Cómo jugar Call of Duty Mobile en PC: los mejores emuladores


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Descubre cuáles son los mejores emuladores para jugar Call of Duty Mobile en PC. Te contamos si estos emuladores vienen con controles preconfigurados y qué requisitos piden cada uno. Al final del artículo nos centramos en los requisitos recomendados para correr bien Call of Duty Mobile en PC.

GameLoop

GameLoop emulador

Descarga GameLoop aquí.

GameLoop es el emulador oficial para jugar Call of Duty Mobile, además de otros juegos como PUBG Mobile. Por esta razón, recomendamos utilizar o por lo menos probar este emulador para jugar al juego. El rendimiento de GameLoop es de los mejores que hay entre todos los emuladores.

La gran ventaja de GameLoop es que viene con controles preconfigurados y adaptados para cada modo. Tan solo tienes que instalar el emulador, buscar Call of Duty Mobile en la biblioteca virtual, instalar el juego, ¡y saltarás a la acción de inmediato! El emulador te facilita opciones para modificar parámetros como la resolución, DPI o memoria RAM, entre otros.

Por último, si no te convencen los controles oficiales, ¡puedes modificarlos tú mismo!

Requisitos mínimos de GameLoop:

  • Memoria RAM: 3GB.
  • CPU / Procesador: 1.8GHz de doble núcleo.
  • GPU / Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600/9600GT o ATI/AMD Radeon HD2600/3600 o superior.

LDPlayer

LDPlayer

Descarga LDPlayer aquí.

LDPlayer es una buena alternativa a GameLoop tanto en rendimiento como en controles. Por un lado, el rendimiento en las partidas no difiere mucho a cuando juegas en GameLoop. En concreto, LDPlayer es menos exigente en requisitos, por lo que podrás destinar más recursos de tu PC para correr el juego.

Por el otro lado, LDPlayer incluye hoy en día unos controles preconfigurados para los modos multijugador, Battle Royale y el modo Zombies. El manejo de la cámara es algo peor que en GameLoop pero, en lo que respecta al resto de controles, LDPlayer incluye todo lo esencial. Como es habitual en emuladores, puedes modificar controles para adecuarlos a tu gusto.

Requisitos mínimos de LDPlayer:

  • Memoria RAM: 2GB.
  • CPU / Procesador: de doble núcleo.
  • GPU / Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica integrada o dedicada compatible con OpenGL 2.0.

BlueStacks

BlueStacks

Descarga BlueStacks aquí. Recomendamos BlueStacks 5.

Si lo que buscas es un emulador que tenga el mejor rendimiento para Call of Duty Mobile, BlueStacks es una opción interesante. Con la misma configuración de gráficos, BlueStacks suele rendir un poco mejor en comparación a otros emuladores como los de esta lista.

El gran pero es que deberás configurar los controles por ti mismo. Hay que dedicar unos minutos para poner los botones y probar los controles en partidas normales. Una vez hecho eso, BlueStacks te ofrecerá una buena experiencia de juego, sin nada que envidiar a otros emuladores.

Requisitos mínimos de BlueStacks:

  • Memoria RAM: 4GB.
  • CPU / Procesador: de doble núcleo.
  • GPU / Tarjeta gráfica: integrada o dedicada actualizada con los últimos drivers.

MEmu Play

MEmu Play

Descarga MEmu Play aquí.

MEmu es otra gran alternativa para jugar Call of Duty Mobile en PC. Es un emulador que corre el juego con un rendimiento decente y no exige muchos recursos de tu PC para funcionar. También incluye unos controles preconfigurados, aunque conviene hacer unas modificaciones para adecuarlos según el modo de juego.

Requisitos mínimos de MEmu Play:

  • Memoria RAM: 2GB en PC de 32 bits, 4GB en PC de 64 bits.
  • CPU / Procesador: de doble núcleo.
  • GPU / Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 11/OpenGL 2.0.

Requisitos recomendados para jugar Call of Duty Mobile en PC

Call of Duty Mobile es un juego que está bien optimizado para celulares, pero necesitas un PC acorde para jugar al juego en un emulador. Los recursos de tu PC se utilizarán tanto para correr el emulador como el juego al mismo tiempo. Esto es un factor a tener muy en cuenta.

No existe ninguna información oficial sobre los requisitos de Call of Duty Mobile para PC. Por lo tanto, hemos probado Call of Duty Mobile en diferentes emuladores. Según nuestra experiencia de juego, estos son los requisitos de PC que recomendamos cumplir para una buena experiencia de juego:

  • Memoria RAM: 4GB mínimo para un rendimiento mínimamente estable. Mejor si son 8GB, sobre todo si no posees tarjeta gráfica dedicada.
  • CPU / Procesador: 2.4GHz de doble núcleo, mejor si son cuatro núcleos.
  • GPU / Tarjeta gráfica: cualquier chip compatible con DirectX 11, mejor si la placa de vídeo tiene por lo menos 1GB de memoria gráfica.
  • Sistema operativo: mínimo Windows 7, mejor si es Windows 8.1 o Windows 10.

También te puede interesar:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.