12 mods locos e insanos de Friday Night Funkin' para PC


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Conoce en este artículo algunos de los mods más locos e insanos que puedes encontrar en FNF (Friday Night Funkin'). Hay versiones turbias de personajes conocidos y otros totalmente originales, pero iguales de extraños. Estos mods suelen cambiar tanto los personajes como la música y los efectos sonoros. ¡No dejan indiferente a nadie! Adjuntamos los links para jugar a estos mods desde el navegador web o descargarlos en tu PC.

Friday Night Funkin' vs Weegee

FNF vs Weegee

Este mod nos pone frente a Weegee, una versión extraña e inquietante del personaje Luigi. Tras un duelo largo contra Starecrown (otro mod que incluimos en el artículo), puedes ser testigo de cómo le ha afectado a Weegee. Además de ponerte los pelos de punta con su aspecto, el mod es difícil tanto por la velocidad de las flechas como el patrón. ¡No te dejes distraer mucho!

Accede al mod aquí.

Five Funky Nights At Freddy’s

Five Funky Nights at Freddy‘s

¡Los personajes de Five Nights at Freddy's invadieron Friday Night Funkin'! Con este mod te enfrentarás a los terroríficos animatrónicos. Cabe decir que las versiones de estos personajes son diferentes en este mod. Como puedes ver en la imagen de arriba, ¡bajo el animatrónico se esconde un psicópata! Es un mod bastante loco, eso desde luego.

Accede al mod aquí.

Friday Night Funkin vs Starecrown

FNF vs Starecrown

Starecrown es un payaso infernal de lo más perturbador. Desde el primer segundo, te darás cuenta que tu rival te mira fijamente y ni se digna a cantar nota alguna. Es más, mantiene los ojos bien abiertos sin parpadear en ningún momento. ¡Escalofriante! Por si no fuera suficiente, este mod es también de los más desafiantes.

Accede al mod aquí.

Friday Night Funkin' vs Slendytubbies

FNF vs Slendytubbies

¿Crees que los Teletubbies son simpáticos e inofensivos? PuesTinky Winky se convierte en tu pesadilla y rival a batir en este mod. La música es algo estremecedora, pues mezcla canciones para niños con sonidos de lo más demoníacos. En el transcurso de los duelos, el "Slendytubby" emitirá sonidos que parecen más eructos que otra cosa.

Descarga el mod aquí.

Friday Night Funkin' vs Trollface

FNF vs Trollface

Hace años, la imagen del Trollface era tremendamente popular y utilizada en diferentes contextos. ¡Ahora es el turno de invadir FNF con este mod! El oponente cambia la cara o expresión a distintas versiones del meme tan conocido en Internet. Sumado a esto, el rival soltará gemidos que suenan parecido a Peter Griffin, de la serie Family Guy. No te dejará indiferente.

Accede al mod aquí.

Friday Night Funkin' vs Impostor

FNF vs Impostor

El impostor de Among Us es tan ambicioso que quiere dar rienda suelta a sus traiciones en Friday Night Funkin'. ¡La siguiente víctima es Boyfriend! En este mod, el impostor se presenta de manera abierta como un villano. Está tan seguro de lograr su objetivo, ¡que ya ni finge! La dificultad está por encima de la media y la banda sonora ambienta los duelos como si fueran películas de misterio.

Accede al mod aquí.

Friday Night Funkin' vs Crying Emoji

FNF vs Crying Emoji

Friday Night Funkin' vs Crying Emoji es probablemente uno de los mods más extraños de la lista. El emoticono llorón que tanto usamos se hartó y tomó a Girlfriend como rehén. Mientras llora como un pobre perdido, tendrás que vencer al oponente sin mostrar piedad alguna. Al fin y al cabo, el mod es bastante difícil. ¡Es complicado rescatar a Girlfriend!

Accede al mod aquí.

Friday Night Funkin' Cuphead

FNF Cuphead

Este mod loco sustituye toda la temática audiovisual de FNF por la de Cuphead. ¡Hasta cambia el protagonista! Tu cometido es vencer al mismo diablo en un duelo cara a cara, acompañado por una bandas sonora que hace referencia a dibujos animados antiguos.

Accede al mod aquí.

Friday Night Funkin' vs Darkon

FNF vs Darkon

En Friday Night Funkin' vs Darkon disfrutarás de una historia nueva que incluye diferentes enemigos y canciones. Todas las fases presentan algún elemento innovador, a veces insano, como lo puede ser el mover las flechas por toda la pantalla. ¡Debes ser habilidoso para ganar! Es un mod grande, por lo que tienes que descargarlo.

Descarga el mod aquí. Presiona en el botón "Download", como mostramos en la imagen de abajo:

Descargar en GameBanana - Mods FNF

Después, extrae los contenidos del archivo .rar e inicia el mod haciendo doble clic en el archivo ejecutable "VS Darkon".

Friday Night Funkin' vs David

FNF vs David

Si has querido competir contra una cabeza de mono en un duelo de música, ¡ésta es tu oportunidad! Este mod pone literalmente la cabeza recortada de un mono llamado David, quien emite sonidos típicos del animal. Tiene calzado deportivo, y ojo, ¡también ritmo! La música es bastante movida y las flechas suben con mucha rapidez. Aun así, el mod es más fácil de lo que parece al principio.

Descarga el mod aquí. Presiona en el botón "Download", extrae el archivo descargado y haz doble clic en "Kade Engine" para iniciar el mod.

Weeks of Nightmares

Weeks of Nightmare FNF

Weeks of Nightmares es un mod en beta que lleva a Boyfriend en una realidad pesadillesca. Tendrás que ayudarle a superar sus miedos en fases tan perturbadoras que erizan la piel. El tono oscuro y ausencia de la mayoría de colores ambienta perfectamente un mod que, por si fuera poco, también retoca el audio de un modo horripilante. ¡No pegarás ojo!

Descarga el mod aquí. Presiona en el botón "Download Mod" (dentro de la sección Alternate File Sources), extrae el archivo descargado y haz clic en "FNF [Weeks Of Nightmares] v1.2" para iniciar el mod.

Otamatone MILF

Otamatone MILF FNF

Otamatone MILF cambia el aspecto de Boyfriend, Girlfriend y Mommy Mearest a unas versiones parecidas a los Otamatone. La música también cambia para emitir sonidos de dicho instrumento. Es de lo más extraño, y a la vez simpático que vas a encontrar en mods de Friday Night Funkin'.

Descarga el mod aquí. Presiona en el botón "Download" y extrae los contenidos del archivo. Para instalar el mod, necesitarás el juego original y hacer un copiar/pegar con la carpeta "assets" del archivo descargado.

Echa un vistazo también a estos artículos:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.