¡Encuentra los vehículos más raros de GTA 5!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

En GTA 5, el mapa tiene una extensión inmensa, por lo que es necesario ir con vehículos para desplazarnos bien. ¡Y qué mejor que ir en uno muy estiloso y potente!

Existe una gran variedad de coches, aviones y barcos que pueden ser comprados y robados, pero hay algunos que son más difíciles de encontrar. Conoce los vehículos más raros con esta lista, y descubre dónde encontrarlos para ir con el coche o avión más exótico del juego.

Space Docker

GTA 5 Space Docker

Si quieres conseguir este vehículo espacial, necesitarás recoger las 50 partes de la nave que están repartidas por todo el mapa. Verás que cada parte es una caja con luces azules y que, para obtener al fin este extraño carro, deberás cumplir una misión.

Tractor

GTA 5 Tractor

Este tractor totalmente metálico y, para qué negarlo, bastante oxidado se encuentra en la zona de Mount Gordo, en las afueras de una granja. También conseguiremos uno si decidimos entregar dinero a la gente del Programa Epsilon, en la misión Desconociendo la verdad.

Nagazaki Blazer

GTA 5 Nagazaki Blazer

Puedes comprar este vehículo por $8,000 mediante el Internet de tu teléfono, en la página SSASuperAutos, o simplemente tratar de encontrar uno que esté por Sandy Shores. Es posible que lo veas en otras partes de Los Santos.

SandKing

GTA 5 SandKing

También se puede encontrar en la página SSASuperAutos, aunque cuesta unos $45,000. Si es mucho dinero o prefieres tenerlo todo siempre gratis, ¡date una vuelta por Vespucci Beach y prueba suerte!

Submarino pequeño y amarillo

GTA 5 Submarino

Si avanzas en el juego, tendrás una oportunidad de oro de comprar el Muelle de búsquedas con sónar, por la gran suma de $250,000. Te vendrá un pequeño submarino con el que podrás llevar a cabo una tarea de coleccionables y explorar el mundo marino.

P-996 Lazer

GTA 5 P-996 Lazer

Este es un potente jet que no puede ser comprado, a menos que juegues a GTA Online. Lo puedes encontrar y robar en la base militar de Fort Zancudo. Procura tener un sitio donde guardarlo, ¡y hazlo rápido!

FIB SUV y Buffalo

GTA 5 FIB SUV y Buffalo

Estos dos vehículos policiales no se pueden comprar por ningún método, así que solamente los podremos obtener robando. Estos en particular se pueden encontrar en el Desierto Grand Senora, específicamente en los Satellite Dishes, a las 10:00 AM. ¡Sólo a esa hora, así que atento!

Z-Type

GTA 5 Z-Type

Este es un coche muy pero que muy caro. Incluso para los estándares exóticos de GTA 5. Sin embargo, si estás dispuesto a todo con tal de ser el más llamativo en todo el juego, puedes comprarlo en LegendaryMotorsport.net por $10,000,000. Lo puedes hacer en la tienda del móvil.

SUV de la Guardia Forestal

GTA 5 SUV de la Guardia Forestal

Este es otro de los vehículos que no pueden ser comprados. Deberás dirigirte hasta detrás de la señal de Vinewood, y podrás encontrarlo aparcado en alguna zona del área. Lo verás sin problemas, pues tiene un aspecto inconfundible.

Bote Dinghy

GTA 5 Bote

Aparte del submarino amarillo, también conseguirás este bote al comprar el muelle. Eso sí, deberás aceptar una misión para utilizarlo por primera vez.

Crucero Policial sin marcar

GTA 5 Crucero Policial sin marcar

Para poner tus manos en el volante de este vehículo, debes ir de noche. Estará aparcado en Strawberry, la estación de metro de Olympic Fwy.

Adder

GTA 5 Adder

Hay dos maneras de sumar este vehículo a tu garaje. Puedes comprar Adder por $1,000,000 en LegendaryMotorsport con el móvil del juego, o ir al sudoeste de Ponsonbys, cerca de Portola Drive, Rockford Hills.

Enus Super Diamond

GTA 5 Enus Super Diamond

Este último vehículo raro lo puedes encontrar en Rockford Hills, en cualquier momento del día. Sin embargo, podrás conseguir uno de manera gratuita tras completar "Stag Do Running Man". ¡Demuestra tu estatus conduciendo esto delante de los ricos del juego!

¡Esos son todos los vehículos raros de GTA 5! Si quieres conseguirlos con trampas o convertir el juego en un caos total, ¡descubre todos los trucos de GTA 5 para PC y consolas!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.