Los 28 mejores juegos multijugador para Android


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Descubre juegos multijugador para Android que puedes jugar online o sin Internet mediante WiFi local/Bluetooth. Te indicamos qué juegos son gratis o de pago, y facilitamos el link para descargar e instalar los juegos gratuitos. Hemos incluido una variedad de géneros, como juegos de tiros, Battle Royale, carreras o estrategia.

BombSquad

BombSquad

¡BombSquad es un juego increíblemente adictivo! Es un juego de acción que se desarrolla en partidas bastante rápidas. El juego te invita a lanzar y esquivar bombas sin parar. Posee varios modos de juego, entre ellos el clásico captura la bandera, combates a muerte, ¡e incluso hockey! Pueden participar hasta ocho jugadores y los controles son tan sencillos como intuitivo.

Among Us

Among Us

  • Género: juego de deducción social.
  • Tipo de multijugador: online y local.
  • Juego gratis. Descarga Among Us aquí.

Among Us ha estado en boca de muchas personas, lo cual no sorprende. Es un juego bastante simple, mas tiene todos los ingredientes necesarios para atraparnos día tras día. Among Us divide a los jugadores en tripulantes e impostores, y el engaño es la principal herramienta de estos últimos. Los tripulantes deben trabajar duro para completar tareas y descubrir quiénes son los impostores, ¡o morirán y perderán!

Free Fire

Free Fire

En Free Fire compites contra decenas de jugadores para alzarte como el último superviviente. Puedes jugar en solitario o con otras personas tanto en dúo como en un escuadrón. Hay un buen repertorio de armas que tomar y utilizar, útiles según la situación. El juego ofrece bastantes personajes con habilidades propias que pueden combinarse. Si cooperas bien con tus amigos, ¡seréis un equipo letal!

Minecraft

Minecraft

  • Género: aventura, construcción, acción.
  • Tipo de multijugador: online y local.
  • Juego de pago.

Minecraft es un juego que precisa de poca presentación. Las aventuras que puedes vivir en él son infinitas. Júntate con otros amigos y familiares y descubre mundos apasionantes, ¡aunque con no pocos peligros! Puedes construir lo que tú quieras y explorar para hallar tesoros valiosos. Algunas criaturas te harán la vida difícil, pero en compañía tendrás a alguien que cubra tus espaldas. ¡Minecraft es un juego ideal para jugar en cooperativo!

Genshin Impact

Genshin Impact

Genshin Impact es un juego principalmente para un jugador, con una historia, personajes y escenarios apasionantes que descubrir. Este JRPG te permite superar algunas mazmorras en cooperativo online, y las hay que son difíciles. Cada personaje tiene su propio rol y elementos que pueden combinarse para crear efectos devastadores. Genshin Impact es gratis, largo, ¡y muy divertido!

BADLAND

Badland

  • Género: plataformas, aventura, acción.
  • Tipo de multijugador: solo local (en un mismo dispositivo).
  • Juego gratis. Descarga BADLAND aquí.

BADLAND es un juego precioso de plataformas en el que manejas seres esféricos y pequeños. Incluye decenas de niveles desafiantes tanto para jugar solo como en compañía. Curiosamente, presenta un modo multijugador en el que 4 jugadores juegan en un mismo dispositivo, ¡y puedes competir para ver quién gana! Como añadido interesante, BADLAND incluye un editor de niveles.

Soul Knight

Soul Knight

Soul Knight ofrece dosis altas de acción y muchos alienígenas que derrotar en combates espectaculares. El juego te permite seleccionar entre varios personajes, cada uno con su estilo de juego y fortalezas distintas. Encontrarás muchas armas con las que experimentar y, lo mejor de todo, ¡las mazmorras se generan aleatoriamente! Gracias a todos estos detalles, Soul Knight tiene mucha rejugabilidad.

PUBG Mobile

PUBG Mobile

PUBG Mobile es otra opción que recomendamos a los amantes de los Battle Royales. En este caso es crucial conocer bien los mapas y cada arma disponible en el juego. Al ser los mapas tan grandes, es importante saber cómo moverte y hacerlo rápido, ¡o quedarás fuera del círculo! Cualquier disparo puede ser letal en PUBG Mobile; asegúrate de jugar con amigos y cubriros las espaldas.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8 Airborne

Para los amantes de juegos de carreras, Asphalt 8: Airborne es uno de los mejores que puedes jugar en Android. Incluye centenares de vehículos licenciados y decenas de circuitos que pondrán a prueba tu habilidad. Sea con coches o motos, es posible competir codo con codo contra tus amigos y demostrar quién es el más rápido. ¡Hasta volarás por los aires!

