20 juegos de Roblox para jugar con amigos (2022)


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Probador de videojuegos

Te presentamos 20 juegos excelentes de Roblox para jugar con tus amigos y familiares. Desde Piggy y Jailbreak a Trabaja en una Pizzería y Arsenal, descubre una gran variedad de juegos de diferentes géneros en los que pasarás un buen tiempo con tus seres queridos. Excepto el exitoso y conocido Bienvenido a Bloxburg, ¡todos los juegos de esta lista son gratis!

Piggy

Piggy persiguiendo a un jugador

Juega a Piggy.

Piggy es un juego multijugador asimétrico que enfrenta a supervivientes y un asesino. Dicho asesino es Piggy, una criatura aterradora de apariencia inocente. La idea es que los supervivientes cooperen entre sí para completar tareas y escapar de las garras de Piggy. A su vez, la cazadora hará lo posible para hallar sus presas y eliminarlas. ¡Muy divertido para hacer varias rondas con amigos!

Adopt Me!

Un perro de Adopt Me! con una tostadora y tostada encima de su cabeza, en un ambiente costero

Juega a Adopt Me!.

Adopt Me! es un juego genial para pasar un buen rato con tus amigos. La idea principal es la de adoptar a un animal para que sea tu mascota en las aventuras del juego. Además, también puedes decorar tu casa a tu estilo con muchos elementos decorativos. El juego se actualiza varias veces con nuevos contenidos, por lo que siempre habrá algo nuevo cada ciertos meses.

Arsenal

Un combatiente enfrentándose a otros en Arsenal, dentro de un edificio blanco

Juega a Arsenal.

Arsenal es uno de los juegos de acción más activos en la actualidad. Si siempre deseaste jugar a un Counter-Strike en versión Roblox, ¡lo tienes con Arsenal! Compite en partidas rápidas con y contra tus amigos, sírvete de armas de todo tipo y logra alzarte con la victoria derrotando a tus oponentes. Ideal para jugar durante horas y horas.

Natural Disaster Survival

Un jugador sobreviviendo a una inundación y volcán en Natural Disaster Survival

Juega a Natural Disaster Survival.

Natural Disaster Survival es una excelente opción si buscas juegos de Roblox para jugar con amigos. En cada partida de este juego, los jugadores tienen que sobrevivir a desastres naturales. Puede pasar de todo: Inundaciones, erupciones de volcán, tornados, virus propagándose, ¡y más! Las rondas son rápidas y poco repetitivas, ya que se generan todo tipo de situaciones, y más aún con jugadores alocados.

Jailbreak

Un policía persiguiendo en coche a un criminal en Jailbreak

Juega a Jailbreak.

La fama precede a Jailbreak. Es uno de los juegos que amasa decenas de miles de jugadores cada día, ¡y no sorprende! Es un juego muy entretenido y completo que enfrenta a policías con criminales. Tú decides qué quieres ser. Si optas por ser policía, deberás estar alerta, conducir tu vehículo y apresar a criminales. Si decides ser de los malos, lo ideal es planificar atracos con otros y ser rápido. ¡Un juego bastante intenso!

Trabaja en una Pizzería

Jugadores de Roblox haciendo de empleados que trabajan en una pizzería y de compradores de pizza

Juega a Trabaja en una Pizzería.

En Trabaja en una Pizzería, ¡tienes la oportunidad de participar en un negocio virtual! Colabora junto con otros jugadores para satisfacer a tus clientes y hacer crecer tu pizzería. Cada jugador se encarga de una o varias tareas concretas, y juntos habéis de gestionar el negocio para hacer del lugar la pizzería favorita de todos.

Zombie Uprising

Un jugador luchando contra hordas de zombis

Juega a Zombie Uprising.

En Zombiee Uprising, tú y tus amigos deberéis llenar de plomo a oleadas constantes de zombis. A tu favor tienes un buen arsenal de armas y mejoras, los cuales puedes comprar con lo que ganes en cada ronda. Las hordas se vuelven cada vez más peligrosas, con zombis más feroces. Por esa razón, no hay nada mejor que codearte con tus amigos y colaborar para tumbar a todos los comecerebros que veas.

Hide and Seek Transform

Hide and Seek Transform

Juega a Hide and Seek Transform.

Hide and Seek Transform divide a los jugadores en dos: unos que hacen de buscadores, y otros que se esconden. Los buscadores deberán exprimir sus dotes detectivescas y hallar cualquier cosa que esté fuera de lugar. ¿Por qué? Porque los que se esconden... ¡pueden convertirse en objetos! Esto da pie a muchas situaciones y a jugadores mostrando su ingenio de formas graciosas.

Torre del Infierno (Tower of Hell)

Torre del Infierno

Juega a Torre del Infierno.

La Torre del Infierno, más conocido como Tower of Hell, es un juego popular y competitivo. La premisa es sencilla: escalar hasta la cima antes que los demás. Ahora, para ello hay que sortear obstáculos y mirar bien por dónde ir, no sea que caigas y empieces de cero. La Torre del Infierno es uno de los juegos de Roblox ideales para jugar con amigos, pues puedes competir contra ellos durante horas.

Bienvenido a Bloxburg

Varios personajes de Roblox haciendo deporte en Bienvenido a Bloxburg, en un campo verdoso

Juega a Bienvenido a Bloxburg. De pago.

Bienvenido a Bloxburg es uno de los mejores juegos que hay en Roblox. En él podrás construir, decorar casas, realizar diferentes trabajos, jugar en varios deportes o simplemente explorar y tener un tiempo de relax. Es ideal para jugar con amigos, y cientos de miles de jugadores pueden dar fe de ello cada día.

