Sith, mercenario o contrabandista, entre más opciones, ¡y deja tu huella en la época de la vieja república!

Para disfrutar de todo el contenido de Star Wars: The Old Republic, es necesario pagar una suscripción. Sin embargo, el juego en su versión free to play ofrece suficiente contenido para entretenerte durante muchas horas.

Unturned

Unturned STEAM

Descarga Unturned en Steam.

¡No te dejes engañar por los gráficos simples y cúbicos! En este juego con un aspecto similar a Minecraft, necesitarás sobrevivir a una inmensa horda de zombis, utilizando armas de todo tipo y mucha inteligencia.

En Unturned, recogerás recursos diferentes, ya sea plantando, pescando o enfrentándote a los peligros de la naturaleza. Este juego te da la posibilidad de jugar en cooperativo junto a otros jugadores, o combatir contra ellos en un modo Battle Royale. En conclusión, ¡este juego es un verdadero desafío elevado al cubo!

Paladins

Paladins STEAM

Descarga Paladins en Steam.

Elige un elfo, hechicera, goblin u otra raza mística y lucha en partidas intensas. Paladins es un FPS desafiante, donde utilizarás armas originales y magias demoledoras, controlando a personajes muy diferenciados entre sí y con un rol específico.

Además de poder elegir distintos personajes, el juego cuenta con un sistema de cartas para modificar sus habilidades. Podrás aumentar algunos atributos o añadir funcionalidades a un poder. Gracias a esto, Paladins te permite encontrar tu propio estilo con un campeón hecho a tu medida. ¡Una gran alternativa al Overwatch de Blizzard!

RaceRoom Racing Experience

RaceRoom Racing Experience gratis Steam

Descarga RaceRoom Racing Experience en Steam.

No hay muchas opciones gratuitas disponibles en Steam en lo que a juegos de carreras se refiere, ¡mas aquí tienes un buen juego! RaceRoom Racing Experience es un excelente simulador de coches con un buen repertorio de vehículos y competiciones oficiales. Apuesta por el realismo de la conducción; eso sí, también es accesible a todo tipo de jugadores, desde los más noveles a experimentados.

Es posible jugar RaceRoom Racing Experience en multijugador o en solitario, y si tienes un visor de realidad virtual, ¡el juego soporta modo VR!

Doki Doki Literature Club!

Doki Doki Literature Club gratis Steam

Descarga Doki Doki Literature Club! en Steam.

Doki Doki Literature Club! es una novela visual en inglés que esconde más de una sorpresa. A primera vista parece una historia simpática en el que conoces a varias chicas de una escuela. Hablas con ellas, tomas decisiones, y todo es como la vida normal y corriente. ¿O puede que no?

Sin decirte mucho, Doki Doki Literature Club! es un relato tenso de terror psicológico. Puede tornarse algo repetitivo y es breve, pero la experiencia es, sin duda alguna, inolvidable.

theHunter Classic

theHunter Classic gratis Steam

Descarga theHunter Classic en Steam.

theHunter Classic es un juego de caza que te lleva a diferentes partes del mundo para demostrar tu valía como cazador. Hay varias especies a los que seguir el rastro y dar con ellas en entornos variados y climatología cambiante. Incluye un ciclo de día y noche, por lo que debes estudiar cada especie y saber cuándo es el mejor momento para ir tras ella. ¡Lo puedes jugar solo o en cooperativo!

BLEACH Brave Souls

BLEACH Brave Souls gratis Steam

Descarga BLEACH Brave Souls en Steam.

BLEACH Brave Souls es un juego de acción basado en el popular manga y anime que te permite manejar muchos de los personajes de la serie. Su jugabilidad es simple, mas suficiente para engancharte e invitarte a revivir grandes momentos de Bleach. Forma un equipo de tres personajes y, si lo prefieres, juega con o contra otros amigos. ¡Pruébalo si eres fan de Bleach!

Russian Fishing 4

Russian Fishing 4

Descarga Russian Fishing 4 en Steam.

Russian Fishing 4 es uno de los simuladores de pesca más completos que hay en el mercado, ¡y puedes jugar gratis! En este juego visitarás escenarios variados para pescar en plena naturaleza. Hay decenas de especies diferentes con los que puedes probar tu suerte, ¡y no es tan sencillo! Hay que tener en cuenta el tipo de pez, climatología, cebos, cañas y accesorios para lograr una pesca exitosa. Recomendable para fans del mundillo.

Otra alternativa buena es Fishing Planet.

Idle Champions of the Forgotten Realms

Idle Champions of the Forgotten Realms STEAM

Descarga Idle Champions of the Forgotten Realms en Steam.

Idle Champions of the Forgotten Realms es un juego para un jugador que mezcla elementos de RPG con estrategia. Pertenece al género idle games, que es uno muy particular en donde no necesitarás interactuar mucho con el juego. Sólo tendrás que hacer unos pocos preparativos, ¡y observar el resultado de tu (poco) esfuerzo!

Crea un ejército y llévalo a través de docenas de aventuras. Recluta, mejora y modifica a los personajes. Cada uno tiene diferentes habilidades y roles, por lo que la formación de los héroes es muy importante. Aunque el juego no pida mucho de tu parte, sí te conviene dedicar un tiempo para pensar estratégicamente y preparar tu ejército de la mejor manera posible.

No dudes en echar un vistazo a estos artículos:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha probado centenares de juegos de toda clase y género, sobre todo en PC. Si sumamos plataformas como Steam, GOG o Epic Games, ¡Stephen tiene más de 900 juegos!