Mortal Kombat

Mortal Kombat

Mortal Kombat es un juego de lucha basado en Mortal Kombat 11, trasladado para móviles. Podrás jugar con personajes de esa edición e incluso formar equipos de tres para derrotar mortalmente a los enemigos. Enfréntate a otros jugadores y destroza sus órganos virtuales con fatalities tan espectaculares como dolorosos.

Special Forces Group 2

Special Forces Group 2

Special Forces Group 2 es un FPS bastante parecido a Counter-Strike. De hecho, varios de los mapas son muy similares. El juego ofrece de manera gratuita casi una decena de modos de juego, incluyendo el modo bomba, zombis o solo cuchillo. En cada partida puedes elegir entre bastantes armas bastante conocidas, ¡y puedes personalizar las skins a tu manera!

Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO te invita a capturar y evolucionar muchos Pokémon mientras recorres el mundo... ¡literalmente! Es un juego muy activo, con nuevos eventos y novedades cada mes. El juego te permite interactuar e intercambiar con otros jugadores. Por ello, es un juego bastante social que posee contenido para entretener a todo fan de la saga. ¡Hazte con todos!

Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale es un juego de estrategia en el que defiendes tus torres y destruyes las del contrario. Para ello debes invocar ataques y unidades en momentos oportunos con tal de repeler ataques y arrasar al rival. Aprenderás a crear el mazo ideal para tu estilo de juego, luego de competir contra cientos de jugadores de todo el mundo. ¡Gloria al rey!

Crossy Road

Crossy Road

Crossy Road presenta una propuesta muy sencilla: llegar lo más lejos posible cruzando carreteras, ríos, vías de tren, etc. Muy sencilla, ¡pero también desafiante! El multijugador de Crossy Road es en un mismo dispositivo, y el objetivo es llegar más lejos que los demás. Es importante esquivar obstáculos, predecir el tráfico y poner mucha atención. Con un solo fallo, ¡tu personaje quedará aplastado!

Gunstar Heroes Classic

Gunstar Heroes Classic

Sega rescató uno de los juegos más queridos de la Sega Mega Drive y lo puso gratis para Android. ¡Toda una bendición! Gunstar Heroes Classic te pone en la piel de unos gemelos que combaten contra un imperio totalitario. Las fases son en 2D, con su estilo gráfico tan llamativo aún hoy en día. Sobra decir que cada nivel es un festín de balas, explosiones y enemigos que ansían derrotarte.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile

Call of Duty dio el salto a los celulares de manera exitosa con Mobile. Es un shooter bastante completo en el que encontrarás toda la experiencia online vital de la saga. Muerte por equipos, desactivación de bomba, Battle Royale, Zombies... Éstos son solo algunos de los modos que puedes jugar en Call of Duty: Mobile. Además, su control se ha adaptado a la perfección. ¡Un imprescindible para fans de la saga y de juegos multijugador!

Clash of Clans

Clash of Clans

Clash of Clans es el juego ideal buscas uno con una comunidad grande. Las batallas entre clanes son el centro del juego; de ahí el nombre. Es vital mejorar tus aldeas y fortalezas, y tener un ejército fuerte para enfrentarte a enemigos. Como juego de estrategia, Clash of Clans es uno de los más completos para Android, siempre activo y con buena sensación de progresión.

Infinite Fighter

Infinite Fighter

Infinite Fighter es un buen juego de lucha para Android que tiene más de 20 personajes jugables. Están todos bastante diferenciados y hay bastantes que recuerdan a personajes de otras franquicias. El control es simple, abogando por la sencillez de deslizar el dedo y pulsar el botón de ataque. Si te encantan los Street Fighter o King of Fighters, ¡este te gustará!

8 Ball Pool

8 Ball Pool

¿Te encanta jugar al billar con amigos? ¡Con 8 Ball Pool puedes jugar desde el sofá! En él puedes retar a tus amigos y participar en torneos para ver quién de todos es el más diestro en el deporte. Es posible personalizar el taco y la mesa para mostrar tu propia personalidad. Además, gracias a la vista superior, podrás ver mucho mejor la acción.

Riptide GP: Renegade

Riptide GP: Renegade

  • Género: carreras.
  • Tipo de multijugador: online y local (en un mismo dispositivo).
  • Juego de pago.

