¡Los mejores 24 RPGs para PC con pocos requisitos!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Probador de videojuegos

Si tienes un PC antiguo, ¡no desesperes! También puedes jugar muchos RPG muy divertidos y desafiantes que tienen pocos requisitos. Que haya juegos que piden procesadores y placas de vídeo de última generación no significa que sean los mejores. Hay muchos otros que son más modestos pero llenos de contenido y buena calidad.

Nuestra lista de juegos RPG recopila juegos clásicos muy conocidos con otros más recientes y bien optimizados. Muchos de ellos apenas piden 2 GHz para el procesador e incluso solamente 1 GB de memoria RAM. Además, ¡verás que no necesitarás la última placa de vídeo que salió en el mercado!

¡Conoce cuáles son los mejores 24 RPG para PC débiles y los requisitos de cada uno!

The Witcher Enhanced Edition

Captura de pantalla de The Witcher

Si tu ordenador no corre The Witcher 3: The Wild Hunt, te recomendamos que experimentes el primer juego de la franquicia si aún no lo has hecho. Acompañarás al brujo Geralt de Rivia en una aventura épica medieval con monstruos, magia y decisiones difíciles a tomar.

Este RPG pide pocos recursos para un ordenador de estos últimos años. Tendrás un juego repleto de contenido y un componente de rol bastante rico tanto en desarrollo del personaje como de la trama. Te verás sumido en un universo donde nadie es el bueno o el malo; aquí todos tienen motivaciones secretas.

  • Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o Athlon 64 +2800.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Placa de vídeo: Nvidia GeForce 6600 o ATI Radeon 9800, o superior. 128 MB de memoria gráfica.

Persona 4 Golden

Persona 4 Golden

Persona 4 Golden te introduce en una historia repleta de misterio, enfocada en las relaciones entre personajes y resolución de crímenes. Tras la muerte de una persona, presuntamente por homicidio, unos estudiantes descubren la existencia de una dimensión tan extraña como peligrosa. Para hallar pistas y saber quién está detrás de todo esto, ¡tendrás que superar el año escolar y combatir en mazmorras!

Este JRPG combina muy bien el apartado social con la exploración de mazmorras y combates por turnos. A lo largo de los meses, tendrás que realizar exámenes y entablar relaciones con otros personajes, al mismo tiempo que entrenas y subes de nivel en combates. Es un 2 por 1, una novela visual y un RPG que te hará sudar la gota gorda en más de una batalla.

  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8400, AMD Phenom II X2 550 o superior.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Placa de vídeo: Nvidia GeForce GTS 450, AMD Radeon HD 5770 o superior.

The Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year Edition

Captura de pantalla de The Elder Scrolls 3: Morrowind

Si te has encontrado con la mala noticia de no poder jugar Oblivion o Skyrim, The Elder Scrolls III: Morrowind es perfecto para los amantes de aventuras RPGs.

Tienes un mundo gigante a tu disposición para explorar, multitudes de misiones a cumplir y una total libertad para desarrollar a tu personaje. ¡Puedes elegir hasta la raza! Descubre todos los secretos de la trama y aventúrate tomando decisiones que impactarán a la región de un modo u otro. Y si sólo quieres encontrar nuevos lugares, ¡tendrás horas más que suficientes para disfrutar!

Si tu PC es más moderno y supera los requisitos indicados abajo, recomendamos también The Elder Srolls IV: Oblivion. ¡Es espectacular!

  • Procesador: Intel Pentium III 500 MHz.
  • Memoria RAM: 256 MB.
  • Placa de vídeo: placa de 32 MB y 32 bits de profundidad de color, compatible con Direct3D y DirectX 8.1.

Child of Light

Captura de pantalla de Child of Light

Child of Light es un RPG único. La estética recuerda a los dibujos que uno ve a veces en cuentos clásicos; de hecho, la historia bebe mucho de ese estilo. El juego te presenta a Aurora, una princesa de corazón puro que desea devolver la luz al reino de Lemuria. Para ello, ¡debe derrotar a la Reina Negra!

