Descubre cómo tener Robux gratis en Roblox con 2 métodos (2020)


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Como sucede en muchos juegos, Roblox también posee una moneda que puede ser adquirida con dinero real, los Robux. Afortunadamente, ¡existen métodos para tener Robux gratis! En este artículo te mostraremos dos maneras que, además de ser rápidas y fáciles, son totalmente funcionales y seguras. Ambas sirven tanto para la versión de PC como para la de celulares. ¡Aprovecha ahora y obtén Robux gratis para Roblox!

1º método: ganar Robux gratis con ClaimRBX

Para empezar, dirígete primero a la página web de ClaimRBX. La web está completamente en inglés, pero nosotros te comentaremos qué hacer paso a paso. Cuando estés en la página correspondiente, baja un poco y presiona sobre el botón que dice "Click here to start earning FREE ROBUX!".

Es como se muestra en la siguiente imagen:

Robux gratis - Roblox

En la siguiente página, lo que debes hacer es escribir tu nombre de usuario en Roblox y luego clicar en "Link Account". Ten en cuenta que ClaimRBX nunca te pedirá una contraseña.

Robux gratis - Roblox

Ya dentro con tu propia cuenta, desplázate por la siguiente página hasta encontrar una lista de ofertas:

Robux gratis - Roblox

Te fijarás que hay una lista muy larga y variada. Cada oferta posee algunas condiciones específicas que generalmente abarcan desde completar cuestionarios a ver vídeos, instalar otras aplicaciones, etc. Ninguna tarea es difícil, aunque algunos procedimientos pueden ser algo pesados. Si pones atención, te percatarás que las ofertas que piden instalar aplicaciones son las que recompensan más.

Elige cualquier oferta y sigue sus instrucciones. Como la mayoría son temporales y hay mucha rotación, no tiene mucho sentido hablar de las reglas específicas de cada oferta. Siempre cambiarán y, en caso de cualquier duda, siempre podrás usar un traductor en Internet.

Tras completar la oferta, los Robux no se añadirán automáticamente en tu cuenta. Para obtenerlos deberás seleccionar la opción "Redeem ROBUX", arriba del todo:

Robux gratis - Roblox

En la ventana de a continuación, pulsa "Withdraw ROBUX" en el lado derecho de la pantalla:

Robux gratis - Roblox

Con hacer todo este proceso, todos los Robux que hayas ganado hasta entonces se sumarán a tu cuenta. Sin embargo, ten en cuenta que ClaimRBX te pedirá tener como mínimo 5 Robux para usar esta funcionalidad. Por ello, primero deberás ganar más de 5 Robux con las ofertas y luego podrás utilizar el botón "Withdraw ROBUX".

2º método: ganar Robux gratis con RORewards

La segunda manera es muy parecido a la primera y el procedimiento es bastante similar. El primer paso a dar es acceder a la web RORewards y pulsar el botón que pone "LINK ACCOUNT". Lo verás en la esquina superior derecha:

Robux gratis - Roblox

En la siguiente pantalla, lo que debes hacer es escribir el nombre de usuario que usas en Roblox y volver a presionar "LINK ACCOUNT":

Robux gratis - Roblox

Seguidamente, ignora todo lo que veas en el resto de la pantalla y dale al botón "CONTINUE", tal y como te lo mostramos en la imagen de abajo:

Robux gratis - Roblox

Tal como te explicamos en el primer método, aquí encontrarás una serie de ofertas con Robux de premio. De hecho, algunas de éstas son totalmente idénticas a las que puedes encontrar en ClaimRBX. ¡Las reglas y premios son muy similares! Sólo te queda seleccionar ofertas de listas parecidas a esta imagen:

Robux gratis - Roblox

Tras completar tareas, debes seleccionar la opción "CASH OUT", el cual puedes encontrar en la zona superior de RORewards.

Robux gratis - Roblox

Después, es necesario confirmar los datos del nombre de usuario y la cantidad de Robux que deseas añadir a tu cuenta. Es posible que necesites unirte a un grupo en específico, el cual saldrá en la izquierda. Si es el caso, sólo necesitas hacer clic en el icono del grupo.

De este modo, tus Robux ganados con las ofertas se trasladarán a tu cuenta de Roblox. Como mencionamos en la introducción, ese método funciona con cualquier versión del juego, sea para PC como para celulares. ¡Disfruta de los Robux gratis, jugador!

Como dato extra, puedes conectar tu cuenta a ambas páginas webs para ganar aún más Robux cada día.

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.