Cómo ganar diamantes en Free Fire con 4 métodos


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Todos deseamos ganar diamantes gratis en Free Fire. La manera oficial de conseguir diamantes es gastando dinero real, ¡pero no es la única! Hay otros métodos que te permiten ganar tarjetas prepago y sumar dinero a la cartera virtual de Google Play o App Store. En este artículo te mostramos estos métodos, sin usar hacks ni nada parecido.

Importante: después de obtener dinero en la cartera virtual, entra en Free Fire, dirígete a la tienda y disponte a comprar los diamantes. Al elegir el método de pago, podrás seleccionar la cartera virtual de Google Play o App Store. Si canjeas dinero para una cuenta de PayPal, el proceso es el mismo.

1. Utiliza aplicaciones y webs especiales

Existen aplicaciones y páginas web específicas que te ayudan a añadir saldo a la cartera virtual. Recuerda: con este saldo luego podrás comprar diamantes en Free Fire. ¡Conoce cuáles son las aplicaciones!

1.1. Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards

La aplicación más importante es Google Opinion Rewards. En él tendrás que responder a algunas preguntas que están relacionadas con temáticas y cuestiones diferentes. Pueden estar relacionadas con las compras, viajes, la manera en la que te mueves o el uso de Google Maps. Tras completar los cuestionarios, ¡podrás recibir créditos!

Descarga Google Opinion Rewards (Android)

1.2. Swagbucks

En Swagbucks puedes obtener créditos para Google Play con sólo rellenar cuestionarios y probando aplicaciones. Utiliza el motor de búsqueda de Swagbucks, mira vídeos y visita otras páginas web. Todo cuenta para recibir créditos en la tienda virtual de Google o dinero en PayPal. Además de la versión para celulares, también es posible utilizar Swagbucks desde la página oficial.

Descarga Swagbucks (Android)
Descarga Swagbucks (iOS)
Accede a Swagbucks (Web)

1.3. PrizeRebel

PrizeRebel es otra página muy buena en el que sólo tienes que responder encuestas y redimir puntos para obtener premios. Es posible ganar tarjetas de regalo y dinero para Google Play o Paypal, entre otros. Además, si enlazas a amigos a la página web, también podrás gozar de algunas bonificaciones.

Accede a PrizeRebel (Web)

1.4. Gamehag

Si resides en Europa, Gamehag es otra aplicación y página web que puede serte bien útil. Es una plataforma en el que te puedes registrar y ganar premios jugando videojuegos o completando tareas. Acumulas Gemas del Alma, las cuales puedes canjear por tarjetas de recarga de saldo virtual en Google Play.

Descarga Gamehag (Android)
Descarga Gamehag (iOS)
Accede a Gamehag (web)

1.5. Survey Junkie

Survey Junkie es otra forma de obtener créditos para gastar en compras dentro de Free Fire. Tendrás que completar diferentes tareas como cuestionarios, formularios, etc. Como máximo te tomará 15 minutos por vez y es posible ganar un buen dinero por cada tarea. Eso sí, está en inglés y debes residir en Estados Unidos.

Descarga Survey Junkie (Android)
Descarga Survey Junkie (iOS)

2. Usa Chromecast

chromecast

Si tienes Chromecast en tu Android TV, ¡estás de suerte! Si echas un vistazo con frecuencia a Chromecast en tu celular o tablet, verás que, de vez en cuando, habrá ofertas para ganar créditos en Google Play. Es normal que debas adquirir un servicio o alquilar una película, ¡pero vale la pena!

Nota: hay ocasiones en los que los créditos recibidos no son para utilizar en juegos como Free Fire. Aun así, sí servirán para adquirir productos en el mismo Google Play, como libros, películas y otros juegos.

3. Aprovecha los eventos de Google Play

Una forma de añadir saldo a tu cartera virtual de Google Play es mediante los eventos organizados en la misma tienda virtual. Estos eventos ofrecen ofertas, descuentos y promociones proporcionados por Google. ¡Algunas aplicaciones se vuelven gratuitas!

Ocasionalmente, la tienda te otorgará créditos para canjear y utilizar en compras en la tienda virtual, ¡o incluso dentro de las aplicaciones! Con estos créditos, que sirven de equivalente a dinero real, podrás comprar los preciosos diamantes de Free Fire. Basta con entrar en el juego, dirigirte a la tienda y comprar los diamantes.

No es posible saber cuándo suceden este tipo de eventos. Por esa razón, nuestra sugerencia es que eches un vistazo a la pantalla principal de Google Play o las notificaciones. ¡No te pierdas las mejores ofertas!

4. Consigue diamantes extras al comprarlos en Free Fire

Free Fire eventos de diamantes

En Free Fire, a veces se lanzan eventos únicos en los que puedes conseguir diamantes extras. Sin embargo, para ello suele ser preciso comprar una suma concreta de diamantes. Sigue siendo una buena opción si no te molesta gastar un poco de dinero, con tal de tener más diamantes.

Además, dentro del menú de compra de diamantes, las secciones Pase de Nivel y Membresía/Suscripción te permiten obtener diamantes extras con la compra de los mismos.

Echa un vistazo a estos artículos de Free Fire:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.