¡Conoce las armas de PUBG y cuáles son las mejores!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Las armas son una parte importante de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG). Existen varios tipos de armas que podremos usar en el campo de batalla, las cuales permiten adaptar nuestro estilo de juego.

Podremos usar rifles de precisión, rifles de asalto, subfusiles, pistolas, armas de cuerpo a cuerpo y varios tipos de granadas. Cada arma de fuego tiene diferentes características, algunas de ellas de largo alcance, otras sólo útiles para media o corta distancia.

Para puntuar las armas, utilizaremos una escala de valores desde el 0 hasta el 10. La puntuación tiene en cuenta el tipo de arma, el daño que causa, su precisión y la cantidad de accesorios que se le pueden añadir.

¡Echa un vistazo a esta lista y conoce las ventajas y desventajas de cada arma de PUBG!

Rifles de precisión y DMRs

pugb snipers

Los rifles de precisión y DMRs (Designated Marksman Rifle), también llamados rifles francotiradores, son armas adecuadas para el combate a larga distancia. Si añadimos una mira telescópica, seremos más letales al poder disparar desde una mayor distancia y ser más difíciles de detectar.

Hay diferencias apreciables entre los rifles de precisión y DMR, pero la principal es la manera de cargar las balas. Los de precisión son de cerrojo, es decir, debemos apartar nuestros ojos de la mira para colocar la próxima bala. Los DMRs son semiautomáticos, por lo que cada bala se carga sin ninguna acción extra, así que nos permiten mantener nuestros ojos en la mira.

Rifles de precisión y DMR
ArmaDañoCargadorCalibreModo de tiroDisponibilidad
Karabiner 987257.62mmSemiTodos los mapas
M248457.62mmSemiDrop excepto Sanhok
AWM1325.300W. MagnumSemiDrop
SKS55107.62mmSemiTodos los mapas
Mk14 EBR60107.62mmSemi/AutoTodos los mapas
SLR58107.62mmSemi/AutoTodos los mapas
Mini 1444205.56mmSemiTodos excepto Sanhok
QBU48105.56mmSemiSólo en Sanhok
VSS38109mm silenciadoSemi/AutoTodos los mapas
Winchester6680.45 ACPSemiMiramar/Vikendi

Karabiner 98 Kurz

pugb Karabiner 98 Kurz

Esta arma vintage tiene un potente disparo y es común que aparezca como loot por todo el mapa. Con los accesorios adecuados puede convertirse en un rifle muy eficaz. Sin embargo, sólo es posible recargar bala tras bala y, después de cada disparo, debemos apartar la mirada de la mira telescópica. Si no acertamos a los enemigos con nuestro primer disparo, ¡puede ser peligroso para nosotros! Es el único rifle de precisión que viene con una mira de hierro integrada.

Puntuación: 7

M24

pugb m24

Apenas disponible en cajas, esta poderosa arma usa el mismo calibre (7.62mm) que otras como la K98, AKM, GROZA y otras. Es más estable y con mayor cadencia de tiro que la K98, además de tener mayor alcance sin perder tanto tiempo en recargas. Si logramos conseguir un cargador de mayor capacidad, nos convertiremos en el terror de nuestros adversarios.

Puntuación: 8

AWM

pugb awm

La AWM es un rifle monstruoso y puede convertirte en el rey de la partida. Es el arma más letal de PUBG en larga distancia, y usa un tipo de bala específicamente diseñado para la AWM. Incluso si nuestro oponente lleva casco y chaleco de nivel 3, sólo nos bastarán dos disparos para derribarlo. Desafortunadamente, la AWM sólo aparece en cajas y acompañada de 20 balas. Si tienes la suerte de encontrar una, haz caso a estas palabras: asegúrate de que cada bala valga la pena.

Puntuación: 10

SKS

pugb sks

La SKS es de tecnología soviética y semiautomática, un arma muy versátil y capaz de acertar con eficacia a larga distancia. También tiene un cargador y una potencia por encima de la media. Con los accesorios adecuados, podemos aumentar aún más su capacidad, hasta 20 disparos por cargador, y mejorar mucho su estabilidad. A poca distancia, el fuego automático es muy útil. Además, es un arma común que podemos encontrar por todo el mapa, no sólo en cajas.

