¡Conoce los mejores lugares del mapa Bermuda en Free Fire!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Bermuda, uno de los mapas de Free Fire - Battlegrounds, es una isla desierta. Como en cualquier juego estilo Battle Royale, nos enfrentamos a decenas de jugadores en un cruento combate. Iniciamos cada partida sin ningún equipamiento, sólo con la ropa básica.

Es esencial elegir un lugar donde aterrizar en paracaídas y empezar a recoger el loot (botín) si queremos seguir vivos. Por eso, conocer la isla lo mejor posible nos ayudará a lograr la victoria.

Los lugares donde aparecen los loots son aleatorios y debemos equipar rápidamente a nuestro personaje con diferentes suministros y armamento, aunque sea una simple pistola. No obstante, hay sitios con más probabilidades de éxito que otros.

Free Fire mapa Bermuda actualizado

Encontraremos loot valioso en los lugares con más edificios y zonas industriales. Los vehículos aparecen habitualmente en estas zonas industriales y en garajes cerca de la carretera principal. Debemos tener en cuenta que estas zonas atraen a muchos jugadores, respecto a otras más aisladas. Si todavía estás aprendiendo a jugar, es aconsejable evitarlas.

Observatory - ¡Nuevo lugar!

Free Fire - Bermuda: Observatory

Antes conocido como Outpost, esta nueva zona se sitúa en el oeste de Bermuda. El loot está dispersado en las diferentes salas de este lugar lleno de rampas, lugares altos y demasiados ángulos muertos. Si te gusta el combate a corta distancia, este es un buen lugar para empezar.

En verdad, es una especie de Mill pero en versión más pequeña que la contraparte. Eso implica que esta porción del mapa se puede volver bastante peligrosa, en especial si el círculo de la zona segura se cierra cerca de Observatory. Vale la pena explorar, ¡pero atento a jugadores que estén al acecho!

Graveyard

Free Fire Graveyard

Esta nueva zona lo encontramos en la zona noroeste del mapa. Anteriormente era conocido como Ranch. Tiene varios sitios donde encontrar un buen loot, pero el mejor edificio para ello es la mansión del norte. En su interior hay varias salas y pasillos que podemos explorar.

Si decides aterrizar aquí en paracaídas, trata de empezar por la azotea y, desde ahí, bajar poco a poco por cada piso. Sin embargo, ten en cuenta que, a cada día que pasa, más jugadores vienen a explorar este nuevo lugar, ¡así que ten preparado ese arma!

Shipyard

Bermuda Shipyard

Situado en la zona norte de la isla, Shipyard contiene bastante loot a nivel de armamento y suministros, como chalecos y cascos. Los dos almacenes de la esquina superior izquierda tienen una gran probabilidad de contener armas, mientras que en los centrales hallaremos muchas vendas.

También tenemos bastantes probabilidades de encontrar loot en la zona del Dormitory. Si tenemos la suerte de tomar un vehículo, es bueno aprovechar la carretera para escapar. Cuidado con las grúas, ya que algunos jugadores las pueden usar como punto alto y tener mejor visión sobre nosotros.

Mill

Bermuda Fábrica

Este taller antiguo, situado en una cima de la colina en el extremo noroeste de la isla, es un lugar lleno de loot. Intenta siempre aterrizar en la cima, para después dirigirte a Mill. El terreno es desnivelado, lleno de altibajos. Las dos casas en la esquina inferior izquierda están en un pequeño valle, por lo que es mejor dejarlas para el final, puesto que somos vulnerables a disparos desde arriba en la colina.

Mill tiene dos carreteras, pudiendo acercarnos a los almacenes con un vehículo y salir rápidamente. A pesar de estar en un extremo del mapa, atrae a muchos jugadores, así que hemos de tener cuidado.

Cape town

Bermuda Ciudad del Cabo

Es una pequeña ciudad, ubicada en el extremo noroeste de la isla. Podemos encontrar un vehículo como un Jeep o un tuk tuk, lo cual nos conviene, ya que la carretera principal de la isla está cerca. Las casas tienen diferentes habitaciones que merecen ser exploradas. En la esquina inferior izquierda vemos unos edificios de dos pisos perfectos para atacar enemigos sin exponernos mucho.