Riptide GP: Renegade es un juego de carreras impresionante, con unas físicas de agua que nada tiene que envidiar a otros juegos. Manejas motos acuáticas a través de canales y escenarios de todo tipo. La habilidad al volante es crucial y puedes aprovechar los saltos para hacer un sinfín de acrobacias. ¡Hasta cuatro jugadores pueden competir en multijugador local!

The Escapists 2: Pocket Breakout

The Escapists 2 Pocket Breakout

  • Género: rol, estrategia.
  • Tipo de multijugador: solo local.
  • Juego de pago.

La misión en The Escapists 2 es muy clara: ¡escaparse de la cárcel! Tendrás que colaborar con tus amigos y usar tu ingenio para huir con éxito. Es esencial seguir la rutina diaria como preso y aprovechar cualquier oportunidad de obtener ítems claves y avanzar en la misión. Camúflate, consigue aliados y, si todo lo demás falla, ¡lucha contra los guardias!

Terraria

Terraria

  • Género: aventura, acción.
  • Tipo de multijugador: online y local.
  • Juego de pago.

Hasta ocho jugadores pueden agruparse para jugar Terraria con WiFi local. Es un juego de aventura cargado de acción y centenares de enemigos a batir. Los jefes son la mejor parte del juego, pues son grandes, temibles y te obligan a estrujarte el cerebro para vencerlos. Para los fans de la exploración, Terraria te presenta un mundo generado aleatoriamente con muchos tipos de bioma. ¡Cada día descubres algo nuevo!

Modern Combat 5

Modern Combat 5

Para los fans de los juegos de tiros, Modern Combat 5 es otro juego bueno que puedes disfrutar en dispositivos Android. Incluye una intensa campaña para un jugador y un potente multijugador para jugar con amigos. Modern Combat 5 te da la opción de elegir entre varias clases, personalizarlos y mejorarlos hasta ser una auténtica máquina de guerra. ¡Los gráficos son espectaculares!

DUAL!

DUAL!

  • Género: acción.
  • Tipo de multijugador: solo local.
  • Juego gratis. Descarga DUAL! aquí. Contiene modos de pago. Solo uno de los jugadores precisa tener la versión completa.

DUAL! pone a dos jugadores frente a frente para competir entre sí o cooperar para vencer enemigos. El juego incluye tres modos bastante simples pero altamente adictivos, llamados Duel, Deflect (ambos competitivos) y Defend (cooperativo). Es necesario que los dos jugadores tengan sus celulares o tablets cerca, pues la acción se desarrolla a través de las dos pantallas.

Rumble Arena

Rumble Arena: Super Smash Legends

¿Quieres algo como Super Smash Bros. pero en Android? Rumble Arena tiene pocos personajes, pero la jugabilidad es bastante parecida y cumple con su cometido. Cada partida enfrenta a los jugadores en combates intensos hasta que solo un personaje o equipo queda en pie. Para ganar, echa a los oponentes fuera de la pantalla con ataques y habilidades espectaculares.

GT Racing 2

GT Racing 2

GT Racing 2 es un simulador de carreras que se inclina por el realismo. Presenta 13 circuitos y más de 70 coches licenciados, todos con un control y manejo muy fiel. La calidad gráfica y el apartado sonoro son también dignos de elogio; ¡es como si compitieras de verdad! Además, GT Racing 2 le añade variedad a las competiciones con versiones de noche y condiciones climatológicas distintas. Si a ti y a tus amigos os encanta la conducción, ¡probad este juego!

Skullduggery!

Skullduggery

En Skullduggery manejas una calavera con un cerebro elástico que tiene que recaudar impuestos a los muertos. ¡Esta premisa seguro te llama la atención! Es un juego ingenioso y único en su especie. Los enemigos te atacarán a cuerpo a cuerpo y a distancia con todo lo que tengan en mano, y tú debes golpearles con la misma calavera o esquivarlos. Hay más de 30 niveles a superar, cada cuál más complicado que el anterior.

NBA JAM

NBA Jam

  • Género: estrategia, cartas.
  • Tipo de multijugador: online y local.
  • Juego de pago.

NBA JAM es de todo menos un simulador serio de baloncesto, ¡pero ese su mayor aliciente! Participa en partidas de dos contra dos tan espectaculares como inverosímiles. Demuestra tu habilidad con tiros y mates imposibles, acompañados de efectos impresionantes. Permite juego multijugador tanto online como sin Internet mediante WiFi local o Bluetooth. Aunque sea de pago, ¡vale la pena!

Te animamos a visitar estas páginas:

Actualizado en
Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.