Puntuación: 7

Mk14 EBR

pugb m14 ebr

Con capacidad de disparo automático y ligeramente más potente que la SKS, la Mk14 EBR tiene un gran poder de impacto. Sin embargo, es un arma rara que sólo aparece en cajas, lo cual es una lástima. El modo automático es útil para el combate cercano, pero su alto calibre hace que sea muy inestable. Es recomendable usar esta arma acostado sobre el suelo, con un bípode que estabilice mucho más la Mk14.

Puntuación: 8

SLR

pugb slr

La SLR es un arma muy precisa, capaz de hacer más daño que la SKS aunque con mayor retroceso. Es bastante modificable, pues podemos añadir distintos accesorios tanto de rifles de asalto como de precisión. El modo automático es prácticamente inútil a media o larga distancia, debido a su retroceso masivo.

Puntuación: 8

Mini 14

pugb mini14

La Mini 14 es un arma útil para todas las situaciones, difícil de dominar pero letal en las manos correctas. Tiene un calibre de 5.56mm, lo cual es bajo para rifles de precisión, pero se compensa con la alta velocidad de salida de la bala. Es un arma muy común, así que no es necesario dirigirnos a lugares arriesgados para conseguir una Mini 14. Es semiautomática, por lo que la cadencia de tiro depende de cuán rápido sea nuestro dedo en el gatillo o, mejor dicho, en el botón del ratón. Con los accesorios adecuados, podemos extender el cargador hasta 30 balas.

Puntuación: 6

QBU

pugb qby

La QBU sólo aparece en Sanhok. Es un arma semiautomática que sustituye la Mini 14 en ese mapa y causa ligeramente más daño. Al tener un bípode integrado, tendremos un retroceso casi inexistente siempre que usemos esta arma acostados. Eso la convierte en un arma perfecta para tiros a larga distancia, a pesar de su pequeño calibre.

Puntuación: 7

VSS

pugb vss

La VSS es un rifle de precisión muy difícil de dominar, pero hay situaciones en las que es absolutamente letal. Tiene integrados una mira telescópica y silenciador, por lo que no es necesario añadir accesorios. Es muy difícil oír los disparos debido al calibre subsónico y al silenciador. Desafortunadamente, esto hace que la bala sea más lenta. Es un arma indicada para eliminar discretamente a jugadores desprevenidos. Ojo, ¡no intentes usar el fuego automático!

Puntuación: 5

Winchester Model 1894

pugb winchester model 1894

¿Qué mejor que una escopeta vintage para tumbar a tus enemigos de manera clásica? Esta arma es sólo indicada para jugadores experimentados, ya que no permite el uso de ningún tipo de mira. Es bastante potente y tiene mayor cadencia de tiro que la K98, debido a su palanca. Sin embargo, la bala es ligeramente menos potente y tarda en recargarse, incluso con extras.

Puntuación: 6

Rifles de asalto

pugb rifles de asalto

Los rifles de asalto son armas indicadas tanto para combate a larga como a media distancia. Tienen capacidad de fuego automático, lo cual ayuda llenar rápidamente de plomo a nuestros enemigos.

Rifles de asalto
ArmaDañoCargadorCalibreModo de tiroDisponibilidad
SCAR-L41305.56mmSemi/AutoErangel/Miramar
QBZ43305.56mmSemi/AutoSólo en Sanhok
M41641305.56mmSemi/AutoTodos los mapas
M16A441305.56mmSemi/BurstTodos los mapas
AKM48307.62mmSemi/AutoTodos los mapas
GROZA48307.62mmSemi/autoDrop
AUG 344305.56mmSemi/autoDrop
Beryl M76246307.62mmSemi/AutoTodos los mapas
Mk47 Mutant48207.62mmSemi/BurstTodos excepto Vikendi
G36C43305.56mmSemi/AutoSólo en Vikendi

SCAR-L

pugb scar-l

La SCAR-L es un arma bien estable, de buen tiro a media y hasta larga distancia, y con una mira integrada. Aunque sea un arma automática el retroceso es mínimo, lo que significa que los disparos son generalmente más precisos. No es un arma poderosa, y el modo automático es muy útil para corta distancia.

