¡Descubre maneras de conseguir skins gratis en Fortnite sin trucos!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Fortnite: Battle Royale se actualiza constantemente y cada parche añade numerosos objetos que los jugadores podemos usar. Entre ellos están las armas nuevas o recuperadas, pero a muchos nos interesan las skins. Por norma general, es necesario gastar monedas V para conseguir estos cosméticos, algo que no todos estamos dispuestos a hacer.

Afortunadamente, hay formas de obtener skins sin usar dinero del juego o dinero real. Al menos, ¡no mucho! Descubre cuáles son estas maneras con esta guía, y pronto podrás vestir tu personaje con cosméticos únicos.

Suscríbete a PS Plus en PlayStation 4

Fortnite: Skins de PS Plus

Si tienes una PlayStation 4 en casa, ¡estás de suerte! En caso de que seas miembro de PS Plus, Epic Games acostumbra a dar paquetes gratuitos para Fortnite. Por ejemplo, en 2018 se lanzó el Paquete Conmemorativo que nos trajo un diseño para el ala delta y un traje específico.

De todos modos, es importante estar atentos. Las ofertas gratuitas que da la compañía a los jugadores de PS4 no son permanentes. Si procuras no perderte ninguna novedad, ¡esta es una manera óptima de obtener skins gratis de tanto en tanto! Solamente asegúrate de no perder la suscripción a PS Plus.

Además de todo esto, ten en cuenta que cada país o incluso región pueden acabar beneficiándose de diferentes paquetes. Por ese motivo, algunas skins podrán estar disponibles para ti pero no para otros. Los usuarios de PS Plus que residen en México pueden no tener los mismos paquetes que los de España, Estados Unidos o Brasil.

Sigue los eventos especiales de tu país

Fortnite: Skins especiales de eventos

Epic Games suele lanzar eventos y desafíos temáticos para conquistar aún más el corazón de sus fans. Es esencial estar preparado en fiestas populares para no perderte ninguna oportunidad. Además de tener competiciones únicas y divertidas, tendrás posibilidades de ganar ítems raros y especiales como skins creadas para el evento. Uno de los más recientes y emblemáticos fue el de San Valentín, el evento #ShareTheLove.

Adquiere el Pase de Batalla

Todas las temporadas de Fortnite vienen acompañadas de un Pase de Batalla. Estos pases se pueden adquirir con monedas V y recompensan jugadores con nuevos ítems, entre ellos las skins exclusivas. Para obtener este pase, necesitas usar dinero virtual o real, pero adquirirlo vale mucho la pena ya que puedes ganar numerosos premios.

Pon atención a las nuevas asociaciones de Epic Games

De vez en cuando, Epic Games se asocia con otras empresas para divulgar y fortalecer su juego. Estas asociaciones traen consigo una serie de recompensas para determinados grupos de jugadores. En este artículo ya hemos mencionado una de estas asociaciones, la de Sony para los usuarios de PS Plus.

La asociación con Twitch / Amazon es otra que rinde buenas skins. Durante unos meses, aquellos jugadores que estaban suscritos a Amazon Prime podían obtener, mediante Twitch, un mínimo de tres skins diferentes. Sin embargo, esa asociación ya no ofrece estos premios, ¡pero quién sabe en un futuro!

Otro acuerdo que benefició a muchos jugadores de Fortnite fue la asociación entre Epic Games y Samsung. Si poseías un Samsung Galaxy Note 9 o un Samsung Galaxy Tab S4, podías ganar el traje exclusivo Galaxy Skin. Tan sólo hacía falta descargar el juego en uno de estos dispositivos, conectarte, jugar y, pasado un tiempo, obtenías el regalo.

Como este último evento en particular acabó en marzo de 2019, ¡no es ingenuo pensar que hay más acuerdos en camino!

¿Se pueden usar trucos para ganar skins?

Fortnite: ¿trucos para ganar skins?

Seguramente habrás visto algún vídeo o artículo hablando de trucos o maneras dudosas de obtener skins en Fortnite: Battle Royale. ¡No creas nada de lo que digan! Las únicas maneras gratuitas de conseguir estos cosméticos son las que hemos descrito en esta guía. Cualquier otra cosa que veas es tan sólo un intento de engañar a usuarios.

Esto se debe a que Epic Games necesita facturar con Fortnite de alguna manera. El juego es básicamente 100% gratuito para todas las plataformas. Por lo tanto, es normal que la empresa incluya microtransacciones como un modo de beneficiarse económicamente.

En definitiva, sí que existen maneras legales de ganar skins gratuitamente, aunque no son tan simples. Lo mejor es divertirte jugando partidas, eliminar jugadores y ganar monedas V de manera honesta, sin necesidad de gastar siempre dinero real. Poco a poco, ¡podrás conseguir esas skins favoritas que tanto deseas!

Como ya sabes las diferentes maneras de ganar skins gratis, ¡aprende ahora cómo ganar legítimamente monedas V en Fortnite!

¡Conoce las novedades importantes de la Temporada 8 de Fortnite!

¡Los mejores consejos para triunfar en Fortnite: Battle Royale!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.