Call of Duty Mobile: lugares con mejor loot en el modo Battle Royale


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

En el modo Battle Royale de Call of Duty Mobile, es importante ser el primer jugador en tomar todo el mejor loot. Equiparte rápidamente el armamento más potente del juego te dará ventaja inmediata para el resto de la partida. Por esa razón, te conviene saber dónde se encuentran los lugares que tienen las mejores armas y protecciones.

En este artículo, te contamos brevemente cuáles son las cuatro zonas con mejor loot. Más adelante hablamos también sobre los lugares en donde puedes encontrar un helicóptero, el mejor vehículo del juego. Es esencial moverse con velocidad al inicio de la partida, para tener más posibilidades de tomar loot abundante, antes que los demás. ¡Conoce ya los sitios!

Mapa de lugares con mejor loot en CODM
Base de lanzamiento, Puerto, Planta nuclear y la cueva de Crash son los lugares con mejor loot

Base de lanzamiento

Esta zona es, sin duda alguna, la más famosa del modo Battle Royale de Call of Duty Mobile. Se sitúa en el centro del mapa y contiene una buena cantidad de edificaciones grandes. En ellas, con toda seguridad hallarás distintas ametralladoras e incluso rifles de precisión, en especial en los pisos más altos.

Además de eso, como hay muchas casas, edificios y túneles, es fácil esconderse. Eso es un detalle muy importante, puesto que la Base de lanzamiento es la zona más concurrida del juego. ¡Muchos jugadores aterrizan aquí, en búsqueda del mejor loot!

Debido al alto volumen de jugadores, recomendamos este sitio sólo si eres alguien experimentado en el modo. Nuestro consejo es aterrizar aquí, tomar rápido el armamento que encuentres en el suelo y marchar en seguida hacia otra población cercana. Al estar en medio del mapa, los enemigos podrán venir desde todos los frentes.

Puerto

Otro lugar óptimo para encontrar un buen botín es Puerto. Ante todo, te podemos asegurar que es un sitio muchísimo más seguro que la Base de lanzamiento, sin sacrificar apenas la calidad del loot. Si eres un amante del armamento pesado, hay bastantes probabilidades de que encuentres ese tipo de arma en esta zona.

Además del loot en este lugar, es un buen punto estratégico al situarse al lado del agua y tener la opción de conducir un helicóptero. Como ventaja extra, Puerto tiene un puente que conecta con la pequeña isla en donde se encuentran Muelle y Nuketown. Si te mueves con rapidez y tienes suerte, podrás conseguir buen loot extra en estos dos sitios.

Por otro lado, puedes optar por quedarte en frente al puente, en Puerto, y esperar a que vengan jugadores. Con paciencia, podrás eliminar a unos pocos jugadores y tomar su loot, sin necesidad de viajar a la isla. Si decides permanecer en Puerto por unos minutos, verás que hay varios vehículos, entre ellos el helicóptero que ya mencionamos. ¡No te quedarás atrás!

Planta nuclear

El tercer sitio donde te recomendamos explorar para conseguir buen loot es la Planta nuclear. Además de armas de todos los tipos, este lugar acostumbra a tener una gran cantidad de accesorios, en comparación al resto del mapa. No siempre obtendrás las mejores armas del juego aquí, pero terminarás bien equipado.

Eso sí, ¡atento! Esta zona esta llena de sitios y edificaciones con pocas salidas, por lo que será muy fácil sentirse acorralado. Si el avión pasa muy cerca de la Planta nuclear, ten por seguro que hallarás muchos jugadores buscando armamento y protección.

Cueva secreta de Crash

En el modo Battle Royale de Call of Duty Mobile, existe una cueva secreta situada al noroeste de Crash. La entrada se encuentra en un pico rocoso, la cual hemos marcado con un círculo rojo en la imagen del inicio del artículo.

Cuando estés en esta zona, trata de acercarte lo más próximo al punto blanco que hay en el noroeste de Crash. Sabrás que has hallado el sitio cuando veas un gran agujero y una tirolina que te permitirá bajar por él. Para salir del agujero, toma el mismo camino.

CODM Cueva secreta de Crash

Dentro de esta cueva encontrarás bastantes cajas de loot suficiente como para tener dos buenas armas con unos cuantos accesorios equipados. Es habitual que haya varios ítems de curación, así que echa un buen vistazo. Sin embargo, no pierdas mucho el tiempo, pues puede ser una posición vulnerable si acaban acercándose más jugadores.

Dónde encontrar helicópteros en el modo Battle Royale

Hay bastantes localizaciones en donde aparecerán helicópteros, durante las partidas Battle Royale de Call of Duty Mobile. Como hemos mencionado al principio, es un vehículo extremadamente útil para viajar de un punto a otro con rapidez. Esto te dará gran ventaja para tomar loot antes que otros y lograr una posición ventajosa.

¡Conoce cuáles son estas localizaciones!

Puerto

Call of Duty Mobile - Helicóptero - Puerto

Hay un helipuerto por el noroeste del puente que conecta Puerto con la pequeña isla. Esa es la zona habitual de aparición del helicóptero, pero puede darse el caso de que esté en otro sitio cercano, dentro de Puerto.

Finca

Call of Duty Mobile - Helicóptero - Finca

Al norte de donde se muestra el nombre de Finca en el mapa, a veces verás un helicóptero en medio del campo de flores.

Campo de práctica

Call of Duty Mobile - Helicóptero - Campo de práctica 1

En el Campo de práctica hay dos posibles localizaciones donde aparecen helicópteros. Por un lado, está el helipuerto que está al norte de los tres búnkers de esta zona, en un espacio relativamente abierto.

Call of Duty Mobile - Helicóptero - Campo de práctica 2

Por el otro lado, también puede aparecer un helicóptero al lado del edificio que tiene forma de L.

Planta nuclear

Call of Duty Mobile - Helicóptero - Planta nuclear

El helicóptero de Planta nuclear lo puedes encontrar cerca de los contenedores que están próximos al río.

Nuketown

Call of Duty Mobile - Helicóptero - Nuketown

En Nuketown, aunque parezca mentira, la zona de aparición del helicóptero es justo en medio de la carretera.

Sakura

Call of Duty Mobile - Helicóptero - Sakura

Existe un helicóptero en el lado este de Sakura, casi en el borde del lago.

Overgrown

Call of Duty Mobile - Helicóptero - Overgrown

En Overgrown hay un helipuerto en la parte norteña del poblado, justo al lado de una de las carreteras que conecta con dicho pueblo.

Countdown

Call of Duty Mobile - Helicóptero - Countdown

El helicóptero de Countdown lo encontrarás muchas veces en la parte central este.

Killhouse

Call of Duty Mobile - Helicóptero - Killhouse

En Killhouse hay un almacén bastante grande. El helicóptero de esta zona está justo afuera de esta gran edificación.

Call of Duty Mobile: 11 consejos y trucos para ser el mejor

Call of Duty Mobile: ¡descubre las mejores armas del juego!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.