Puntuación: 6

QBZ

pugb qbz

La QBZ sustituye a SCAR-L en el mapa de Sanhok. Es muy versátil, causando un poco más de daño (aunque algunos jugadores afirman que no notan diferencia) y con algún retroceso. Con los accesorios adecuados es un arma que cumple bien su papel. Se encuentra fácilmente por todo el mapa.

Puntuación: 6

M416

pugb m416

La M416 probablemente es el arma más versátil de PUBG y la favorita de muchos jugadores. Su fuego automático es súper rápido, lo que la hace muy eficaz en combate a corta distancia, pero también es muy precisa a media y larga distancia. Podemos añadir hasta cinco accesorios adicionales; si tú consigues aplicar todos ellos, tendrás en tus manos un arma bien manejable y precisa.

Puntuación: 8

M16A4

pugb m16a4

Utiliza la misma munición que la SCAR-L y la M416, por lo que no provoca mucho más daño. Sin embargo, es mucho más precisa que las dos anteriores en largas distancias. No tiene modo automático, sólo el modo ráfagas (burst), aparte del semiautomático. Cada ráfaga dispara 5 balas en lo que tarda un parpadeo. Eso sí, tiene una contraparte: la estabilidad en este modo es muy mala, así que debemos limitar su uso para el combate a corta distancia. El arma no permite accesorios para mejorar la estabilidad, lo que compromete aún más su precisión en modo burst.

Puntuación: 7

AKM

pugb akm

Este poderoso rifle logra cumplir varios papeles. Para el cara cara es devastadora, y es precisa a media y larga distancia. Esto se debe en gran parte a su calibre. Desafortunadamente, todo ese poder extra también hace que sea muy inestable en nuestras manos.

Puntuación: 5

GROZA

pugb groza

GROZA es probablemente el mejor rifle de asalto automático de PUBG. Es poderosa, con una cadencia de tiro brutal y muy estable. Con esta arma, podemos llenar a nuestros enemigos de plomo antes de que puedan tocar el gatillo. Sin embargo, es un arma que existe sólo en cajas, siendo muy raro encontrarla. También permite pocos accesorios, con un repertorio reducido de miras ópticas.

Puntuación: 9

AUG 3

pugb aug 3

La AUG 3 es un arma sólo disponible en cajas, de calibre 5.56mm, y nos permite añadir 5 accesorios. Podemos mejorar la capacidad del cargador, la precisión y acoplar todo tipo de miras. Ya es un arma extremadamente precisa sin accesorios pero, al tener cierto retroceso vertical, eso limita su utilización en modo automático para larga distancia.

Puntuación: 8

Beryl M762

pugb beryl m762

Aunque la Beryl M762 utilice el mismo calibre que la AKM, causa menos daño por disparo pero se compensa con una mayor cadencia. Debido a su retroceso, es muy fácil perder el control de la Beryl, pero podemos aplicar accesorios para resolver este problema. En comparación con la AKM, esta arma permite más accesorios.

Puntuación: 7

Mk47 Mutant

pugb mk47 mutant

La mejor manera de describir esta arma es que es mitad Ak47, mitad Hk416. Tiene todo el poder de la AKM, con mejor precisión y una ráfaga de dos tiros bien efectiva a media distancia. Además, puedes usar todos los accesorios para rifles de asalto exceptuando la culata. Es una buena arma para tiradores disciplinados pero la falta del modo automático la hace difícil de usar en distancias cortas.

Puntuación: 8

G36C

PUBG G36C

Esta nueva arma es similar a la SCAR-L, pero más enfocada a corta y media distancia. No tiene mucha cadencia de tiro pero es precisa y permite tanto disparo automático como semiautomático. Hay que tener en cuenta que es un arma sólo disponible en el mapa Vikendi. Una de sus grandes ventajas es que puedes añadir hasta cuatro diferentes tipos de accesorios, con miras ópticas de todo tipo.

Puntuación: 8

Subfusiles

pugb subfusiles

Los subfusiles son armas de alta cadencia de tiro y usualmente poca precisión. Sirven para distancia media o corta, y hay que ser rápido e instintivo a la hora de disparar y entablar un duelo contra un oponente.

