3 maneras de obtener el cubo mágico de Free Fire


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

El cubo mágico es, sin duda, uno de los ítems más preciados por los jugadores de Free Fire. Todos buscamos maneras de conseguir este ítem, pues nos permitirá intercambiarlos por skins exclusivas en este Battle Royale. ¡Descubre las 3 maneras de obtener el cubo mágico en Free Fire!

1º manera: Luck Royale

Luck Royale es el nombre de uno de los sistemas de recompensas de Free Fire. Ese sistema es bastante parecido al de las loot boxes de otros juegos conocidos. Podrás ser una persona con bastante suerte y conseguir ganar el cubo mágico. Eso sí, ¡ten en cuenta que este método no es gratuito!

Para probar suerte, deberás usar tickets que se pueden obtener al completar distintos desafíos en el juego. Si quieres acelerar este proceso, deberás pagar y comprar cada ticket.

Luck Royale está dividido en 4 categorías, y el cubo mágico puede aparecer en todas. Estas son las categorías:

  • Diamond Royale
  • Gold Royale
  • Weapon Royale
  • Incubator
  • Legacy Returns

Actualmente puedes conseguir el cubo mágico o fragmentos del cubo mágico en Diamond Royale y Legacy Returns. Para conseguirlos, es habitual tener que pagar varios intentos, por lo que deberás comprar bastantes diamantes para este proceso.

2º manera: Pase de Élite

El Pase de Élite suele darte recompensas increíblemente maravillosas en Free Fire. Para la edición 16 del pase, Garena decidió incluir el cubo mágico y fragmentos como otros de los premios. Eso implicará subir bastantes niveles hasta llegar al necesario para obtener dicho ítem, ¡pero se agradece el gesto!

El gran desafío es que el Pase de Élite precisa ser comprado con dinero real. Una vez lo tienes, no sólo te bastará subir niveles hasta llegar al final, sino que deberás cruzar los dedos para obtener el cubo mágico en el cofre exclusivo del pase.

No es el mejor de todos los métodos, pero sí te garantiza acumular 10 fragmentos de cubo mágico. Sí es cierto que, conforme pasen las temporadas, puede que Garena se anime a seguir incluyendo el cubo mágico. ¡Es posible que tengas más oportunidades de ganar el ítem!

3º manera: eventos del cubo mágico

Garena también está intentando mantener el interés de los jugadores con eventos específicos y temporales a lo largo del año. Dos de ellos incluían el cubo mágico como premio, y es posible que sigan lanzando otros eventos durante el 2020.

En uno de los eventos ya pasados, se regalaron cubos mágicos al final de las partidas. Es de esperar que, en un futuro próximo, Garena vuelva a hacer un eventos similar u otro en el que nos invite a completar misiones y desafíos. Por ello, no dejes de echar un vistazo a los eventos nuevos, ¡pues tarde o temprano incluirán cubos mágicos!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.