Este título mezcla partes de exploración con combates. Las batallas se desarrollan por turnos; eso sí, el tiempo avanza sin freno, ¡por lo que debes actuar con cierta rapidez! Podrás tener un total de tres personajes en tu equipo para luchar y usar la luciérnaga para ralentizar a los enemigos. Child of Light es un juego algo breve, pero cautivador e irrepetible.

  • Procesador: Intel Core2Duo E8200 2.6 GHz, AMD Athlon II X2 240 2.8 GHz o superior.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Placa de vídeo: Nvidia GeForce 8800 GT, AMD Radeon HD2900 XT o cualquier placa con 512 MB, compatible con Shader Model 4.0 y DirectX 9.0c.

Diablo II

Captura de pantalla de Diablo 2

Diablo II se convirtió en el juego más popular del año 2000 y aún permanece como uno de los RPGs más desafiantes que hay en PC. Es un juego cargado de acción que te permite escoger entre cinco diferentes clases para definir a tu personaje.

Una vez empieces, verás que la trama te llevará a superar muchos niveles inundados de enemigos feroces. Se requiere de habilidad y un buen equipamiento para batir a los jefes finales de cada zona. Si te ves superado, ¡no temas! El juego también es famoso por la jugabilidad centrada en el loot, así que cada aventura valdrá la pena cuando, con sudor y sangre, ¡obtengas esa deseada arma y protección!

  • Procesador: Pentium 800 MHz o equivalente.
  • Memoria RAM: 512 MB.
  • Placa de vídeo: placa de vídeo con OpenGL 2.0 o superior.

Torchlight II

Captura de pantalla de Torchlight 2

Si buscas un juego parecido a Diablo II pero que sea más reciente, Torchlight II es una alternativa magnífica. Hay cuatro clases para elegir; aunque parecen pocas, lo cierto es que puedes desarrollarlas de varias maneras. ¡Dos personajes de la misma clase pueden ser muy diferentes!

Conviértete en un héroe en Torchlight II y explora hasta los confines del mundo. Encuentra botines a través de una variedad de entornos y mazmorras, y mide tu poder frente a enemigos feroces. Algunas veces te toparás con trampas, jefes muy fuertes u hordas de enemigos. Por suerte, ¡la mascota que te acompaña es una gran ayuda!

Si tu PC no aguanta bien este juego, puedes probar el primer Torchlight, pues es más ligero en requisitos.

  • Procesador: 1.4 GHz de un núcleo o superior.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Placa de vídeo: placa con 256 MB, compatible con DirectX 9.0c.

Mass Effect

Captura de pantalla de Mass Effect

La primera entrega de Mass Effect es un inicio espectacular de una trilogía que muchos recuerdan con cariño. Se trata de un juego de rol y disparos que te sitúa en la piel del Comandante Shepard, el primer Espectro humano. Para mostrar tu valía, surcarás el espacio exterior y explorarás planetas con el fin de frenar una amenaza de nivel galáctico.

Uno de los mayores alicientes de Mass Effect es la toma de decisiones. Por un lado, tendrás que elegir qué personajes formarán parte de tus aventuras y cómo desarrollarlos. Por el otro, tus respuestas en las conversaciones tendrán efectos diversos. Si no tienes cuidado, ¡algunos personajes podrán morir bajo tu mando!

  • Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz, AMD a 2.0 GHz o superior.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Placa de vídeo: ATI X1300 XT, Nvidia GeForce 6800 o superior, compatible con DirectX 9.0c.

Baldur's Gate I y II Enhanced Edition

Captura de pantalla de Baldur‘s Gate 2 Enhanced Edition

Baldur's Gate es una saga que ha sido aplaudida tanto por la crítica especializada como por jugadores amantes de los RPGs. A día de hoy, lo único que pide es un ordenador que se pueda encender, pues tiene pocos requisitos. Si te animas con esta saga, verás que la historia es verdaderamente épica y que el mundo está lleno de personajes interesantes. ¡Algunos de ellos siguen permaneciendo en listas de mejores personajes!

Ambos juegos fueron lanzados respectivamente en el 1998 y 2000. A día de hoy, siguen siendo unos referentes en el diseño de misiones y de niveles, con monstruos desafiantes a derrotar. La versión que os recomendamos es la Enhanced Edition, la remasterización de los dos juegos de la saga que, si bien siguen sin pedir mucha potencia, han obtenido un buen lavado de cara.

