24 juegos sin Internet gratis para Android que debes probar


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Probador de videojuegos

Conoce aquí qué juegos de Android puedes jugar sin conexión a Internet y sin pagar nada. Con estos 24 juegos gratis, disfrutarás de títulos de diferentes géneros como RPG, FPS, plataformas, lucha y carreras, entre otros. Compartimos el enlace a la página del juego en Google Play, para que puedas descargarlos y jugar desde donde quieras. ¡Descubre ya!

Subway Surfers

Subway Surfers - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Subway Surfers aquí.

Subway Surfers, uno de los juegos más populares para Android, es un infinite runner. En otras palabras, ¡el mapa no tiene un final! La idea de este videojuego gratis es la de esquivar obstáculos mientras coleccionas monedas, tratando de llegar lo más lejos posible. Y hay que tener cuidado, pues a cada minuto que pasa, ¡todo va más rápido!

Conforme juegues, desbloquearás personajes y poderes que te ayudarán a alcanzar récords más altos. Es ideal para jugar solo, sin conexión, pero también puedes conectarte a Internet y comparar puntuaciones.

Soul Knight

Soul Knight - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Soul Knight aquí.

Soul Knight es un rogue-like cargado de acción y exploración de mazmorras. Los alienígenas han robado una piedra mágica, ¡y tú debes recuperarla a base de tiros y espadazos! Soul Knight posee varias bondades, como un control intuitivo y sencillo, multitud de armas y combates espectaculares que te mantendrán pegado a la pantalla. Esta es uno de los juegos que más recomendamos disfrutar, de los mejores para celulares.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8 Airborne - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Asphalt 8: Airborne aquí.

¡Estás ante uno de los mejores juegos de carrera para Android! Asphalt 8, a diferencia de su continuación, es un juego que puedes disfrutar sin conexión a Internet. El objetivo es claro: llegar primero a la meta antes que los demás. Los turbos, saltos, choques y derrapes son esenciales para lograr la victoria en un juego lleno de adrenalina y carros veloces.

Epic Conquest

Epic Conquest - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Epic Conquest aquí.

Epic Conquest es la opción ideal si buscas un buen RPG de acción gratis que puedas jugar en cualquier sitio. ¡Es un juego con buen contenido! Podrás manejar y desarrollar a cuatro personajes distintos, jugar decenas de niveles en varias dificultades y disfrutar de una historia sencilla, pero que cumple con su cometido.

En Epic Conquest existe la posibilidad de forjar y mejorar equipo, y de evolucionar a tus personajes en diversas maneras. ¡Es bien rejugable!

Dashero: Espada y Magia

Dashero - Archer & Sword Master - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Dashero: Espada y Magia aquí.

Dashero es un RPG de acción en el que la magia cobra protagonismo. Te enfrentarás a hordas de enemigos en muchos niveles; por suerte, ¡los poderes mágicos están de tu lado! Los combates son vistosos, en especial por los ataques en cadenas que golpean incluso a decenas de enemigos seguidos. Sin embargo, los jefes son duros de roer. Para ganar y avanzar, ¡hay que saber esquivar y desarrollar a tu personaje!

Temple Run 2

Temple Run 2 - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Temple Run 2 aquí.

Temple Run 2 es un clásico en juegos de Android que no podía faltar aquí. Similar a Subway Surfers, en este juego avanzamos en un nivel sorteando obstáculos y recolectando ítems. Si te encanta la temática de ruinas, cavernas y junglas, ¡este es tu juego!

Cover Fire

Cover Fire - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Cover Fire aquí.

En Cover Fire tendrás tu propio escuadrón para enfrentarte a amenazas alrededor del mundo. Hay todo un arsenal de armas a tu disposición y de habilidades útiles para vencer a los enemigos. El juego cuenta con varios modos de juego, entre ellos el modo Francotirador, y eventos zombis en los que demostrar que eres el mejor superviviente. ¡Cover Fire es un FPS bastante decente!

Shadow Fight 2

Shadow Fight 2 - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Shadow Fight 2 aquí.

