20 juegos divertidos de Roblox que debes jugar (2021)


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

En este artículo encontrarás bastantes juegos entretenidos para jugar con amigos, desconocidos o en solitario. Hay una buena diversidad de tipos de juegos, y en todos la acción comienza casi de inmediato. Disfruta de minijuegos variados, engaños, asesinatos, trampas, carreras y combates espectaculares con estos juegos divertidos de Roblox. ¡Son todos gratis!

Treasure Island

Treasure Island - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Treasure Island aquí.

Treasure Island es un juego de tablero parecido a Mario Party. En él avanzas casillas para llegar a la meta antes que los demás. El truco está en que hay que superar minijuegos de todo tipo en cada ronda. Hay que rendir bien en los minijuegos, pero también cruzar los dedos en cuanto a los ítems, bonificaciones y castigos que salen. Aunque ganar requiere habilidad, ¡también es cuestión de suerte!

Tumble Minigames

Tumble Minigames - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Tumble Minigames aquí.

Tumble Minigames traslada la propuesta de Fall Guys a Roblox. De hecho, varios minijuegos son casi iguales. Es un party game muy divertido, ideal para jugar con amigos o con desconocidos. En cada ronda hay que superar obstáculos, llegar a una meta o simplemente sobrevivir. En tan solo pocos minutos pasarán mil y una situaciones, por momentos increíbles, ¡y a veces frustrante!

Piggy

Piggy - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Piggy aquí.

Piggy es un juego súper popular, ¡y tremendamente divertido! Los jugadores se dividen en supervivientes y un asesino, quien encarnará a la (poco) inocente Piggy. Armado con un bate, el cazador debe hallar a los supervivientes y eliminarlos. Mientras tanto, el resto de jugadores tienen que cooperar para completar tareas y escapar. Sin embargo, a veces hay sorpresas extras esperándoles...

Color Cubes

Color Cubes - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Color Cubes aquí.

Color Cubes es un juego competitivo que enfrenta a los jugadores bajo una misma misión: pintar suelos y paredes con tu color. La tarea no es sencilla, pues los jugadores hacen lo posible para tomar ventaja y poner su color antes que los demás. Como ayuda extra, puedes obtener ítems y armas especiales que te facilitarán la tarea. ¡En Color Cubes no hay tiempo que perder!

Dungeons! Anime Fighting Simulator

Dungeons! Anime Fighting Simulator - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Dungeons! Anime Fighting Simulator aquí.

Dungeons! Anime Fighting Simulator es un juego ideal para los amantes del mundo manganime. Aquí entrenas a tu personaje poco a poco hasta convertirlo en un héroe súperpoderoso. Los ataques y poderes recuerdan a los que utilizan muchos personajes en series. El juego ofrece mazmorras y misiones que puedes completar, e incluso puedes juntarte con amigos para vencer numerosos jefes.

Anime Fighters Simulator

Anime Fighters Simulator - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Anime Fighters Simulator aquí.

Anime Fighters Simulator es un juego entretenido en el que coleccionas luchadores y los entrenas para vencer enemigos fuertes. El juego se enfoca en explorar, obtener recursos y conseguir el mejor equipo de combatientes posible. Tanto si vas en solitario como con amigos, la parte más llamativa es ver cómo progresas con el paso del tiempo.

Zombie Uprising

Zombie Uprising - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Zombie Uprising aquí.

Zombie Uprising es un juego de tiros disponible en Roblox que te encantará si te apasiona la temática. El objetivo es simple: destrozar hordas de zombis. Conforme avanzas en las rondas y eliminas diferentes tipos de zombis, podrás conseguir mejores armas. Solo así llegarás hasta el final, pues los zombis serán cada vez más numerosos y peligrosos.

Hide and Seek Transform

Hide and Seek Transform - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Hide and Seek Transform aquí.

Hide and Seek Transform es el clásico juego del escondite pero con el extra de que los jugadores pueden convertirse en objetos. ¡Eso dificulta la tarea de los buscadores! Como jugador que escapa, puedes hacer una serie de acciones para distraer y ganar ventaja. Como buscador, nada como prestar mucha atención y sospechar hasta el mínimo detalle. ¡El juego incluye diferentes modos!

Torre del Infierno (Tower of Hell)

Torre del Infierno - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Torre del Infierno aquí.

Torre del Infierno te presenta un desafío muy claro. Lo único que tienes que hacer aquí es escalar hasta la cima antes que los demás. Eso sí, ¡es más fácil decirlo que hacerlo! Es un juego ideal para divertirte durante unos pocos minutos o por horas interminables. Es genial jugarlo con amigos, para ver quién gana más veces, pero con desconocidos es igual de divertido. ¡Arriésgate y salta sin parar!

Jailbreak

Jailbreak - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Jailbreak aquí.

En Jailbreak tú decides si ser un policía o un criminal. Sin importar tu elección, el juego ofrece infinidad de experiencias únicas gracias a la interacción entre los jugadores. Los criminales planean constantemente nuevos atracos y robos. A raíz de esto, los policías deben estar preparados con sus armas y vehículos para perseguirlos, detenerlos y arrestarlos. Ley o anarquía, orden o caos, ¡es tu elección!