  • Procesador: cualquiera de dos núcleos.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Placa de vídeo: placa de vídeo con OpenGL 2.0 o superior.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Captura de pantalla de Star Wars: Knights of the Old Republic

Tendrás la oportunidad de convertirte en un caballero Jedi en este RPG creado por BioWare. La historia sucede 1000 años antes de los primeros tres episodios de las películas de Star Wars y verás que se trata de la eterna lucha entre los Jedi y Sith.

Podrás explorar varios planetas mientras conoces muchos personajes únicos con los que interaccionar. Las decisiones que tomes durante las conversaciones y misiones que has de completar perfilarán a tu personaje hacia el lado luminoso u oscuro. ¿Serás la esperanza de los Jedi... o su perdición? No dudes en probarlo, pues este juego funciona en la mayoría de los ordenadores de esta década.

La secuela Star Wars: Caballeros de la Antigua República II es otra aventura apasionante que te animamos probar.

  • Procesador: Intel Pentium 3 a 1 GHz o AMD Athlon a 1 GHz.
  • Memoria RAM: 256 MB.
  • Placa de vídeo: 32 MB con Hardware T&L, compatible con DirectX 9.0b o posterior.

Tales of Symphonia

Captura de pantalla de Tales of Symphonia

La saga Tales of contiene algunas de las historias más memorables del género JRPG. En PC puedes disfrutar de algunos como Tales of Symphonia. Se trata de un juego de rol japonés largo, con personajes carismáticos y una historia cargada de giros de guión. Los combates en tiempo real y las mazmorras con puzles son solo una de las grandes bazas de este juego.

Tales of Symphonia nos presenta a Lloyd, quien junto a sus amigos se embarca en un viaje épico. Cada personaje tiene sus propias habilidades y rol en el combate. Puedes probar distintas formaciones y mejorar a los personajes con mejor equipamiento, un tema importante a la hora de enfrentar jefes duros de roer. ¡El juego te puede durar más de 50 horas!

Aunque piden algo más de requisitos, Zestiria y Berseria son también juegos geniales.

  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz, AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.6 GHz o superior.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Placa de vídeo: Nvidia GeForce 8800GT, ATI Radeon HD 4830 o superior, compatible con DirectX 9.0.

Dragon Age: Origins - Ultimate Edition

Captura de pantalla de Dragon Age Origins

¿Te imaginas ser parte de un mundo similar al del Señor de los Anillos? En Dragon Age: Origins, también de Bioware, te pones en la piel de un personaje que debe salvar el continente de Thedas de una invasión demoníaca. Podrás elegir entre ser un humano, enano o elfo.

Deberás reclutar aliados, forjar alianzas y tratados de paz para formar un ejército que pueda hacer frente a la amenaza. Es un juego cargado de decisiones que impactarán el destino del continente. Hay muchas regiones por explorar, infinidad de misiones que cumplir y multitudes maneras de desarrollar a tu personaje. Este RPG es de los más exigentes de la lista para tu computadora, ¡pero vale la pena!

  • Procesador: Intel Core 2 a 1.4 GHz o superior, AMD X2 a 1.8 GHz o superior.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Placa de vídeo: ATI Radeon X850 con 128 MB, Nvidia GeForce 6600 GT con 128 MB o superior.

Fallout 3 Game of the Year Edition

Captura de pantalla de Fallout 3

¿Te imaginas despertar y ver que el mundo ha sido arrasado por una guerra nuclear? ¡Un inicio de aventura escalofriante! Te pondrás en la piel de uno de los supervivientes del desastre mundial y te adentrarás en una historia rica en situaciones peligrosas.

Podrás desarrollar tu personaje como tú quieras y decidir el destino de muchos otros e incluso de poblados. Escoge entre resolver conflictos con tu carisma o convertirte en una persona de armas. Y si encuentras a un perro, ¡te aseguramos que será tu compañero más fiel en Fallout 3!

