Consigue tiradas gratis en Coin Master con enlaces diarios (2021)


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Actualizado en

Puedes conseguir muchas tiradas gratis en Coin Master con solo hacer clic en links especiales todos los días. En este artículo te mostramos los enlaces actualizados para que puedas ganar más tiradas e incluso monedas. ¡Es poco esfuerzo y totalmente gratis!

Recompensas de hoy - 24/10/2021

Los links de hoy están disponibles desde las 00:01 de hoy hasta las 23:59 del día 25/10. Por lo tanto, si te olvidas de usar estos links a lo largo de este día, descansa tranquilo: ¡tienes hasta mañana por la noche para obtener las recompensas!

Recompensas de ayer - 23/10/2021

Las recompensas de ayer están disponibles hasta las 23:59 de hoy. Rápido, ¡hazte con las recompensas antes de que caduquen los enlaces!

Atención: actualizamos los links a lo largo del día conforme estén disponibles. Estos enlaces solo funcionan si accedes con tu celular, con el juego instalado en el mismo.

Otras maneras de ganar tiradas gratis

Hay varias formas que sirven para conseguir incluso más tiradas en Coin Master, siempre de manera gratuita. Algunas de ellas son:

  • Esperar 1 hora. Obtendrás más tiradas gratis automáticamente.
  • Ganar el boost de tiradas extras.
  • Robar a otros jugadores.
  • Usar aplicaciones que dan giros, como:
  • Conectar el juego con tu cuenta de Facebook.
  • Invitar a tus amigos de Facebook para que jueguen Coin Master.
  • Recibir (¡y enviar!) tiradas por parte de tus amigos.

En Liga de Gamers tenemos un artículo en el que explicamos con más detalle las maneras de ganar tiradas en Coin Master. Entre los links y las otras maneras de conseguir giros gratis, ¡tendrás muchísimos giros cada día!

Consigue cartas doradas en Coin Master con estos trucos

Trucos y consejos para progresar en Coin Master

Todas las aldeas de Coin Master y sus precios

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.