¡15 mods súper locos para dominar Los Santos en GTA V!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Grand Theft Auto V es insanamente divertido, pero eso no significa que sea inmejorable. Dale la bienvenida otra vez a Los Santos y descubre los mods más alocados que llevarán el juego a otro nivel.

Zombies, Dragon Ball, Iron Man y Dragones son sólo algunos de los añadidos que puedes incluir en GTA V. ¡Conoce cuáles son los 15 mods que te recomendamos!

Lo que necesitas saber sobre la instalación de mods

GTA V Mods: Instalar mods

En la mayoría de los casos, basta con copiar los archivos del mod a la carpeta principal de GTA V. Sólo es necesario entrar en el directorio que contenga "GTAV.exe" y colocar los archivos que quieras. Sin embargo, algunos de ellos requieren programas como OpenIV o Script Hook V para funcionar, así que pon atención. Lee las instrucciones de cada mod para garantizar una instalación sin problemas.

Antes de instalar los mods, recuerda que ninguno está oficialmente apoyado por Rockstar, la desarrolladora del juego. Eso no significa que debes evitar instalarlos, sino que has de tener un poco de cuidado en el momento de incluir mods en GTA V. Te recomendamos que crees una carpeta aparte con los archivos originales del juego. De esa manera, podrás volver al juego base si sucede algún problema o deseas jugar online.

Rockstar confirmó que los jugadores no serían expulsados por modificar el juego para el modo campaña. En cambio, para jugar GTA Online se recomienda retirar todos los mods antes de iniciar sesión. De otra manera, ¡podrás recibir un ban!

1. Dragon Ball Z Goku

GTA V Mods: Dragon Ball Z Goku

¡Grand Theft Auto V es el juego perfecto para liberar tu Super Saiyajin interior! Encarna a Goku y vive las aventuras místicas de Dragon Ball por toda la ciudad de Los Santos, atacando a todos los enemigos con el poderoso Kamehameha. Podrás volar por todos los rincones y ser el nuevo guardián de la Tierra.

2. Incredible Hulk

GTA V Mods: Hulk

¡Hulk aplasta! Eso mismo puedes hacer con este divertidísimo mod. Encarna al Gigante Esmeralda y esparce el caos por Los Santos, destruyendo todo a tu paso. Al contrario de lo que sería con Bruce Banner, con el Increíble Hulk no existe sentimiento de culpa alguno, así que rompe sin miedo. Además, ¿cómo nos vamos a privar de la diversión de saltar tan alto? ¡Ni los helicópteros estarán a salvo!

3. Poke Ball

GTA V Mods: Poke Ball

Si eres uno de los millones de jugadores que se engancharon a Pokémon GO, entonces amarás este mod. Poke Ball nos da una experiencia muy graciosa para los que quieren ser entrenadores de monstruos en las calles de Los Santos.

Tendrás seis pokébolas como munición, con las cuales podrás capturar personajes y usarlos para que combatan a tu lado. Nuestro consejo es que primero debilites a los NPCs que quieras guardar y después uses la pokébola encima de ellos. Cuando estén dentro de ella, se volverán tus aliados y lucharán por ti, siempre que lo necesites.

4. LSPD First Response

GTA V Mods: LSPD First Response

Grand Theft Auto es conocido por muchas cosas y, entre ellas, está el de poder hacer todo tipo de crímenes. Sin embargo, después de una vida llena de acciones de dudosa legalidad, ¿qué tal si nos convertimos en policías? Con este mod, podrás pasarte al lado de la ley y de la justicia.

Transforma tu personaje en un policía respetado y ten acceso a todos los vehículos de las fuerzas policiales. Responde las llamadas de urgencias para combatir el crimen en Los Santos. En un juego donde todos quieren ser los criminales más grandes del mundo, ¡sé diferente y ponlos entre rejas!

5. Vehicles Jetpack

GTA V Mods: Vehicles Jetpack

Echa un vistazo a tu alrededor y acepta que aún no vamos a tener los coches voladores que tanto nos prometieron las películas de los años 80. Si te ves impaciente por probar un vehículo así, ¡podrás hacerlo en GTA V! Con este mod, podrás volar con cualquier vehículo hasta lo más alto y, de paso, no tendrás que preocuparte más por el estacionamiento.

6. Dragons

GTA V Mods: Dragons

Si quieres un resumen rápido, este mod es una versión alocada de Cómo entrenar a tu dragón para el juego GTA V. Sí, has visto bien la imagen: podrás estar en los lomos de un dragón y sobrevolar y arrasar la ciudad con él. ¡Serás una fuerza más temible que Daenerys!

Además de montar dragones, también podrás convertirte en uno o, mejor aún, provocar una batalla entre ellos. Los Santos será una ciudad testigo de choques feroces, y vendrán personas con vehículos especiales para combatir estas bestias aladas. Para todo esto, necesitarás modelos de dragones creados por Quechus13, que puedes encontrar aquí y aquí.

