Los 14 mejores mods para GTA San Andreas de Android


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Descubre los mods más útiles y espectaculares que puedes encontrar para GTA San Andreas de la versión de Android. Experimenta el juego con cambios en la jugabilidad y el apartado gráfico. Cambia de ropa, disfruta de superpoderes y efectos de explosión más vistosos. Adjuntamos el enlace desde donde puedes descargar los mods.

CLEO Mod

CLEO Mod GTA San Andreas

Descarga el mod aquí

CLEO es una herramienta bastante poderosa y útil, además de necesaria para muchos mods de GTA San Andreas. Abre la puerta a introducir y activar muchísimos mods que cambian diferentes aspectos del juego. Podrás disfrutar de modificaciones en la interfaz, jugabilidad, invocar vehículos, entre otras cosas. Antes de aventurarte con los mods de GTA San Andreas, asegúrate de instalar CLEO.

Menú de armas en 3D

Menú de armas en 3D

Descarga el mod aquí

Este menú de armas te muestra desde cerca la apariencia de las armas de GTA San Andreas. De esta manera podrás ver con claridad cómo son, y es un modo más vistoso para seleccionar las armas en este juego. A efectos prácticos, este mod no hace nada más, ¡pero resulta atractivo!

Cambiar de ropa libremente

Cambiar de ropa libremente GTA San Andreas

Descarga el mod aquí

Si te cansa ir a la tienda o a la casa a cambiar de ropa, ¡hazte con este mod! Con este cambiador de ropa, podrás alternar entre diferentes piezas de vestimenta en cualquier lugar. No importa si estás en casa, en medio de la calle o en lo alto de una montaña. ¡Puedes cambiar de moda en pocos segundos!

Teletransporte

Teletransporte GTA San Andreas mod

Descarga el mod aquí

Con este mod puedes indicar un punto en el mapa para teletransportarte ahí al instante. Se acabaron los recorridos largos y los paseos agotadores para llegar a la siguiente misión. Para utilizar este mod, selecciona primero un punto en el mapa. Luego abre el menú CLEO (necesitas ese mod), elige Teleport, ¡y aparecerás en el punto indicado!

Súper CJ

Super CJ para GTA San Andreas mod Android

Descarga el mod aquí

¡CJ también es un superhéroe! Levanta coches como si fueran papeles y lánzalos para crear aún más caos. Además de esto, con este mod podrás correr más rápido y saltar más alto. Con un CJ potenciado con poderes, será fácil lidiar con los enemigos y la policía.

CJ volador

CJ volador GTA San Andreas mod

Descarga el mod aquí

Continuamos con otro poder, esta vez el de volar. Si te cansaste de caminar, correr y conducir, ¡es hora de surcar los cielos! Te moverás con bastante rapidez de un lado a otro, mientras te sientes con un superhéroe salvando a tus queridos vecinos.

Montar a caballo

Montar a caballo GTA San Andreas mods

Descarga el mod aquí

En GTA San Andreas uno puede conducir carros, manejar avionetas y helicópteros, etc. Pero, ¿y los caballos? Este mod llena ese vacío. Podrás montar a caballo y pasearte por los barrios como un auténtico caballero moderno. ¡Qué mejor que llegar cabalgando a una guerra de bandas!

Mejores derrapes

Mejores derrapes GTA San Andreas mod Android

Descarga el mod aquí

La conducción en GTA San Andreas, aunque funcional, es mejorable. Con este mod podrás derrapar con facilidad y, de esta manera, tomar mejores curvas. Te será muy útil sobre todo en las persecuciones. Algunos vehículos se comportan un poco extraño con este mod, pero con otros es una gozada acelerar y derrapar con estilo.

Vehículos aéreos con armas

Vehículos aéreos con armas GTA San Andreas mod Android

Descarga el mod aquí

¡Trae destrucción a niveles increíbles con este mod! Con esto instalado, cada vehículo aéreo vendrá equipado con armas, algunas más potentes que otras. Dispara con ametralladoras o con cohetes y observa el caos que creas. También es una manera más "sutil" para lidiar con la policía.

Mundo sin agua

Mundo sin agua GTA San Andreas mod Android

Descarga el mod aquí

Este mod hace lo mismo que dice el título: el mundo deja de tener agua. No hay más playas, ni océanos o ríos. En su lugar encontrarás páramos desolados y un escenario mucho más grande sobre el que caminar y conducir. Es un mod que, lejos de ser práctico, no deja de ser interesante.

Acceder al interior de más edificios

Acceder al interior de más edificios GTA San Andreas mod Android

Descarga el mod aquí

Hay muchos edificios a los que accedes en misiones, pero luego están bloqueados o sólo puedes acceder temporalmente. Este mod abre la puerta a todos estos sitios para que puedas visitarlos sin restricciones. Eso sí, verás poca o nada de actividad en los interiores.

Lamborghini Centenario LP770-4

Lamborghini Centenario LP770-4 GTA San Andreas mod android

Descarga el mod aquí

Hay muchísimos mods de vehículos para GTA San Andreas en la versión de Android. De todos ellos, queremos destacar este auténtico bólido, un Lamborghini que quita el aliento. Los detalles del modelado están cuidados al mínimo, tanto en el exterior como el interior. Si buscas un carro de lujo, ni lo dudes: instala este mod.

Overdose Effects HD

Overdose Effects HD GTA San Andreas mod Android

Descarga el mod aquí

Overdose Effects HD añade efectos espectaculares. Gozarás de unos efectos de explosión, disparo, partículas y fuego mucho más vistosos que los del juego base. Aprieta el turbo con el coche, explota vehículos a tu alrededor y comienza un tiroteo. ¡Muy pronto parecerá que CJ está en una película de acción!

Vegetación realista

Vegetación realista GTA San Andreas mod Android

Descarga el mod aquí

Este mod mejora la vegetación con árboles y hierbas con texturas mayor calidad. También introduce más variedad, algo que notarás conforme explores los barrios de GTA San Andreas. Es un mod bastante trabajado, pues modifica toda la flora del juego, sin dejarse un rincón.

Todos los trucos de GTA San Andreas para Android

Los mejores mods para GTA San Andreas de PC

Trucos de GTA San Andreas para PC

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.