Descubre cómo ganar créditos y CP en Call of Duty Mobile


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Los créditos y los CP o Puntos COD son las dos monedas que puedes ganar, adquirir y utilizar en Call of Duty Mobile. Dependiendo de tu rendimiento en las partidas del juego, ganarás estas monedas con mayor o menor facilidad. Si quieres saber cuáles son las maneras de ganar créditos y CP, te hemos preparado una lista con 6 formas distintas. ¡Descúbrelas!

1. Conéctate al juego diariamente

Conectarte diariamente al juego CODM

La primer manera es también la más fácil: asegúrate de conectarte cada día. La pantalla inicial que verás al entrar al juego es esta misma, la de recompensas de inicio de sesión diario. Sólo debes presionar el botón de "Canjear". Es habitual que regalen cajas de batalla y créditos, aunque puede ser que los desarrolladores quieran obsequiarnos con otro regalo.

Si por alguna razón le diste antes a la X o sucedió un error en el momento de canjear, puedes volver a esta pantalla mediante el menú de Eventos. Es el último "Evento" de la lista. Si no pudiste entrar un día al juego, podrás canjear las recompensas pasadas por CP. Recomendamos no hacerlo, ¡es malgastar el dinero!

2. Sube el nivel de tu cuenta

Subir nivel de cuenta en CODM

Esta es otra forma fácil de ganar créditos en Call of Duty Mobile. Conforme subas el nivel de tu cuenta, recibirás una gran cantidad de recompensas sólo por jugar, como nuevas armas, espacios en el armamento o camuflajes. Sin importar si ganas mucho o poco, ¡las recompensas llegarán tarde o temprano!

Sin embargo, para comenzar a ganar créditos de esta manera, es necesario que primero alcances el nivel 64. Hasta entonces, ningún premio que obtengas en el camino tendrá que ver con estos créditos. Afortunadamente, una vez llegues a este nivel obtendrás créditos cada pocas subidas, en especial tras el nivel 99.

3. Supera las misiones de los eventos

Superar misiones de eventos en CODM

Aparte de las recompensas por inicio de sesión diario, en la lista de Eventos podrás encontrar otros grupos de misiones. Todos ellos son temporales y no siempre te darán créditos como premios por completarlos. Aun así, vale mucho la pena esforzarte por superar las misiones, porque las recompensas son jugosas.

Cada vez que se abra un nuevo evento, procura echar un vistazo. De tanto en tanto saldrá uno cuyas misiones dan bastantes créditos. Por ejemplo, "Desafío solo francotirador" se componía de misiones que te acababan regalando 350 créditos en total, además de un marco y 3 cajas de batalla. ¡Nada mal!

4. Abre cajas de batalla y de publicidad

Abrir cajas de batalla y publicidad en CODM

Las cajas de batalla de Call of Duty Mobile son una de las recompensas más fáciles de conseguir. Se obtienen completando misiones, eventos, subiendo de nivel, ¡muchas maneras! Al principio pueden parecer inútiles pero, si quieres ganar más créditos, merecen definitivamente tu atención.

Para abrir estas cajas, dirígete al menú de "Armamento". Cuando estés ahí dentro, ve a la sección de "Inventario", donde no sólo verás las valiosas Tarjetas de PX de arma, sino también las cajas que hayas ganado. Para abrirlas, deberás presionar sobre el icono de las cajas. De este modo, ganarás 20, 50, ¡incluso 100 créditos por caja!

Las cajas de publicidad se abren de la misma manera. Para ganarlas, debes darle al botón amarillo en el lado superior izquierdo del menú principal:

Ganar caja de publicidad

Se te abrirá una publicidad que durará de 15 a 30 segundos. Una vez acabe la publicidad, podrás darle al botón X en la esquina superior derecha. Te saldrá una notificación diciendo que se envió la recompensa a tu buzón de correo. Entra a tu buzón, canjea la recompensa y entonces tendrás que repetir el mismo proceso de abrir cajas de batalla.

Eso sí, ten en cuenta que hay un límite de 5 cajas de publicidad cada día.

5. Avanza en el Pase de Batalla

Avanzar en el Pase de Batalla CODM

El Pase de Batalla es un excelente modo de ganar créditos y (¡por fin!) CP. Ganar recompensas en este pase funciona de una forma similar a los Eventos: juegas partidas, completas misiones, canjeas recompensas. Cada ciertos niveles, te regalarán una buena cantidad de créditos, además de muchos otros premios variados.

Desafortunadamente, si quieres ganar CP de esta manera, deberás pagar. Sí, lo sabemos; ¡es una mala noticia! Es el único método para conseguir Puntos COD de manera "gratuita", en el sentido que deberás inscribirte en el Pase de Batalla Premium.

Eso sí, si sabes que jugarás muchísimo a Call of Duty Mobile, debes saber lo siguiente. El Pase Premium cuesta 800 CP; si subes el nivel del Pase de Batalla hasta el 93, habrás ganado 800 CP, por lo que el siguiente pase te saldrá gratis. ¡Podrás enlazar Pases Premiums una y otra vez sin pagar extra!

6. Lee tu correo

Por último, echa un vistazo a tu buzón de correo de vez en cuando. Los desarrolladores no suelen dar demasiadas recompensas de esta manera, a diferencia de otros, pero en ocasiones lo harán. Es posible que ganes una caja de batalla, o puede que obtengas unos cuántos créditos. ¡A veces también hay premios por actualizar Call of Duty Mobile!

Visita otros artículos de Call of Duty Mobile:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.