Subfusiles
ArmaDañoCargadorCalibreModo de tiroDisponibilidad
MP5K33309mmSemi/Auto/BurstVikendi
PP-19 Bizon35539mmSemi/AutoErangel/Vikendi
Micro Uzi23259mmSemi/AutoTodos los mapas
UMP935309mmSemi/Auto/BurstTodos los mapas
Vector3113.45 ACPSemi/Auto/BurstTodos los mapas
Tommy Gun38100.45 ACPSemi/AutoTodos los mapas

MP5K

PUBG Subfusiles: MP5K

La MP5K es un clásico en el mundo de los juegos de disparos, ¡y por fin está en PUBG! Este arma es un buen sustituto de la Vector para el mapa Vikendi, con un poco más de daño y más balas en el cargador. Sin embargo, tiene una menor cadencia de tiro, aunque por ello el retroceso es mínimo. Lo bueno es que se pueden acoplar todo tipo de extras, por lo que se puede convertir en un arma eficaz a corta y media distancia.

Puntuación: 7

PP-19 Bizon

Subfusil PP-19 Bizon para PUBG

Este nuevo subfusil, creado en manos de los rusos, es bastante potente y útil para distancias cortas. No solamente tiene un buen daño por bala, sino que tiene un cargador extenso, aunque no tanto como la Tommy Gun. Además, es el subfusil más preciso y silencioso de todos. El punto malo es que sólo podemos añadir dos accesorios, los cuales son compensadores y miras.

Puntuación: 9

Micro Uzi

pugb micro uzi

A pesar de ser el subfusil que causa menos daño, se compensa por su enorme cadencia de tiro. En milésimas de segundo es posible soltar un cargador entero en la cara de nuestro enemigo, siempre que esté muy cerca. La podemos encontrar en casi cada rincón de los mapas. Otro punto malo es que es imposible añadir una mira en ella, pero permite tener una culata extra para mayor estabilidad.

Puntuación: 7

UMP9

pugb ump9

La UMP9 es más precisa y poderosa que la Micro Uzi a larga distancia y con mayor capacidad en el cargador. Es bastante estable incluso sin accesorios. Sin embargo, hay jugadores que prefieren la cadencia de tiro de la Micro Uzi; eso depende de lo que queramos de un subfusil. En general, es una gran arma para combates en lugares apretados.

Puntuación: 8

Vector

pugb vector

La Vector es altamente manejable, con un calibre potente y gran cadencia de tiro. En definitiva, es un arma eficaz en combate cercano. Es posible utilizar todo tipo de accesorios, mejorando aún más su estabilidad. Tiene una gran desventaja en la capacidad del cargador ya que, incluso con añadidos, esta arma solo puede llevar 24 balas como máximo. Al tener una alta cadencia de tiro, agotaremos esas balas rápidamente.

Puntuación: 8

Tommy Gun

pugb tommy gun

Tommy Gun es un arma clásica que no es nada fácil de dominar. A pesar de ser el subfusil que más daño causa, su retroceso es muy difícil de controlar, lo que la convierte en un arma muy inestable. Posee un cargador enorme y sólo puede llevar unos pocos accesorios.

Puntuación: 4

Escopetas

pugb escopetas

Este tipo de armas es muy común en este juego. Son extremadamente eficaces a corta distancia, debido a su gran potencia, pero son demasiado lentas en cuanto a recargar las balas.

Escopetas
ArmaDañoCargadorDistancia efectivaAccesoriosDisponibilidad
S189725 por perdigón550 metros2Todos los mapas
S68625 por perdigón210 a 30 metros2Todos los mapas
S12K22 por perdigón510 a 30 metros3Todos los mapas
Sawed Off25 por perdigón210 metros--Miramar/Sanhok

S1897

pugb s1897

Esta escopeta puede llevar 5 cartuchos, los cuales se componen de 9 perdigones que causan 25 puntos de daño cada uno. Esto hace que esta arma sea un terror en combate cercano. Contra un enemigo desprotegido, la muerte es casi inmediata con un solo disparo. Como punto negativo, es necesario recargar los cartuchos uno a uno y la distancia efectiva no pasa de los 50 metros.

Puntuación: 5

S686

pugb s686

Un arma de caza clásica de doble cañón y, por supuesto, sólo dos cartuchos. Sin embargo, es muy potente y aún más rápido de recargar que la S1897. Por ello, es altamente eficaz en interiores. Como el disparo doble es muy potente, nos compensa la falta de un cargador más grande.