Otra alternativa excelente con requisitos muy similares es Fallout: New Vegas. ¡Bastantes lo consideran incluso el mejor de los Fallout!

  • Procesador: 2.4 GHz o superior.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Placa de vídeo: GeForce 6800 / ATI X850 con 256 MB o superior.

The Legend of Heroes: Trails in the Sky

The Legend of Heroes Trails in the Sky

Trails in the Sky es el primer juego de una subsaga impresionante por la construcción de mundo que tiene. Nos introduce a Estelle y Joshua, quienes buscan a su padre desaparecido con la esperanza de encontrarle. Sin embargo, en el camino descubrimos que hay conflictos a puntos de estallar en el reino de Liberl.

Trails in the Sky es un JRPG profundo y rico en detalle, con bastante contenido principal y secundario, y repleto de personajes creíbles. ¡Aquí cada NPC es único! A lo largo de la trama, otros personajes se unirán al grupo. Tienes libertad para desarrollar y cambiar formaciones a tu antojo, con muchas posibilidades para hacer un equipo más defensivo, ofensivo o balanceado. ¡Un juego genial!

Si te quedas con ganas de más, Trails in the Sky SC y Trails in the Sky the 3rd son dos secuelas imprescindibles.

  • Procesador: Pentium III 500 MHz o superior.
  • Memoria RAM: 512 MB.
  • Placa de vídeo: placa con 32 MB, compatible con DirectX 9.0c.

Divinity: Original Sin

Divinity Original Sin

Divinity: Original Sin es uno de los juegos de rol que mayor libertad de acción y decisión te da. Lo que en un principio parece una investigación ordinaria, se convierte en una historia épica en el que tú debes poner fin a una gran amenaza. Para ello, tendrás que interactuar con NPC, combatir contra centenares de criaturas y enemigos, y convertirte en el héroe (o no) que todo el mundo necesita.

Las mecánicas jugables de Divinity: Original Sin son ricas en posibilidades. En primer lugar, hay un montón de clases, mejoras, habilidades y equipamientos entre los que elegir. En segundo lugar, en los combates por turnos puedes combinar magias y habilidades para crear efectos nuevos. Por último, tus decisiones afectarán el mundo a tu alrededor. ¡Sobre todo en las misiones secundarias!

Como punto positivo final, puedes jugar en cooperativo en multijugador online o un mismo PC.

  • Procesador: Intel Core2 Duo E6600 o superior.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Placa de vídeo: HD Intel Graphics 4000, Nvidia GeForce 8800 GT (512 MB), ATI Radeon HD 4850 o superior.

Jade Empire: Special Edition

Captura de pantalla de Jade Empire Special Edition

Para los amantes de juegos de rol clásicos y de las artes marciales, Jade Empire nos proporciona una de las experiencias más fabulosas del género. Te pone en la piel de un personaje a elegir entre siete, y con él decidirás el destino del Imperio de Jade. ¿Serás el héroe que necesitas o el villano que lo envía a la perdición? ¡Tú decides!

El juego, aún con sus años, es precioso y posee una buena banda sonora. Jugablemente hablando, el juego combina momentos en que exploras, hablas con personajes y cumples misiones variadas, con fases en los que debes combatir con enemigos. La historia resulta interesante, y es rejugable no solo por la toma de decisiones, sino por probar probar otros personajes. ¡Un clásico muy recomendado!

  • Procesador: Pentium 4 a 1.8 GHz, AMD Athlon 1800XP o superior.
  • Memoria RAM: 512 MB.
  • Placa de vídeo: Nvidia GeForce 6200, ATI 9500 o superior, compatible con Shader Model 2.0 y DirectX 9.0.

Undertale

Captura de pantalla de Undertale

Undertale es un RPG con un look retro inspirado en los juegos antiguos de Atari. En este juego ayudarás a un humano a resolver problemas, explorar mazmorras y derrotar jefes en una gigante mazmorra subterránea. A día de hoy, este es un juego culto que funciona bien en todo tipo de PCs.

  • Procesador: 2 GHz o superior.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Placa de vídeo: 128 MB.