Shadow Fight 2 mezcla dos géneros, el de lucha y RPG. ¡La combinación es increíble! Personaliza tu combatiente y ábrete paso venciendo rival tras rival. Es importante conocer la dinámica de los combates y comprender las fortalezas y debilidades de cada arma o estilo de lucha. El juego nos anima a mejorar no solo la manera de jugar, sino nuestro personaje.

Aunque los combates de Shadow Fight 2 son algo lentos, ¡vale mucho la pena probarlo!

Crossy Road

Crossy Road - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Crossy Road aquí.

Crossy Road es un juego sencillo y adictivo a más no poder. Cruza las carreteras y caminos, y llega lo más lejos posibles a la par que esquivas tráfico y obstáculos. Lo mejor es que puedes jugar este juego en multijugador, sin necesidad de conexión. Compite contra tus familiares y amigos, ¡y descubre quién llega más lejos!

Rider

Rider - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Rider aquí.

Rider es un juego colorido, con el neón y los vehículos como protagonistas. Ofrece una treintena de niveles en los que tienes que sortear obstáculos, hacer acrobacias y tratar de batir las mejores marcas. Rider te desafía a mejorar más y más, aparte de desbloquear contenido dependiendo de tu rendimiento. ¡Hay unos 40 vehículos en total!

Sniper 3D

Sniper 3D - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Sniper 3D aquí.

Sniper 3D pone a prueba tu precisión y velocidad de reacción. Te pone en la piel de un francotirador que recibe muchos encargos, ¡y algunos son complicados! En general, la misión es eliminar un objetivo clave, pero hay variaciones. Es vital conseguir armas y mejorarlas para así convertirte en el francotirador definitivo. Los niveles te llevan a lugares de todo tipo, desde la ciudad hasta ruinas o un bosque en pleno inverno.

Dead Target

Dead Target - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Dead Target aquí.

Si amas la temática de zombis, Dead Target es un buen FPS que no puedes perderte. Harás frente a un apocalipsis de muertos vivientes armado hasta los dientes. Hay varios tipos de infectados, algunos más peligrosos que otros, por lo que tendrás que mejorar tu repertorio de armas para permanecer con vida. ¡Los gráficos no están nada mal!

Dead Trigger

Dead Trigger - Juegos sin internet gratis Android

Descarga Dead Trigger aquí.

¡Otro shooter de zombis! Dead Trigger es una propuesta genial para los amantes del género. En un mundo infestado de zombis, la humanidad necesita de alguien capaz de vencer la amenaza creciente. Dead Trigger te ofrece decenas de misiones repartidas por la ciudad, un buen surtido de armas y hordas de zombis con ganas de comer tu cerebro.

Con este juego tendrás horas de entretenimiento aseguradas.

Shadow of Death

Shadow of Death - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Shadow of Death aquí.

La versión gratis de Shadow of Death (hay uno Premium) te mete de lleno en un mundo sumido en la oscuridad. Es un juego de rol de acción en el que encarnas a un héroe que debe repeler criaturas del inframundo. En cada nivel te enfrentarás a un grupo de enemigos. Para vencerlos, tendrás que mejorar a tu personaje, desbloquear habilidades, ¡y combatir como un verdadero caballero real!

Hungry Shark Evolution

Hungry Shark Evolution - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Hungry Shark Evolution aquí.

Hungry Shark Evolution presenta una propuesta muy simple, pero que resulta adictivo. En este juego te convertirás en un tiburón cuya meta es comer todo lo que se ponga en tu camino. ¡Es la hora de devorar todo! Animales marinos, submarinos, barcos, sea lo que sea. Curiosamente, podrás desbloquear accesorios como rayos láser y desbloquear varios tipos de criaturas con las que jugar. ¡Pruébalo!

NOVA Legacy

NOVA Legacy - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga NOVA Legacy aquí.

NOVA Legacy es un juego de tiros con temática futurista con ciertos parecidos a Halo. Aunque es una experiencia principalmente online, puedes jugar a la campaña totalmente offline. Tu misión es defender la humanidad del ataque de los invasores alienígenas. Acompañado por Yelena, una IA, y de un potente armamento, ¡te tocará eliminar hordas de enemigos crueles!

