Entérate de cómo añadir amigos en Mario Kart Tour


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Mario Kart es una franquicia que muchos disfrutan jugando junto a amigos, por lo adictivo y divertido que resulta. En el caso de Mario Kart Tour, muchos jugadores se han preguntado cómo pueden hacer eso, o incluso cómo agregar a sus amigos en el juego. Si estás confundido, ¡nosotros te ayudamos!

Cómo desbloquear la funcionalidad

Todos hemos notado que nos era imposible añadir amigos en el comienzo del juego. Eso es debido a que la funcionalidad está desactivada hasta que cumplas un requisito. Para agregar a tus compañeros, primero necesitas desbloquear el ranking o clasificación. Eso lo puedes hacer entrando en la tercera copa de la temporada. ¡Lo conseguirás muy rápido, así que juega con tranquilidad!

Cuando hagas eso, entra en el menú de Mario Kart Tour y verás que se ha habilitado la sección de "Amigos". Al presionar ahí, el juego te llevará a otra pantalla donde te mostrará una lista de amigos bastante vacía. ¡Sólo estarás tú! Para comenzar a agregar amigos en el juego, pulsa el botón "Añadir amigos".

Añadir amigos en Mario Kart Tour

Como verás en la imagen, hay dos maneras de añadir amigos: compartiendo o introduciendo una clave de amigo, y vinculando tu cuenta a redes sociales.

Método 1: compartir la clave de amigo

Lo primero que vas a ver en la pantalla de añadir amigos es tu propia clave de amigo. Este es tu código personal, el cual es único en todo el mundo. Puedes compartirlo con cualquier persona para que te añada en su lista de amigos. Cuando lo haga, te saldrá una solicitud de amistad en pantalla, el cual deberás aceptar.

Por supuesto, también puedes preguntar cuál es la clave de tu amigo para introducirlo en la ranura "Buscar". Una vez finalice la búsqueda, podrás añadir a tu amigo pero, para finalizar el proceso, tendrás que esperar a que acepte la solicitud.

Cuando ya tengas a tu amigo añadido, podrás regresar al menú principal, entrar en "Amigos" y ver a tu compañero en la lista. ¡Ahora podréis comparar vuestras puntuaciones y luchar por ser el mejor!

Método 2: vincular tu cuenta a redes sociales

El otro método para agregar amigos es utilizando las propias redes sociales. En el caso de Mario Kart Tour, podrás hacerlo mediante Facebook o Twitter. En el mismo menú de "Añadir amigos", puedes vincular cualquiera de las dos cuentas para luego buscar sugerencias de amistad.

Para ello, presiona en el botón "Vincular". El juego te llevará a la red social correspondiente, donde deberás conectarte con tu cuenta y aceptar las condiciones. Cuando completes este paso, vuelve otra vez a la pantalla de "Añadir amigos". Debajo del todo te saldrán sugerencias de amistad. Sólo necesitas pulsar sobre el perfil del amigo o amiga que quieras y darle a "Enviar solicitud de amistad". ¡Sólo te queda esperar!

Cuando acepten las solicitudes, todos tus amigos saldrán también en la lista de la sección "Amigos". ¡A competir!

El modo Multijugador no está disponible

Competir unos contra otros es la mejor experiencia que puedes tener en un Mario Kart. Desafortunadamente, el modo Multijugador no está disponible por el momento, por lo que no podrás competir directamente contra tus amigos.

En el mismo menú de Mario Kart Tour, podrás ver que hay una sección llamada "Multijugador", por lo que Nintendo tiene planes de incluirlo. Hasta entonces, sólo podrás jugar contra bots y tratar de ganar más puntos que todos tus amigos. Aprovecha eso para practicar pues, cuando llegue el momento, ¡podrás demostrar a tus amigos quién es el mejor!

Conoce nuestros otros artículos de Mario Kart Tour:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.