Sobre nosotros

Liga de Gamers fue creado en 2018 por la empresa 7Graus Lda con el objetivo de ayudar a los gamers con los mejores consejos, trucos y guías. Los videojuegos son cada vez más competitivos y, por eso, nosotros te preparamos y mantenemos actualizado para todos los desafíos.

Objetivo del sitio web

Liga de Gamers busca resolver las dificultades y ayudar a mejorar el desempeño de los gamers en los videojuegos más competitivos.

Nuestros contenidos, escritos por gamers especialistas, tienen como objetivo esclarecer todas tus dudas y encontrar las mejores soluciones para los más diversos retos a que se enfrentan tanto los gamers principiantes como los más experimentados.

Liga de Gamers está compuesto por un equipo de gamers que, al igual que tú, siempre quiere llegar más lejos.

Equipo de redacción

Stephen Rhoton: Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.

André Alves: gamer competitivo desde Street Fighter II, cuando, sin tener edad suficiente, ya jugaba escondido en las salas de videojuegos. Actualmente vive dividido entre partidas de FIFA y los ladder de Hearthstone.

Confidencialidad y privacidad

El sitio web Liga de Gamers recibe y conserva información de tu navegador en nuestros servidores, incluyendo tu dirección IP o referencias de la página que has buscado.

Liga de Gamers utiliza cookies y otras tecnologías para registrar tu experiencia online y para aprender cómo son utilizados nuestros servicios con el fin de mejorar la calidad de nuestros contenidos.

Muy importante: ningún dato recogido, incluida la dirección de correo electrónico, es compartido con terceros. Nuestro único propósito es continuar ofreciendo el mejor contenido posible a cada usuario.

Accede a nuestra Política de Privacidad para obtener información detallada sobre los cookies y anuncios Google.

Financiamiento

La única forma de financiamiento de este sitio web es la venta de espacios para la publicidad online.

¿Por qué tenemos publicidad? Para que el proyecto pueda continuar produciendo contenido de alta calidad y totalmente gratuito para nuestros usuarios. La publicidad financia el equipo de producción de contenidos, los costos de alojamiento del sitio web y su mantenimiento técnico.

La publicidad está siempre debidamente identificada y separada del contenido que es propiamente responsabilidad del sitio web.

Independencia editorial

El contenido y las directrices editoriales del sitio web son completamente independientes de la publicidad. No tenemos contenidos patrocinados, y los productos o servicios mencionados en el contenido son realizados en función de un criterio editorial independiente.