Deathrun

Deathrun - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Deathrun aquí.

Deathrun es un juego de carreras y supervivencia en el que debes esquivar obstáculos y trampas hasta llegar al final del mapa. Para mala fortuna de los participantes, uno de los jugadores es la mente maestra de las trampas. En cualquier momento puede activarlas y eliminar así a uno o varios jugadores. ¡Solo ganan los más espabilados y astutos!

Super Blocky Ball

Super Blocky Ball - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Super Blocky Ball aquí.

Super Blocky Ball te coloca dentro de enormes canicas que debes conducir en circuitos variados y desafiantes. La finalidad de este juego es ser más rápido que los demás, ¡aunque no todo es competir! Super Blocky Ball también tiene varias canicas que puedes encontrar en los mapas y coleccionar. Un juego perfecto para pasar el rato entre amigos.

Natural Disaster Survival

Natural Disaster Survival - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Natural Disaster Survival aquí.

Si buscas un juego de Roblox que sea rápido, directo e intenso, Natural Disaster Survival es una opción excelente. Varios jugadores se juntan en un escenario con la finalidad de sobrevivir como sea. ¿Cuál es el obstáculo? ¡Los desastres naturales! De tanto en tanto un volcán entrará en erupción, el nivel del agua subirá, lloverá mucho o incluso se propagará un virus. Corre por tu vida, ¡corre!

Impostor

Impostor - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Impostor aquí.

Impostor utiliza la misma premisa que Among Us. Los parecidos son innegables, aunque aquí disfrutarás de partidas llenas de engaños y asesinatos en 3D. Como tripulante, tendrás que completar tareas y estar atento a los jugadores sospechosos para echarlos de la nave. Como impostor, ¡deberás eliminar a todos los tripulantes! Lo mejor es jugar con amigos, pero también es entretenido con desconocidos.

Escape Room

Escape Room - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Escape Room aquí.

¿Te encantan los escape room? Pues este juego te permite experimentar lo mismo pero dentro del universo de Roblox. Para salir de las habitaciones, es importante fijarte bien en cada rincón, pared, suelo, techo y objeto de cada sala. No hay pistas y el tiempo se acaba antes de que te des cuenta, ¡así que hay que ser avispado y rápido! Un juego ideal para exprimir tu cerebro y faceta de detective.

Supervivencia de Bombas (Super Bomb Survival)

Supervivencia de Bombas - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Supervivencia de Bombas aquí.

Como habrás imaginado, Supervivencia de Bombas es otro juego en el que debes sobrevivir. Muchas bombas caen del mismo cielo, así que hay que correr y moverse por el escenario sin que te alcance alguna explosión. Lo bueno es que desbloquearás habilidades y bonificaciones que te ayudarán en la tarea de sobrevivir. ¡El juego tiene decenas de mapas!

Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Murder Mystery 2 aquí.

Murder Mystery 2 divide a los jugadores en tres roles: inocentes, sheriff y asesino. Los inocentes, cómo no, deben correr por sus vidas mientras ayudan al sheriff a descubrir el asesino. En su lugar, el asesino debe utilizar cuchillos para eliminar a los inocentes. Por último, la misión del sheriff, quien tiene una pistola, es eliminar al asesino antes de que cause estragos. ¡Muy intenso y gracioso por momentos!

Don't Press The Button 4

Don‘t Press The Button 4 - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Don't Press The Button 4 aquí.

Don't Press The Button 4 te tienta a hacer justamente lo contrario, es decir, ¡apretar el botón en el medio del mapa! Cada vez que alguien presiona dicho botón, algo pasará. ¿El qué? ¡Pues pasa de todo! Puede caer una bola negra gigantesca que aplaste a los jugadores, aparecer un arena de combate, poner a los jugadores a jugar fútbol, etc. Es un juego que apuesta por la incertidumbre y diversión rápida.

Don't Press The Button, el primero que salió de este estilo, es igual de divertido y hoy en día sigue bastante activo.

Flee the Facility

Flee the Facility - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Flee the Facility aquí.

Flee the Facility es un juego bastante parecido a Piggy. Igual que en ese otro juego, aquí serás o un cazador o un superviviente que debe escapar. El cazador tiene que atrapar al resto de los jugadores y colocarlos en unas cápsulas. Los supervivientes deben completar tareas para abrir las salidas y escapar, pero ojo, ¡les conviene rescatar a los capturados antes de que terminen congelados!

Hours

Hours - Juegos divertidos de Roblox

Juega a Hours aquí.

Hours es un juego de acción en solitario centrado en el combate contra enemigos fuertes y jefes temibles. Puedes seleccionar entre varios personajes y conseguir mejoras que ayudan a perfilar un estilo de lucha u otro. Además, es posible utilizar diferentes poderes que afectan al flujo del tiempo. Desarrolla a tu personaje, para el tiempo o crea un bucle, ¡y vence al rival!

También te puede interesar:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.