7. The Red House

GTA V Mods: The Red House

¿Ya has hecho todas las misiones del juego? Con The Red House, tendrás acceso a más de veinte nuevas misiones de todo tipo, como luchas entre bandas, operaciones de robos o asesinatos. Si te aburres mucho paseando por las calles, sin nada que hacer, no dudes en darle una oportunidad a este mod.

8. Grand Theft Zombies

GTA V Mods: Grand Theft Zombies

Si te encanta The Walking Dead y todo lo que tenga que ver con zombies, no te lo pienses más: instala este mod. Transformará Los Santos en una pesadilla apocalíptica repleta de zombies. ¡Deberás luchar para sobrevivir y tener tu cerebro intacto hasta el final!

9. Shark-O-Matic Gun

GTA V Mods: Shark O Matic

Sé sincero: ¿cuántas armas diferentes has usado ya en GTA V? Es probable que hayas experimentado hasta con todo el arsenal puramente militar. Pero nada podrá prepararte lo suficiente para lo que se te viene con Shark-O-Matic. Desenfunda el arma, apunta, ¡y haz aparecer un tiburón que se coma a tus objetivos!

Este animal hambriento saldrá de tu arma y devorará a todo el que se ponga en su camino. Cualquiera que ose amenazarte cometerá el mayor error de su vida y la justicia vendrá a golpe de animal marino. Un mod muy loco pero también acorde al espíritu de este tipo de juegos. ¿Quién dijo que los tiburones eran sólo peligrosos en el mar?

10. Iron Man

GTA V Mods: Ironman

¿Quién de los fans del Hombre de Hierro no ha soñado con usar su armadura? En la vida real resulta un poco difícil lograr eso, pero podrás experimentarlo con este mod para GTA V. Podrás ir por la ciudad e imponer respeto ante las bandas callejeras que faltaban el respeto. Pero eso se acabó, porque "Yo soy Ironman".

11. Funny Vehicles

GTA V Mods: Funny Vehicles

Con este mod entretenido, olvídate de conducir coches normales como el resto de ciudadanos de Los Santos. Gracias a Funny Vehicles, serás capaz de estar en el volante de vehículos famosos como el Batmobile, el DeLorean DMC-12 de Regreso al futuro o un X-Wing de Star Wars. ¡Nadie tendrá más estilo que tú!

12. The Army Spawns at Five Stars

GTA V Mods: Army Spawns at Five Stars

Grand Theft Auto V rompe con una de las tradiciones más conocidas de la saga: cuando llegamos al nivel máximo de búsqueda, las fuerzas armadas de la ciudad vienen a buscarnos. Eso ya no sucede de manera oficial, por lo que muchos jugadores respiran aliviados. ¡Vía libre a la destrucción y el caos!

Aun así, para aquellos que quieran tener la emoción de ser perseguidos por un ejército, este mod es perfecto. Una vez alcances el nivel tope de infamia, tus habilidades de huir de la ley se pondrán a prueba como nunca antes. ¡O tal vez quieras hacerles frente aprovechando uno de los mods de la lista!

13. No Water + Tsunami + Atlantis

GTA V Mods: No Water, Tsunamis, Atlantis

¿Has pensado alguna vez en cómo se vería Los Santos sin una gota de agua? ¿O cómo te apañarías con un tsunami en el juego? Con este mod, hasta podrás jugar en una versión sumergida del mundo, como si fuera Atlantis. Además, tiene un añadido que te permite incluir olas gigantes de agua, por lo que la navegación será de todo menos cómoda.

¡Prepárate para vivir la mayor sequía de la saga o de tener una experiencia pasada por agua!

14. SUPERHOT

GTA V Mods: Superhot

Basado en el juego del mismo nombre, este mod habilita el casi olvidado "tiempo bala" de una manera bastante única. El mundo sólo se mueve si tú lo haces, por lo que tendrás más tiempo para reaccionar a los ataques de tus enemigos.

Es una opción que puedes activar y desactivar, para que puedas jugar todo el juego de manera normal hasta que necesites esa ventaja. Imagínate: ¡ahora los combates contra muchos enemigos serán más fáciles! Tómate tu tiempo y haz la estrategia perfecta para cada situación.

15. Vehicle Cannon

GTA V Mods: Vehicle Cannon

Ahora imagínate que en vez de balas, ¡disparas vehículos! Eso mismo podrás hacer con este mod, con el que inundarás de caos la ciudad de Los Santos. El tráfico será un desastre en cuestión de segundos por la cantidad de vehículos en las calles, y no hay nada mejor para escapar de la policía que lanzarles coches en la cara. ¡Toma camiones!

¡Descubre todos los trucos de GTA 5 para PC y consolas!

¡Encuentra los vehículos más raros de GTA 5!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.