Tales of Symphonia

Captura de pantalla de Tales of Symphonia

La saga Tales of contiene algunas de las historias más memorables del género JRPG. En PC puedes disfrutar de algunos como Tales of Symphonia. Se trata de un juego de rol japonés largo, con personajes carismáticos y una historia cargada de giros de guión. Los combates en tiempo real y las mazmorras con puzles son solo una de las grandes bazas de este juego.

Tales of Symphonia nos presenta a Lloyd, quien junto a sus amigos se embarca en un viaje épico. Cada personaje tiene sus propias habilidades y rol en el combate. Puedes probar distintas formaciones y mejorar a los personajes con mejor equipamiento, un tema importante a la hora de enfrentar jefes duros de roer. ¡El juego te puede durar más de 50 horas!

Aunque piden algo más de requisitos, Zestiria y Berseria son también juegos geniales.

  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz, AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.6 GHz o superior.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Placa de vídeo: Nvidia GeForce 8800GT, ATI Radeon HD 4830 o superior, compatible con DirectX 9.0.

Ys Origin

Captura de pantalla de Ys Origin

Ys Origin nos traslada a los orígenes del mundo de la saga Ys. Esta entrega en concreto es un RPG de acción sólido, largo y ameno de jugar. Nos presenta la oportunidad de manejar a tres personajes distintos (uno desbloqueable), cada uno con un estilo muy propio. Dependiendo del que elijas, disfrutarás de una historia con matices y porciones diferentes a los otros dos.

El punto fuerte de este juego es la acción y el plataformeo. También tiene sus elementos de rol, más en el sentido de obtener nuevos equipamientos y unas pocas habilidades/magias. Los combates contra jefe te obligarán a exprimir al máximo tu habilidad como jugador, sobre todo en las dificultades más altas. Si te animas a jugar con todos los personajes y hacer todos los extras, ¡Ys Origin te ofrece decenas y decenas de entretenimiento!

Si buscas otro juego de la saga que tenga requisitos similares, recomendamos Ys: The Oath in Felghana.

  • Procesador: Pentium III 1 GHz.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Placa de vídeo: placa de 64 MB, compatible con DirectX 9.0c.

Stardew Valley

Captura de pantalla de Stardew Valley

Si te han gustado juegos como Harvest Moon y deseas jugar algo similar en PC, Stardew Valley es una alternativa excelente. Hazte cargo de una granja y descubre todos los misterios de la pequeña ciudad rural en esta aventura de RPG. Como los gráficos ya sugieren, no pide muchos requisitos, ¡y es sumamente divertido!

Si conoces más personas que jueguen a este juego, estás de suerte: Stardew Valley implementa la posibilidad de jugar en cooperativo. No hay nada mejor de ser granjero que compartir esta aventura junto a amigos tuyos, ¡y te aseguramos que pueden haber bastantes risas!

  • Procesador: 2 GHz.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Placa de vídeo: 256 MB compatible con DirectX 10 y Shader model 3.0+.

Darkest Dungeon

Captura de pantalla de Darkest Dungeon

Darkest Dungeon es un RPG de terror del estilo dungeon crawler, por la cantidad de mazmorras a explorar y superar que tiene. Es un juego lúgubre y divertido a partes iguales, en el cual lucharás contra criaturas inspiradas en los libros de Lovecraft. ¡Procura que tu grupo de héroes no enloquezca ante ellos! Aclaramos que es un RPG súper difícil pero accesible a todos los jugadores y ordenadores.

  • Procesador: 2 GHz o superior.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Placa de vídeo: compatible con OpenGL 3.2 o superior.

Fable - The Lost Chapters

Captura de pantalla de Fable - The Lost Chapters

Y de Jade Empire pasamos a Fable - The Lost Chapters, un juego con algunas características similares. Es un RPG en el que seguimos la vida de un personaje desde pequeño hasta ser casi un anciano. El mundo cambia con el pasar de los años, y tú eliges cómo reaccionar a ello.

En Fable, tienes la opción de ser el héroe que todos anhelan y aman, o el villano al que todos temen. Puedes ser musculoso y pesado, o flaco y ágil, y convertirte en el hombre que las mujeres desean. También puedes desarrollar a tu personaje según prefieras la magia, el arco y flechas o el combate cuerpo a cuerpo. En definitiva, Fable es un juego que te da vía libre para hacer tu propio protagonista.