Kingdom Rush - Tower Defense

Kingdom Rush - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Kingdom Rush aquí.

Kingdom Rush es uno de los tower defense (defensa de torres) más populares en celulares, ¡y con razón! Es un juego que reta tu mente de estratega para defender tu reino y salir victorioso de los ataques del enemigo. Planifica dónde colocarás los edificios y qué héroes enviarás al campo de batalla. Los niveles son breves, así que es un juego perfecto para jugar unos minutos de tanto en tanto.

Smash Hit

Smash Hit - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Smash Hit aquí.

Smash Hit es un juego arcade en el que te mueves automáticamente. En el camino saldrán varios obstáculos de cristal que debes romper lanzando bolas de plata. De lo contrario, ¡te golpearás y perderás la partida! Hay bastantes fases que completar y que desafiarán tanto tu precisión como velocidad de reacción. ¡Es entretenido!

Ramboat 2

Ramboat 2 - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Ramboat 2 aquí.

Para juegos entretenidos, nada como Ramboat 2. En este juego, el protagonista nunca para de correr, ¡y los enemigos no paran de salir! Has de tener el arma a punto, eliminar enemigos por doquier y desplazarte por la pantalla para esquivar balas, explosivos y todo tipo de locuras. En parte recuerda a Metal Slug. Si te gusta esa saga, ¡juega Ramboat 2!

Hill Climb Racing

Hill Climb Racing - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Hill Climb Racing aquí.

En Hill Climb Racing eres Newton Bill, un aspirante a conductor de carreras. Estarás al volante de un vehículo, conduciendo en pistas abultadas que te harán saltar por los aires. Es vital aprender a manejar el vehículo, saber cómo acelerar y cuándo frenar, pero también hacer giros en el aire y tomar gasolina siempre que veas una. ¡Algunas pistas son desafiantes!

City Island 5

City Island 5 - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga City Island 5 aquí.

¿Te gustan los juegos de construcción y gestión? City Island 5 viene de una saga con varios juegos a sus espaldas, ¡y sigue igual de excelente! Toma un lugar humilde y conviértelo en una urbe impresionante en el que todo el mundo quiera vivir. Puedes diseñar cada parte de la metrópolis de la manera que tú quieras, pues el juego te da muchas opciones de edificios y detalles decorativos.

Alto's Odyssey

Alto‘s Odyssey - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Alto's Odyssey aquí.

Alto's Odyssey es un juego relajante en el que controlas a Alto, un esquiador capaz de moverse por cualquier entorno. Atraviesa montañas de nieve, dunas del desierto, bosques y ciudades, entre otros ambientes, y llega lo más lejos posible. Haz acrobacias y disfruta de una experiencia audiovisual bella, con uno de los mejores apartados artísticos que verás en Android. ¡Merece la pena jugarlo!

Plants vs. Zombies 2

Plants vs Zombies 2 - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Plants vs Zombies 2 aquí.

La franquicia Plants vs. Zombies es un todo clásico hoy en día, y lo bueno es que la segunda parte puede jugarse sin Internet. Repele la invasión zombi con plantas de diferentes tipos. A medida que juegues y completes niveles, desbloquearás nuevas unidades útiles para combatir zombis más peligrosos. Es un juego de estrategia y defensa humorístico que da en el clavo en todos los sentidos. ¡Es excelente!

Angry Birds 2

Angry Birds 2 - Juegos sin Internet gratis Android

Descarga Angry Birds 2 aquí.

Los famosos pájaros furiosos y cerditos verdes vuelven a la carga en Angry Birds 2, más completo e hilarante que nunca. En esta secuela deberás ingeniártelas para derribar construcciones y eliminar al mayor número de cerdos posibles. El juego te anima a mejorar tu puntuación, buscando la manera de provocar una gran destrucción con un solo lanzamiento de pájaro. ¡Ingenioso y creativo!

Echa un vistazo a estos artículos:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha probado centenares de juegos de toda clase y género, sobre todo en PC. Si sumamos plataformas como Steam, GOG o Epic Games, ¡Stephen tiene más de 700 juegos!