Mars Electric

Bermuda Central nuclear

Un sitio amplio, con muchas áreas donde podemos encontrar buen loot y vehículos. Los almacenes son grandes y no tienen muchos sitios para emboscar o ser emboscados. Sin embargo, existen lugares, entre las tuberías o tras las cercas, que pueden ocultar sorpresas desagradables. En la central, hay una grúa donde podemos subir para conseguir una mejor visibilidad sobre la zona. Si no logramos hallar un vehículo, hemos de aprovechar la protección de los árboles laterales para salir de la central, puesto que somos vulnerables en la colina de enfrente.

Factory

Bermuda Factoría

Es un edificio alto, de varios pisos, con el pequeño pueblo Pochinok a su derecha. También tenemos Hangar en el lado izquierdo y la central Mars Electric al sur. Si tomamos una francotiradora o un arma similar en las fases iniciales de la partida, podemos vigilar estos tres lugares con facilidad. Hay algunos contenedores por el lado derecho que merecen un vistazo. También es muy probable encontrar un vehículo en ese lugar.

Hangar

Bermuda Hangar

Como toda zona militar, Hangar contiene habitualmente un loot variado y de muy buena calidad. No será extraño encontrarnos con cascos y chalecos de nivel 3, en los hangares y trincheras. Además, existen muchas posibilidades de hallar armamento potente y suministros extras.

Este área está dividida en dos zonas principales: la zona de Hangar y Clock Tower, separados por un canal. La zona de Clock Tower es ideal para aterrizar si la ruta del avión nos lo permite. Como es ligeramente más alta, ofrece buena visibilidad y el edificio principal tiene bastante loot. Cuidado con avanzar por la pista del aeropuerto; un francotirador mediano bastará para eliminarte.

Rim Nam Village

Bermuda Pueblo de Rim Nam

Rim Nam Village es un pueblo de pescadores situado en el extremo suroeste del mapa. En él encontraremos buen loot, en especial en la mansión principal de la pequeña isla. Si saltamos aquí, es aconsejable ir por los muelles de madera que la unen con la isla principal. En cambio, si vamos por el agua, nos moveremos lentamente y estaremos expuestos. Hay una ribera cercana; si lo prefieres, úsala para moverte sigilosamente hasta cerca de Hangar.

Bimasakti Strip

Bermuda Zona de Bimasakti

La aldea de Bimasakti está atravesada por una carretera hecha de tierra. Está en un pequeño valle y es muy fácil encontrar un vehículo en los garajes de las casas, así como diferentes tipos de armas. Es mejor entrar en el pueblo por el lado izquierdo, en caso de no tener vehículo, usando la central eléctrica y su chimenea para observar el terreno antes de avanzar. Como la zona está repleta de árboles, si los círculos finales de la partida son allí, prepárate para una lucha sangrienta.

Peak

Bermuda Cumbre

Es un lugar céntrico en el mapa, la zona más alta de la isla. En la cima hay una especie de hotel abandonado. En la base de este hotel es habitual encontrar loot. Es un área bien densa, llena de árboles y rocas que permiten emboscadas letales, en especial en las fases finales de la partida. Si por casualidad los círculos finales son allí, es preferible ir hasta la cima de la colina y movernos desde ahí. El lado sur es más empinado y con muchos más árboles. En el lado norte hay una carretera desde la cual es fácil disparar a los vehículos que lleguen.

Isla Sentosa

Bermuda Isla Sentosa

Es una isla pequeña, ligada a la principal mediante dos puentes. En el lado este, existe una especie de faro en cuyo tejado hay gran probabilidad de hallar muy buen loot. Usa los neumáticos para saltar y llegar hasta ahí. Descendiendo por la carretera, casi siempre hay un vehículo, y dentro del túnel podemos encontrar suministros. Si comienzas la partida en Sentosa, recuerda que necesitas salir por los puentes o nadando por los estrechos. Es más rápido por los puentes, pero pueden emboscarnos. Aunque es silencioso, nadar es más lento. Naturalmente, mientras nadamos, no podemos disparar.

Los juegos estilo Battle Royale como Free Fire, donde el objetivo es sobrevivir hasta el final, dependen un poco de tener suerte, pero conocer el mapa lo hace todo más fácil.

¡Conoce todas las armas de Free Fire y cuáles son mejores!

Conoce las ligas y recompensas del modo Clasificatoria de Free Fire.

Descubre también cuál es tu personaje ideal, y los 10 consejos para convertirte en el mejor superviviente de Free Fire.

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.