Aunque sea de pago, vale la pena gastar los 25 Robux que cuesta. ¡Es una experiencia muy completa, entretenida, con muchas cosas para hacer!

BedWars

Un combatiente acercándose a otro en BedWars, mediante un tablón de madera que conecta dos trozos de tierra flotante

Juega a BedWars.

BedWars enfrenta a varios jugadores con un objetivo claro pero difícil de lograr: Proteger tu base y destruir la de tus rivales. Es un juego competitivo e intenso, ya que debes arriesgarte y anteponerte a otros para ganar. ¡Junta a tus amigos y rétalos para ver quién es el rey de los BedWars! El juego incluye otras modalidades como SkyWars.

Murder Mystery 2

Murder Mystery 2

Juega a Murder Mystery 2.

En Murder Mystery 2, tú y tus amigos tendréis la oportunidad de ser un inocente, sheriff o asesino. Si te toca ser inocente, ¡corre por tu vida! A su vez, podrás ayudar al sheriff a identificar al asesino, ya que es el único que puede eliminarlo. Mientras tanto, el asesino ha de procurar ser lo menos sospechoso posible conforme elimina a inocentes, uno a uno. ¡Ideal para jugar con grupos de amigos!

Don't Press The Button 4

Don‘t Press The Button 4

Juega a Don't Press The Button 4.

Este es un juego en el que haces justo lo contrario de lo que indica el título: Apretar el botón. ¡Eso desata el caos! Cada vez que alguien presiona el botón del medio del mapa, algo pasa. Bien puede caer una bola negra que intente aplastaros, crear una partida de fútbol o haceros enfrentar los unos contra los otros, y quién sabe qué más. Lo mejor es invitar a tus amigos, descubrirlo juntos, ¡y sobrevivir como sea!

Theme Park Tycoon 2

Parque de atracciones

Juega a Theme Park Tycoon 2.

¡Imagina crear un parque de atracciones con tus amigos! Pues Theme Park Tycoon 2 te da la oportunidad de oro. Recibirás un terreno en el comienzo de la partida, y a partir de ahí el límite es tu imaginación. Elige entre numerosas piezas de decoración, crea las atracciones paso a paso y diseña el sitio de tus sueños. Si juegas con otros jugadores, ¡podrás hacer grandes maravillas!

All Star Tower Defense

Varios jugadores colocando unidades para superar una oleada de All Star Tower Defense

Juega a All Star Tower Defense.

All Star Tower Defense es un juego de estrategia cuyo objetivo es repeler oleadas de enemigos y defender tu base. Para cumplir dicho objetivo, tendrás que reclutar y colocar unidades a lo largo del campo de batalla. Oleada tras oleada podrás añadir más unidades y mejorarlas, pero ojo, ¡los enemigos crecen en número y poder! Es por eso que es ideal para jugar en compañía, pues resulta muy útil tener aliados en este juego.

Flee the Facility

Flee the Facility

Juega a Flee the Facility.

Flee the Facility es una buena alternativa a Piggy. La idea de este juego es casi la misma, pues serás o cazador o superviviente. El cazador tiene la misión de atrapar a los supervivientes y ponerlos en cápsulas. Los supervivientes, para escapar, precisan colaborar y finalizar una serie de tareas. Cuando un superviviente es capturado, lo mejor es que los demás cooperen para rescatarlo. ¡Mientras más sigan en juego, mejor!

Anime Fighters Simulator

Anime Fighters Simulator

Juega a Anime Fighters Simulator.

Anime Fighters Simulator te propone el desafío de vencer enemigos fuertes. Para ello, has de unir fuerzas con otros amigos, coleccionar luchadores y entrenarlos para derrotar cualquier oponente. Uno de los alicientes de este juego es el de coleccionar decenas y decenas de personajes, y ver cómo progresas día tras día. Si amas los juegos de combate, ¡este es una buena opción!

Insane elevator

Entrada del ascensor de Insane Elevator, un juego de Roblox

Juega a Insane Elevator.

Insane Elevator es un juego de terror y supervivencia que pondrá a prueba a todos tus amigos. La meta de este juego es sobrevivir a todos los niveles que te lleva el ascensor. En cada nivel, os espera una sorpresa... ¡Ninguna de ellas es buena! A veces debes de escapar de una criatura, o en ocasiones tendrás que ir a un lugar concreto. Un juego bastante adecuado para grupos de amigos.

Deathrun

Deathrun

Juega a Deathrun.

Deathrun es un juego de supervivencia y carreras que pone a un jugador como la mente maestra de obstáculos y trampas. Es decir, ¡los demás jugadores están a su merced! La mente maestra puede decidir si activar las trampas y cuando. El hecho de que sea impredecible obliga a los supervivientes a ser lo más espabilado y listo posible, ya que cualquier error les costará la partida.

Dungeon Quest!

Combatientes enfrentándose a un jefe final de Dungeon Quest!

Juega a Dungeon Quest!.

Dungeon Quest! te invita a aventurarte a lo largo de varias mazmorras. Al final de cada una descansa un jefe final que deberás derrotar. Con tal de lograrlo, es necesario obtener botines y mejorar tu equipamiento, puesto que los enemigos se vuelven cada vez más fuertes. Un juego acertado para combatir junto con tus amigos.

También te puede interesar:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha probado centenares de juegos de toda clase y género, sobre todo en PC. Si sumamos plataformas como Steam, GOG o Epic Games, ¡Stephen tiene más de 900 juegos!