Mario Kart Tour: qué es el boleto rápido y cómo conseguirlo


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Los boletos rápidos de Mario Kart Tour, también conocidos como cupones rápidos, son uno de los recursos más útiles del juego. Son diferentes a los otros tipos de boletos, como los de mejorar vehículos, alas o los propios pilotos. En este artículo, te contamos qué es el cupón rápido y cómo conseguirlo.

Función del boleto rápido

Boletos rápidos Mario Kart Tour

Los boletos rápidos son perfectos para los quieran avanzar en Mario Kart Tour. A la hora de completar copas, para desbloquear la siguiente necesitas una cantidad específica de Maxiestrellas acumuladas. Una vez superada la cifra, la copa estará abierta a ti para que puedas competir.

Sin embargo, a veces las copas siguen bloqueadas hasta pasar un número determinado de días. Con estos boletos, podrás desbloquear algunas copas con antelación en el juego, sin tener que esperar los días oficiales. ¡Eso es bastante interesante! Gracias a eso, te podrás adelantar y competir en algunos circuitos antes que la mayoría de los jugadores.

Maneras de obtener boletos rápidos

Los boletos rápidos pueden ser un poco difíciles y lentos de acumular, debido a la gran ventaja que supone para los jugadores más acérrimos. De todas las cosas que puedes hacer en el juego, hay dos formas de obtener estos cupones rápidos en Mario Kart Tour.

1. Completa "Desafíos de temporada 1"

Esta primera forma es muy barata; de hecho, ¡es gratis! Eso sí, tendrás que esforzarte bastante en las carreras. Para conseguir boletos rápidos completando desafíos, primero los tendrás que desbloquear superando 7 copas. Cuando estén disponibles los desafíos, deberás superar toda la primera sección.

Una vez hecho eso, serás premiado con un boleto rápido. Lamentablemente, sólo será uno, así que utilízalo con sabiduría y no lo malgastes. Aunque sólo sea un cupón, te servirá para tener un poco de ventaja y seguir acumulando puntos, completar desafíos, etc.

2. Compra el Pase Dorado

Desafortunadamente, la segunda manera para conseguir boletos rápidos te obligará a gastar dinero real. El Pase Dorado es una suscripción mensual con el que ganarás numerosos premios extras al superar copas. No sólo conseguirás puntos de piloto, más rubíes o incluso personajes nuevos, ¡sino que obtendrás varios cupones rápidos!

Solamente te recomendamos hacer la suscripción si sabes que vas a jugar mucho a lo largo del mes. De todas maneras, recuerda que las primeras dos semanas del Pase Dorado son gratuitas, sólo para nuevos suscriptores. ¡Aprovéchalo!

Ya que hablamos de los desafíos, echa también un vistazo a estas guías de Mario Kart Tour:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.