13 servidores de Minecraft No Premium que debes probar


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Probador de videojuegos

Conoce en este artículo 13 servidores activos e increíbles de Minecraft. La lista está compuesta por servidores No Premium y SemiPremium, un tipo de servidores que también admite jugadores No Premium. En todos encontrarás jugadores que hablan en español. Compartimos qué IP tiene cada servidor, para qué versiones son compatibles y la página web del servidor o Network. ¡Descubre ya!

UniversoCraft

UniversoCraft - Servidor No Premium

UniversoCraft contiene una selección bien diversa de modalidades. Por ejemplo, tiene EggWars y Skywars pero también Juegos del Hambre y Survival. Gracias a estos modos, el UniversoCraft está siempre cargado de acción. Echa un vistazo a este servidor si buscas un lugar en el que compartir experiencias con gente de habla hispana. Y lo más importante: ¡hay miles de jugadores jugando cada día!

MineLatino

MineLatino - Servidor No Premium

En cuanto a servidores asentados en Latinoamérica, MineLatino es uno de los mejores, siempre activo y con novedades. Aquí tendrás la oportunidad de participar en distintas variantes de Survival. Si te interesan otros modos, MineLatino incluye Skyblock, Skywars, modo Creativo y otros más. Es un servidor que goza de buena salud. Si pruebas MineLatino, ¡no te arrepentirás!

LibreCraft

LibreCraft - Servidor No Premium

LibreCraft es otro gran servidor de habla hispana, uno de los mejores que puedes encontrar. Cuenta con un buen repertorio de modos como Skyblock, Skywars, Factions, Prisión, Survival o MurderMistery. ¡Hay bastantes modos! Suele estar bastante lleno, así que puede que tengas problemas de entrar, pero eso es solo un indicio más de lo bueno que es el servidor.

MineARG

MineARG - Servidor No Premium

  • IP: minearg.com (o minearg.net)
  • Versión de Minecraft: 1.8 a 1.17, Java. Suelen actualizarse a la última versión.
  • Página web de MineARG

En MineARG encontrarás un servidor argentino dedicado al Survival. Hay diferentes variantes, entre ellas el Vanilla, es decir, una variación que replica la jugabilidad estándar de Minecraft. Otro punto fuerte de MineARG es el PVP, concretamente los duelos. Si te encantan ambas cosas, te animamos a entrar en el servidor. ¡Cada día se unen centenares de jugadores!

SuperCraft

SuperCraft - Servidor No Premium

En SuperCraft participarás en distintas modalidades de lo más intensas, como lo son Skywars o SkyPVP. Aparte de estos dos modos, también hay Skyblock, modos de supervivencia y un buen elemento PVE. SuperCraft es ideal si buscas un servidor en el que experimentar aventuras con jugadores que hablan en español. ¡Incluso puedes tener tu propia parcela en el servidor!

HydraCraft

HydraCraft - Servidor No Premium

HydraCraft ofrece diversas modalidades que tal vez no encuentres en muchos servidores, al menos no todos juntos. Hay modos populares como el Survival, pero queremos remarcar lo que hace único a HydraCraft. Por ejemplo, está el One Block, ¡bastante curioso por cierto! El servidor ofrece además HCF, una versión ampliada de Factions, Prisión y Pixelmon, un modo que combina Pokémon y Minecraft.

ZoneCraft

ZoneCraft - Servidor No Premium

ZoneCraft es otro servidor español que merece la pena que eches un vistazo. Si te encantan los modos Todos contra todos, 1vs1, Bedwars, Arena y Skywars, ¡es el servidor ideal! ZoneCraft ofrece otras modalidades, por supuesto, y es bastante activo a lo largo de las semanas. Gracias a eso, siempre tendrás jugadores contra los que competir y sobrevivir.

ComuGamers

ComuGamers - Servidor No Premium

ComuGamers es sinónimo de variedad y cantidad. Cientos de jugadores se unen a este servidor diariamente para jugar en muchísimos modos diferentes. Skywars, ArenaPVP, RPG, Bedwars, Defiende la villa, Skyblock, 1vs1... ¡Podríamos seguir y no pararíamos! ComuGamers han creado varios modos ellos mismos, por lo que es un excelente punto de encuentro para jugar modos clásicos o nuevos.

MineBox

MineBox - Servidor No Premium

MineBox se centra en modos populares como Skyblock, Eggwars, Survival y Skywars. Además de estas modalidades, encontrarás otras que enfrentan a varios jugadores. Por ello, MineBox es un buen servidor PVP. ¡Eso no es todo! Podrás lanzarte a la aventura con el modo Creativo y participar en minijuegos diferentes, ideal para quienes buscan más variedad. Suele unirse mucha gente. ¡No estarás solo!

Minemora

Minemora - Servidor No Premium

Minemora es de las mejores opciones que hay hoy en día para el PVP. Los modos que encabezan este servidor son Skywars, EggWars, Survival, Battle Royale y Arena, ¡pero hay más! Es un servidor venezolano genial para estar con tus amigos, incluso si sois de distintos países. Si quieres medir tu habilidad contra otros jugadores, ni lo dudes: ¡juega en Minemora!

Nzcraft

NZCraft - Servidor No Premium

Nzcraft es el servidor al que entrar si eres un fan de los modos de supervivencia. Aquí hallarás una versión propia del Survival y otras cosas que expanden la experiencia en el servidor. Por ejemplo, está el famoso Skyblock, un modo que es casi un estándar en servidores de Minecraft, o el interesante Kingdoms. A pesar de que Nzcraft tiene poca variedad, lo que sí tiene es de calidad. ¡Pruébalo!

MoonCraft Network

MoonCraft - Servidor No Premium

MoonCraft es un servidor mexicano que contiene una buena variedad de modos divertidos. Si buscas lo más popular, tiene eso y más: Survival, Skyblock, Skywars, etc. Pero este servidor va mucho más allá, ofreciéndote 1vs1, Arena, RPG, Bedwars, UHC y hasta modo Creativo. Sea lo que sea que te guste jugar más, seguramente esté en MoonCraft.

AkarCraft

AkarCraft - Servidor No Premium

AkarCraft es el servidor ideal para los amantes de los minijuegos, modos PVP y Survival. Hay modalidades tan intensas como Factions, SkyWars o ArenaPVP, y otros más tranquilos como Parcelas o BuildBattle. Cada día se unen cientos de jugadores, por lo que es un buen servidor para conocer nuevas personas. Si te gusta competir, cooperar o construir, ¡AkarCraft es tu servidor!

También te puede interesar:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha probado centenares de juegos de toda clase y género, sobre todo en PC. Si sumamos plataformas como Steam, GOG o Epic Games, ¡Stephen tiene más de 700 juegos!