¡Aprende cómo ganar legítimamente monedas V en Fortnite!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Como pasa habitualmente en los juegos o modos gratuitos, Fortnite: Battle Royale mantiene el juego con la venta de artículos cosméticos como las skins. Para comprar en esta tienda especial, el jugador necesita usar monedas V, las cuales son fáciles de adquirir con dinero real. Sin embargo, existen otras formas de conseguir estas monedas sin abrir la cartera.

¡Entérate de estas maneras legítimas de acumular monedas V en Fortnite!

¡Cuidado con los fraudes!

Fortnite vbucks2

En realidad, para poder ganar monedas V gratuitamente en el juego, es obligatorio comprar la versión Salve el Mundo. En el modo offline tendremos acceso a misiones y desafíos que nos ofrecerán de forma legítima este tipo de dinero especial.

Todas las promesas que encuentres por Internet son falsas y tratarán de acceder a tu información personal. Por lo tanto, ten cuidado de no ser engañado por estos métodos falsos, sabiendo la verdadera forma de ganar monedas V.

No dejes de entrar diariamente en el juego

Fortnite vbucks4

Esta es, sin duda, la manera más fácil y a su vez lenta de ganar monedas V. Sólo tendremos que asegurarnos de entrar en el juego todos los días, con tal de obtener un poco de dinero como recompensa.

Por cada día consecutivo que entremos, mayor será la cantidad de monedas que ganemos. Por eso, ¡no dejes de entrar un solo día!

Completa desafíos diarios

Fortnite vbucks

Cuando entramos en el juego, tenemos acceso a misiones a través del menú Desafíos. Por cada una que completemos, obtendremos monedas V gratuitamente para gastarlas en el modo Battle Royale.

Hemos de tener en cuenta que cada día hay desafíos nuevos. Además, cada temporada se divide en distintas semanas que contienen sus propias misiones. ¡No olvides mirarlas para hacerlas y ganar monedas V!

Completa misiones de defensa

Fortnite vbucks3

Otro método para conseguir monedas V gratis es completando las tareas de Defensa del escudo antitormentas, las cuales aparecen en distintos lugares del mapa.

Es recomendable comenzar en la zona de Stonewood, ya que es ideal para jugadores de niveles entre 1 y 19. Las recompensas son 100 monedas V y un punto de habilidad por cada misión, siendo un total de 6.

Al llegar al nivel 70, podremos unirnos a otros jugadores para defender Twine Peaks. Por cada misión completada en esa zona, seis en total, conseguiremos 100 monedas V y 3 puntos de habilidad.

Existen también misiones de defensa en Canny Valley, Plankerton o en la propia Base, que nos recompensan con 100 monedas V por cada misión completada.

¡Estas son las maneras para ganar monedas V de forma legítima! ¿A qué esperas? ¡Ve a salvar el mundo y conviértete en el mejor superviviente!

¡Conoce todas las armas de Fortnite: Battle Royale y descubre las mejores!

¡Conoce los requisitos y consejos para jugar Fortnite con PC débil!

¡Novedades importantes de la Temporada 8 de Fortnite!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.