Friday Night Funkin: 11 mods para Android y PC


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

En este artículo te mostramos mods y versiones de FNF (Friday Night Funkin) que puedes jugar en Android y PC. Son variaciones del divertido juego de ritmo y presentan personajes distintos. Algunos mods incrementan la dificultad e incluso cambian el patrón de las flechas. Si te encanta jugar a FNF, ¡experimenta con estos mods

Friday Night Funkin': Sonic the Hedgehohg

Friday Night Funkin Sonic the Hedgehohg

Esta modificación de Friday Night Funkin' introduce a los personajes principales de la franquicia Sonic en duelos musicales intensos. Aquí ayudarás al mismísimo Erizo Azul a vencer oponentes como Shadow, Amy Rose y Dr. Robotnik. Y cómo no, ¡después podrás jugar como esos personajes!

Friday Night Sky and Funkin Music Battle

Friday Night Sky and Funkin Music Battle

Sky es uno de los personajes más queridos en mods de FNF. Friday Night Sky and Funkin Music Battle te permite enfrentarte a ella en las primeras fases, e incluso puedes intercambiar roles y ser Sky contra el protagonista. Es un mod muy completo, pues incluye otros personajes y 22 fases. ¡Cada fase es más difícil que la anterior!

Undertale but FNF Gameplay

Undertale but FNF Gameplay

Undertale but FNF Gameplay es uno de los mods más únicos que hallarás de FNF. Es corto, pero si eres fan del Undertale y la estética retro, es un buen mod. Medirás tu habilidad ante el mismísimo Sans, quien te dedicará unas cuantas palabras a inicios de cada fase. ¡No dejes que te intimida! Avisamos que el Undertale but FNF Gameplay se vuelve difícil muy pronto.

Sponge Night Funkin'

Sponge Night Funkin

Bob Esponja ha pasado por mil y una aventuras, ¡y ahora le toca aterrizar en Friday Night Funkin'! Este mod incluye a otros personajes icónicos como Arenita Mejillas, Calamardo Tentáculos y Don Cangrejo.

Miku on Funkin Music Game

Miku on Funkin Music Game

El mod de Miku te pondrá frente a la ídolo virtual más famosa del mundo: ¡la misma Hatsune Miku! También te da la opción de jugar como ella y otros personajes como Whitty o Sky. En esencia, este mod es casi igual que el de Friday Night Sky and Funkin Music Battle, con la diferencia de que tu primer rival es Hatsune Miku.

Friday Night Funkin': Panty and Stocking

Friday Night Funkin Panty and Stocking

En Friday Night Funkin': Panty and Stocking estarás en la piel de los personajes de la serie Panty & Stocking with Garterbelt. En el caso de este mod, las fases tienen un nivel de dificultad algo más alta. Además, el patrón de las flechas es más variada, por lo que es una oportunidad perfecta para afrontar un desafío nuevo.

Friday Night Divorcing

Friday Night Divorcing

Este mod tiene una temática algo más seria. Aquí, Daddy y Mommy plantean divorciarse y deciden hacer un duelo musical para ver quién tiene la custodia de Girlfriend. Además de tener una historia algo distinta al Friday Night Funkin' original, el nivel de dificultad es algo mayor de lo acostumbrado.

FNF Tricky

FNF Tricky

Con FNF Tricky, te enfrentarás a un zombi-payaso en una batalla de música. En esta modificación jugarás en varias fases en el modo historia, pero en cualquier momento puedes ir al Freeplay (juego libre). Ese modo te permite rejugar fases y mejorar las marcas. Como curiosidad, puedes jugar como el zombi-payaso; de hecho, ¡la última fase muestra su forma final!

FNF Ruv: Mid-Fight Masses

FNF Ruv Mid-Fight Masses

FNF Ruv: Mid-Fight Masses presenta solamente unas 12 fases, pero todos los personajes son distintos a los mostrados en otros mods para Android. En esta ocasión te enfrentarás a Ruv, Savante, Selever e incluso la versión Lucifer de Savante. Es uno de los pocos mods de FNF que cambia el escenario, el cual va más acorde a los personajes. Puedes seleccionar la dificultad en cada fase, pero ojo, ¡las últimas son solo para expertos del FNF!

Friday Night Funkin': Tabi Genocide

Friday Night Funkin Tabi Genocide

Friday Night Funkin': Tabi Genocide es exclusivamente dirigido para los jugadores más insanos. El nivel de dificultad de este mod es increíblemente alto; solo los mejores jugadores de FNF serán capaces de completar todas las fases sin errores. La música es más heavy metal, y la temática, sombría. ¡Un mod bastante único!

Piggy Battle Friday Night Funkin

Piggy Battle Friday Night Funkin

Piggy Battle Friday Night Funkin es una versión algo distinta de FNF, con gráficos en 3D. A diferencia del FNF original, aquí estás tú solo ante un contador de tiempo y tu barra de vida. Tu objetivo es durar el máximo tiempo posible a la vez que evitas bombas y acumulas tanto puntos como diamantes. Cuando el tiempo baja a cero, pasarás de nivel y de dificultad. ¡Hay varios personajes a desbloquear!

Echa un vistazo a estos artículos:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.