  • Procesador: 1.4 GHz de un núcleo.
  • Memoria RAM: 256 MB.
  • Placa de vídeo: placa con 64 MB.

Mount & Blade: Warband

Captura de pantalla de Mount & Blade Warband

Mount & Blade: Warband es sinónimo de libertad. En este RPG, tú decides quién es tu personaje, de dónde viene, cómo es, qué hace, cuáles son su aspiraciones y objetivos, ¡todo! El juego te deja pintar en un lienzo blanco de la forma que tú quieras.

Este título te introduce en la época medieval, en un tiempo en el que los reinos luchan por la supremacía. Al crear a tu personaje, puedes optar por ser un luchador en competiciones, un bandido, un mercader ambulante, un noble con ambición de conquistar, etc. Desarrollarás al protagonista en diferentes aptitudes y entablarás relaciones con otros, tanto de amistad y enemistad como de amor y odio.

Para más contenido semejante, puedes hacerte con el Mount & Blade original o Mount & Blade: With Fire & Sword.

  • Procesador: Intel Pentium 4 a 2.0 GHz, AMD a 2.5 GHz o superior.
  • Memoria RAM: 512 MB.
  • Placa de vídeo: placa con 64 MB.

Risen

Captura de pantalla de Risen

Risen es el primer juego de una trilogía creada por los desarrolladores de los Gothic y ELEX. ¡Se nota su sello! Te introduce en Isla Faranga, un mundo al borde del caos. Tras naufragar, la vida del protagonista toma un giro inesperado cuando se convierte en, posiblemente, la salvación de la isla.

En Risen tendrás bastante libertad a la hora de progresar y decidir qué hacer. Elegirás entre diferentes disciplinas de combate y tomarás decisiones en cuanto a qué hacer en misiones, si ayudar o tomar una vía más villanesca. Tus acciones impactarán a la isla y sus habitantes de formas significativas. Entre esto y que hay muchas misiones a completar o zonas a explorar, ¡Risen te dará muchas horas de diversión!

  • Procesador: Intel Pentium 4 2 GHz o superior.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Placa de vídeo: placa con 256 MB y compatible con DirectX 9.0c.

Final Fantasy IV (3D Remake)

Captura de pantalla de Final Fantasy IV

Final Fantasy IV fue un JRPG que recibió una actualización en gráficos y se añadieron diálogos con voces para la versión de Nintendo DS. Posteriormente se lanzó en PC, ¡así que estás de enhorabuena! No pide muchos recursos, por lo que no tendrás muchos problemas para hacerlo funcionar.

Acompaña a Cecil en una misión de rescatar cristales mágicos y derrotar al terrible Golbez para salvar el mundo. Formarás un equipo de héroes con un solo objetivo final, en una aventura épica rica en escenarios vivos y tramas interesantes. ¡Es una excelente manera de adentrarte en el mundo de esta saga, si no lo has hecho aún!

Otra gran opción es Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.

  • Procesador: Pentium 4 2.4 GHz.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Placa de vídeo: compatible con DirectX 10.

Valkyria Chronicles

Captura de pantalla de Valkyria Chronicles

Producido por SEGA, Valkyria Chronicles es un juego de rol japonés muy enfocado en la estrategia. Tiene una historia emocionante basada en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial.

Estarás al mando de un escuadrón jugando como el joven capitán Welkin Gunther, con quien defenderás Galia de las fuerzas invasoras. Luce unos gráficos bastante únicos, con un estilo de cuadros de pintura que no consume casi recursos para el PC. Por esa razón, ¡no deberías tener ningún impedimento en jugar este juego!

  • Procesador: Intel Core2 Duo @ 2.0 GHz o equivalente.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Placa de vídeo: Nvidia GeForce GTS 240 o equivalente.

Te invitamos a pasarte por estos artículos:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha probado centenares de juegos de toda clase y género, sobre todo en PC. Si sumamos plataformas como Steam, GOG o Epic Games, ¡Stephen tiene más de 700 juegos!