Puntuación: 7

S12K

pugb s12k

La S12K es la única escopeta semiautomática de PUBG. Nos permite llevar accesorios como si fuera un rifle de asalto, sólo que mucho más potente. Podemos añadir un cargador con capacidad de llevar más cartuchos, lo que la convierte en un arma muy temible. Sin embargo, es muy difícil que acertemos en el blanco eficazmente más allá de los 25, 30 metros.

Puntuación: 8

Sawed Off

pugb sawed off

Esta escopeta es exclusiva del mapa de Miramar y no es habitual hallarla. Ocupa la ranura de la pistola en nuestro equipamiento. Es muy potente, pero sólo eficaz a muy corta distancia.

Puntuación: 4

Armas especiales

pugb especiales

Estas son armas especiales que no encajan en el resto de las clases de arma y sirven para situaciones específicas.

Armas especiales
ArmaDañoCargadorCalibreAccesoriosModo de tiroDisponibilidad
M249441005..56mm1AutoDrop
Ballesta1051--2--Todos los mapas
DP2851477.62mm1AutoSólo en Erangel

M249

pugb m249

La M249 es una metralleta muy poderosa enfocada a jugadores experimentados, con una cadencia de tiro eficaz y poco retroceso. Se alimenta de un cargador masivo, por lo que podemos vaciar decenas de balas sobre nuestro rival por un buen rato. Una gran ventaja es que es útil tanto a corta como larga distancia. Desgraciadamente, tardamos casi 7 segundos en recargar y sólo podemos aplicar miras como accesorios. Existe sólo en cajas.

Puntuación: 9

Ballesta

pugb ballesta

Este tipo de arma es útil para eliminar a los enemigos sin ser detectados. Sin embargo, hay que asegurarse de que nuestro disparo provoque una muerte instantánea, pues solo podemos disparar una vez cada pocos segundos.

Puntuación: 2

DP28

pugb dp28

DP28 es de las armas más recientes en PUBG, una metralleta soviética que podemos encontrar en Erangel. Hace un daño ligeramente más alto que la AKM, otra arma que usa el mismo calibre (7.62mm). Tiene un cargador de alta capacidad, una velocidad lenta de recarga y una cadencia de disparo relativamente lenta. Esto último nos permite controlar mejor el retroceso y manejar esta arma tan poderosa.

Puntuación: 7

Pistolas

pugb pistolas

Las pistolas son armas de corta distancia usadas en luchas desesperadas de uno contra uno, especialmente al inicio de la partida. Raramente vemos jugadores que llegan al final de la ronda sólo con pistolas, debido a sus limitaciones. Simplemente, estas armas se utilizan mientras no hallemos nada mejor.

Pistolas
ArmaDañoCargadorCalibreModo de tiroDisponibilidad
Desert Eagle627.45 ACPSemiTodos los mapas
P18C19179mmSemi/AutoTodos los mapas
P922979mmSemiTodos excepto Vikendi
P19113515.45 ACPSemiTodos los mapas
R18954677.62mmSemiErangel/Sanhok
R45496.45 ACPSemiSólo en Miramar
Skorpion22209mmSemi/autoTodos los mapas

Desert Eagle - ¡Nuevo arma!

PUBG - Pistolas: Desert Eagle

No agarramos a nadie por sorpresa si decimos que este coloso es la pistola más potente de PUBG. Por supuesto, esta potencia viene acompañada de un retroceso bastante significativo, por lo que es difícil controlar el arma en disparos sucesivos. Aun así, este arma es capaz de destrozar un casco de nivel 3 en tan solo dos disparos. ¡Es un arma perfecta para los primeros minutos de la partida!

Puntuación: 8

P18C

pugb p18c

La P18C es una de las dos pistolas de PUBG que podemos disparar en modo automático. Lleva un calibre que causa poco daño pero compensada con un cargador grande.

Puntuación: 7

P92

pugb p92

La P92 es un arma modesta pero capaz de hacer un buen daño, dependiendo de nuestra habilidad con esta pistola. Su cargador es de los más pequeños de todas las pistolas.

