Friday Night Funkin': los 13 mods más difíciles para PC


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Probador de videojuegos

Descubre cuáles son los mods más desafiantes de Friday Night Funkin' (FNF) que puedes jugar en PC. Estos mods ponen a prueba incluso a los jugadores más experimentados. Te enfrentarás a rivales conocidos como Shaggy, Matt, Tabi o Whitty. Si ya superaste todas las semanas de Friday Night Funkin', ¡acepta un desafío mayor con estos mods!

FNF vs Shaggy x Matt

FNF vs Shaggy x Matt

Juega a FNF vs Shaggy x Matt aquí.

A unas personas se les ocurrió la genial idea de unir a Shaggy y Matt en un duelo contra Boyfriend. El resultado es que te encuentras frente a uno de los mods más difíciles de Friday Night Funkin'. Los motivos son el ritmo alto de la música y flechas, y el detalle de tener que prestar atención a nueve teclas. Es el mod perfecto para enfrentar un desafío mayor.

FNF vs. Dave and Bambi

FNF vs Dave and Bambi

Juega a FNF vs. Dave and Bambi aquí.

En FNF vs. Dave and Bambi hallarás uno de los mods difíciles más completos que hay en la actualidad. Ofrece más de una docena de canciones, tres semanas y varios personajes jugables. Lo que hace este mod tan retador son los cambios de ritmo, además de la cantidad de flechas (incluyendo dobles y triples). Como nota final, FNF vs. Dave and Bambi ofrece la canción más larga en un mod (Splitathon) y una canción en la que las flechas también se desplazan horizontalmente. ¡Puede ser muy confuso!

Friday Night Funkin: Tabi Genocide

Friday Night Funkin Tabi Genocide

Juega a Friday Night Funkin: Tabi Genocide aquí.

Conocido también como Friday Night Funkin' vs Ex, pues Tabi fue pareja de Girlfriend, este es sin duda uno de los mods más difíciles de FNF. La temática es un tanto infernal, y la música es densa. El patrón de las flechas es insano y muy desafiante. ¡Solo los jugadores más experimentados pueden completar este mod!

Friday Night Funkin vs Whitty

Friday Night Funkin vs Whitty

Juega a Friday Night Funkin vs Whitty aquí.

Otro mod con un nivel de dificultad muy alto. En esta ocasión el adversario es Whitty, una mezcla entre ser humano y bomba que te pondrá en más de un aprieto. Las flechas se mueven rápidamente y la música incluye voces macabras, sirenas de ambulancia y rock del duro. Si sobrevives varios segundos seguidos, enhorabuena; ¡eso ya merece respeto!

Friday Night Funkin vs Matt

Friday Night Funkin vs Matt

Juega a Friday Night Funkin vs Matt aquí.

En Friday Night Funkin vs Matt nos enfrentamos a un personaje sacado de Wii Sports. Como es un juego relajante y simpático, este mod es fácil, ¿no? ¡Para nada! Este mod se considera uno de los más difíciles en la actualidad, y para muchos se sitúa en el Top 1. Al principio parece que no es tan complicado, pero no te dejes engañar. Cuando te animes a jugar en máxima dificultad, prepara bien tus dedos.

Friday Night Funkin vs Shaggy

Friday Night Funkin vs Shaggy

Juega a Friday Night Funkin vs Shaggy aquí.

Este mod te pone frente a un personaje bastante conocido: ¡nada más y nada menos que Shaggy de Scooby-Doo! Con motivo de la serie, la música es divertida, con Shaggy cantando muy a su manera. No es el mod más difícil, pero sí tiene varias porciones complicadas que requieren mucha práctica.

Friday Night Funkin: Mid-Fight Masses

Friday Night Funkin Mid-Fight Masses

Juega a Friday Night Funkin: Mid-Fight Masses aquí.

Friday Night Funkin: Mid-Fight Masses parece fácil en un principio, pero nada más lejos de la realidad. Sarvente es una "monja" canta con una música relajante, pero la gran sorpresa es que el patrón de flechas incluye varias combinaciones dobles. ¡Hay que estar bien atento!

Friday Night Funkin: Zardy FoolHardy

Friday Night Funkin Zardy FoolHardy

Juega a Friday Night Funkin: Zardy FoolHardy aqui.

De entre los mods más difíciles de FNF, este es otro de los grandes destaques. El oponente es Zardy, el espantapájaros del juego Zardy's Maze. Este mod presenta un desafío mayor que muchos varios mods de la lista. Además, cuenta con diferentes modos, incluido uno en el que controlamos a otro Zardy y debemos presionar las teclas al mismo tiempo que el oponente.

Friday Night Funkin vs Tricky the Clown

Friday Night Funkin vs Tricky the Clown

Juega a Friday Night Funkin vs Tricky the Clown aquí.

Aquí te enfrentas a un payaso asesino, Tricky, un personaje bastante terrorífico que aparece en varios mods. El nivel de dificultad de este mod es altísimo, con una música potente que te llenará de adrenalina. ¡No te dejes intimidar por Tricky!

Friday Night Funkin: Kapi

Friday Night Funkin Kapi

Juega a Friday Night Funkin: Kapi aquí.

En este mod nos enfrentamos a Kapi, uno de los personajes más populares en mods de Friday Night Funkin'. Este gato humanoide tiene mucho estilo y calidad, así que es un rival digno de batir. La música agitadísima recuerda a bandas sonoras de algunos juegos japonenes.

Friday Night Funkin vs Starecrown

Friday Night Funkin vs Starecrown

Juega a Friday Night Funkin vs Starecrown aquí.

Este es uno de los mods más difíciles y diferentes de FNF. En Friday Night Funkin vs Starecrown te enfrentarás a un ser demoníaco que no canta. En su lugar, se queda mirándote fijamente y de un modo muy macabro. Al ser tú el único que cantas, tienes más flechas que acertar y la música no hace sino aumentar la tensión.

Friday Night Funkin: The X-Event

Friday Night Funkin The X-Event

Juega a Friday Night Funkin: The X-Event aquí.

En este mod disputas ante una especie de fantasma/demonio que desea convertirse en un cantante. La música es de estilo electrónico, animada pero a la vez sombría. De tanto en tanto, el mod te pondrá las cosas difíciles.

Friday Night Funkin: Zardy & Ronald McDonald

Friday Night Funkin Zardy & Ronald McDonald

Juega a Friday Night Funkin: Zardy & Ronald McDonald aquí.

Este mod te permite seleccionar entre dos rivales. Por un lado, está Zardy, quien ya mencionamos en otro mod, y el famoso payaso Ronald McDonald. El escenario cambia a un ambiente más navideño. El patrón de las flechas no es muy complicado, pero ve con cuidado, pues la velocidad es alta.

Echa un vistazo a estos artículos de Friday Night Funkin:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha probado centenares de juegos de toda clase y género, sobre todo en PC. Si sumamos plataformas como Steam, GOG o Epic Games, ¡Stephen tiene más de 700 juegos!