Call of Duty Mobile: ¡descubre las mejores armas del juego!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

En Call of Duty Mobile existe un armamento variado que puedes usar para sobrevivir en el modo Battle Royale o triunfar en el Multijugador. Cada arma tiene diferentes características, unas con mayor precisión, otras con más daño. Por encima de todo, lo que a todos nos interesa es tener las mejores armas.

Si estás buscando eso mismo, ¡estás en el sitio correcto! En este artículo, te presentamos las 8 mejores armas de Call of Duty Mobile. Te contamos también qué nivel debes alcanzar para desbloquear cada una.

AK-47

AK-47 - Call of Duty Mobile

Daño 70
Cadencia de tiro 55
Precisión 45
Alcance 65
Movilidad 60
Nivel para desbloquear 23

Como es habitual en muchos juegos, la AK-47 es considerada el mejor rifle de asalto de Call of Duty Mobile. Posee un gran daño por bala, aunque es cierto que tiene mucho retroceso en comparación a otras armas. Con práctica, podrás dominar a los oponentes con un arma que, además, también tiene un buen alcance.

Type 25

Type 25 - Call of Duty Mobile

Daño 55
Cadencia de tiro 70
Precisión 45
Alcance 40
Movilidad 60
Nivel para desbloquear 104

La cadencia de tiro alta y la precisión baja convierten a Type 25 en una de las mejores armas enfocadas en el combate a corta distancia. Aunque el daño por bala no sea tan alto, en buenas manos se puede convertir en el terror de los enemigos.

DL Q33

DL Q33 - Call of Duty Mobile

Daño 90
Cadencia de tiro 15
Precisión 60
Alcance 95
Movilidad 45
Nivel para desbloquear Desbloqueada desde el inicio

El mejor rifle de precisión es también una de las dos armas que te regalan en el comienzo de Call of Duty Mobile. Es extremadamente dañina, con alcance envidiable y buena precisión. En definitiva, la DL Q33 es una de las mejores armas no sólo para los novatos, sino también para los jugadores experimentados.

Chicom

a

Daño 75
Cadencia de tiro 65
Precisión 60
Alcance 40
Movilidad 80
Nivel para desbloquear 130

La Chicom es, sin duda alguna, el mejor subfusil del juego. Se parece bastante a la HG40, pero sale mucho mejor beneficiada a partir de los accesorios que puedes añadir. Al coste de un bajo alcance, el balance entre daño, cadencia y precisión la convierte en la perfecta opción para corta e incluso media distancia.

UL736

a

Daño 70
Cadencia de tiro 60
Precisión 45
Alcance 55
Movilidad 40
Nivel para desbloquear 115

Si te gustan las ametralladoras ligeras, UL736 es la gran ganadora en Call of Duty Mobile. Comparte unas cuantas similitudes con la S36, pero se vuelve muchísimo mejor con los accesorios, además de tener mejor precisión y alcance.

BY15

a

Daño 85
Cadencia de tiro 20
Precisión 80
Alcance 30
Movilidad 75
Nivel para desbloquear 10

Si tienes un buen pulso para siempre acertar el torso y la cabeza con un tiro de escopeta, hazte con la BY15. Es el arma definitiva para los combates a corta distancia, con gran daño y alta precisión. Sin embargo, ten en cuenta que tiene poca cadencia, ¡así que practica tu puntería para no malgastar las balas ni quedarte a merced del enemigo!

J358

a

Daño 80
Cadencia de tiro 15
Precisión 70
Alcance 35
Movilidad 90
Nivel para desbloquear 62

Un arma secundaria con un daño óptimo y gran precisión para un alcance decente. La J358 puede ser una pistola mortal si logras acertar los primeros tiros. Si fallas, el arma tiene la desventaja de tener poca cadencia. Aun así, es la mejor pistola del juego y una potente arma secundaria si te quedas sin balas con la principal.

FHJ-18

Daño 90
Cadencia de tiro 10
Precisión 90
Alcance 90
Movilidad 40
Nivel para desbloquear 34

Si ya estás harto de todo y necesitas derrumbar helicópteros molestos, este bazuca tiene alto poder destructivo y una buena precisión de tiro. Es excelente como as en la manga en distintas situaciones. Por supuesto, si ves que el enemigo se agrupa, no hay mejor arma que esta para mandarlos por los aires.

Echa un vistazo a estos otros artículos de Call of Duty Mobile:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.