Puntuación: 5

P1911

pugb p1911

Potente e icónica, la P1911 dispara balas muy dañinas, capaz de tumbar enemigos incluso con chaleco y casco. Sin embargo, tiene un cargador pequeño y un retroceso muy fuerte.

Puntuación: 7

R1895

pugb r1895

La R1895 es un verdadero cañón en nuestras manos, un revólver masivo que logra causar mucho daño gracias a su calibre. Además, tiene poco retroceso y tarda en recargar.

Puntuación: 8

R45

pugb r45

El revólver R45 está sólo disponible en el mapa de Miramar. A pesar de tener un menor calibre que la R1895, consigue causar más daño, recarga más rápidamente y tiene mejor manejo.

Puntuación: 8

Skorpion

pugb skorpion

Una pistola con modo de disparo semi y automático, perfectamente indicada en enfrentamientos a corta distancia, para el inicio de la partida. Es posible añadir una culata, el agarre, un silenciador, la mira y un cargador de más capacidad como accesorios. Nos es útil para los primeros instantes de estas sangrientas partidas.

Puntuación: 7

Accesorios

pugb accesorios

Los accesorios son de gran ayuda para todo tipo de armamento aunque, dependiendo del arma, algunas aceptan más accesorios adicionales que otros. Estos añadidos nos permiten mejorar la estabilidad del arma, cantidad de munición, rapidez de recarga, mejorar o añadir una mira y hasta ayudar a ocultar nuestra posición.

Explosivos arrojadizos

pugb explosivos arrojadizos

Son un armamento explosivo que podemos utilizar detrás de coberturas, sorprender a nuestros enemigos o para derribar a los oponentes acorralados en un edificio.

Granada de fragmentación

pugb granada de fragmentación

No hay mucho secreto en cómo usar este tipo de granada. Tiramos de la clavija, dejamos que se caliente unos segundos y la arrojamos como regalo a los pies de nuestros enemigos. La granada de fragmentación es muy útil en lugares cerrados, pero también es divertido usarla en el exterior.

Granada cegadora

pugb granada cegadora

También llamada flashbang, la granada cegadora sirve para desorientar a nuestros enemigos, con una explosión que causa un brillo intenso y ruido ensordecedor. Cuidado al lanzar la granada, ¡no sea que acabes tú como el jugador cegado!

Granada de humo

pugb granada de humo

Bastante útil para ocultar nuestros movimientos a los ojos de los enemigos. Eso sí: antes de moverte, espera unos segundos a que se extienda el humo. También sirve para hacer creer a los demás que vas a pasar por el humo y sorprenderlos por el otro lado.

Cóctel Molotov

pugb cóctel molotov

Sin lugar a dudas una bebida muy explosiva. Allá donde la lancemos, la zona se incendiará y eso puede aislar o atrapar a nuestros oponentes. Conviene tener cuidado al usar el cóctel Molotov.

Cuerpo a cuerpo

pugb armas cuerpo a cuerpo

Estas son armas de último recurso, adecuadas para situaciones de pura supervivencia. Es común al principio de cada partida usar ese tipo de armamento mientras todo el mundo está desarmado. Es mejor que usar tus propias manos, pero no es tan dañino como un arma de fuego.

Las armas de cuerpo a cuerpo son similares entre sí, excepto la sartén. Esta arma de lucha cuerpo a cuerpo (y de buena cocina) puede eliminar a un enemigo desprotegido con dos golpes en el cuerpo o uno en la cabeza. Además, protege ligeramente al jugador de tiros, actuando como escudo. Es el arma de cuerpo a cuerpo más popular del juego.

Un último consejo

Todos los jugadores quieren las mejores armas y los mejores accesorios adicionales. Sin embargo, nuestro equipamiento en PUBG depende de lo que encontremos en el campo de batalla. No siempre será fácil tomar una mortal AWM con un alcance de larga distancia, así que recomendamos que aprendas a usar todas las armas, cambiando cuando encuentres algo mejor. De este modo, sabrás cuándo usar un arma u otra, sea la situación que sea.

Ahora que sabes todo sobre las armas de PUBG, ¡sal y conviértete en el superviviente más exitoso! Descubre los lugares con mejor loot en Miramar y Vikendi.

¿Te gustaría jugar este juego en tu celular? ¡Conoce los requisitos y mejores celulares para jugar PUBG Mobile!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.