12 mods de carros alucinantes para GTA San Andreas en PC


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Probador de videojuegos

Aquí te presentamos 12 mods de carros para GTA San Andreas que todo fan del automovilismo debería tener. Están inspirados en modelos de alta categoría y de marcas conocidas como Ferrari, Lamorghini, Koenigsegg o McLaren. Aportamos una imagen de muestra y el enlace para descargar el mod. Con estos carros, ¡demostrarás quién es el rey de las calles de GTA San Andreas!

Aclaramos que las capturas de pantalla provistas por GameModding y GTAAll suelen estar hechas con mods gráficos, pero los modelos de los coches son tal y como se muestran en ellas. Al final del artículo hablamos de IVF, un mod que añade funcionalidades a los vehículos en GTA San Andreas.

Ferrari LaFerrari 2014

Foto ejemplo del mod Ferrari LaFerrari para GTA San Andreas PC

Descarga el mod aquí.

Ferrari LaFerrari es uno de los mods de carros más populares de todos los tiempos. Es uno de los vehículos más lujosos, ¡y con este mod podrás conducirlo en GTA San Andreas! Tiene todo lo que experimentarías en el modelo real, desde las puertas abriéndose en vertica y el manejo, hasta el sonido del motor y luces totalmente funcionales. Disfrutarás más de este mod si tienes instalado IVF (Improved Vehicel Features).

Reemplaza el modelo Turismo de GTA San Andreas.

Lamborghini Aventador LP700-4 Light Tune

Foto ejemplo del mod Lamborghini Aventador LP700-4 Light Tune para GTA San Andreas PC

Descarga el mod aquí.

Este es tal vez uno de los modelos más vistosos e increíbles que verás para GTA San Andreas. El mod de Lamborghini Aventador LP700-4 Light Tune contiene texturas de alta definición tanto en la parte exterior como interior. Todo ha sido modelado al detalle, con la calidad en mente. El color dorado y grisáceo lo convierte en uno de los vehículos más únicos del juego, sin desentonar en absoluto. ¡Te sentirás el amo de las calles!

Reemplaza el modelo Uranus de GTA San Andreas.

BMW M3 GTR E46 2004

Foto ejemplo del mod BMW M3 GTR E46 2004 para GTA San Andreas PC

Descarga el mod aquí.

El BMW M3 GTR E46 2004 está basado en el modelo estrella de Need for Speed: Most Wanted. Incluye 4 variantes de pinturas con diferentes colores y diseños. El autor se aseguró de que este vehículo fuera compatible con diversos mods, en especial aquellos que cambian efectos y calidad gráfica. Si te encanta la saga Need for Speed, ¡es un carro imprescindible!

Reemplaza el modelo Euros de GTA San Andreas.

Lamborghini Veneno LP750-4 Roadster 2014

Foto ejemplo del mod Lamborghini Veneno LP750-4 Roadster 2014 para GTA San Andreas PC

Descarga el mod aquí.

Seguimos con otro Lamorghini, esta vez con Veneno LP750-4 Roadster 2014. Este superdeportivo viene con tres opciones de colores: plateado, negro y rojo. Es otro vehículo que está especialmente adaptado para el mod IVF. Por lo tanto, si quieres aprovechar todo lo que ofrece carro lujoso y veloz, ¡hazte con IVF!

Reemplaza el modelo Infernus de GTA San Andreas.

Ford Mustang GT 2015 V2

Foto ejemplo del mod Ford Mustang GT 2015 V2 para GTA San Andreas PC

Descarga el mod aquí.

El mod Ford Mustang GT 2015 es otro que, además de incluir un color, ofrece la opción de elegir entre cuatro pinturas/diseños. ¡Los mostramos arriba! Es un vehículo deportivo robusto, bien detallado tanto en la parte exterior e interior. Es más, hasta el motor está cuidadosamente diseñado. Se nota el cuidado que han puesto los autores en cada aspecto de la carrocería, ¡y puedes modificarlos de distintas formas!

Reemplaza el modelo Buffalo de GTA San Andreas.

McLaren P1 2014

Foto ejemplo del mod McLaren P1 2014 para GTA San Andreas PC

Descarga el mod aquí.

McLaren es otra marca de renombre que también ofrece coches deportivos de lujo. El P1 2014, por ejemplo, es un modelo impresionante. El mod en cuestión aporta un vehículo que puedes pintar con varios colores o seleccionar entre varios diseños, como el mostrado arriba. Como dato curioso, ¡este carro tiene más de 250.000 polígonos!

Reemplaza el modelo Super GT de GTA San Andreas.

Chevrolet Camaro VR (IVF)

Foto ejemplo del mod Chevrolet Camaro VR (IVF) para GTA San Andreas PC

Descarga el mod aquí.

El Chevrolet Camaro VR (IVF) es un modelo que viene tanto en negro como en color plateado, manteniendo en ambos los detalles anaranjados. Con este mod tendrás un pack completo de luces, modelado exterior e interior y efectos de choques. Como indica el título del mod, está adaptado especialmente para el mod IVF. Al final del artículo comentamos un poco sobre ese mod.

Reemplaza el modelo Infernus de GTA San Andreas.

Bugatti Veyron Super Sport World Record Edition

Foto ejemplo del mod Bugatti Veyron Super Sport World Record Edition para GTA San Andreas PC

Descarga el mod aquí.

Esta versión del Bugatti Veyron Super Sport sigue un patrón de pintura similar al anterior, el Chevrolet Camaro. Combina colores anaranjados y negros, con una textura granular que destaca de los demás vehículos. ¡Es un modelo singular! Con todo y que luce mejor con mods gráficos, no está nada mal para conducir por los barrios de GTA San Andreas.

Reemplaza el modelo Infernus de GTA San Andreas.

Koenigsegg One:1 2014

Foto ejemplo del mod Koenigsegg One:1 2014 para GTA San Andreas PC

Descarga el mod aquí.

Koenigsegg One:1 es un modelo que quita el hipo a cualquiera. ¡Ahora puedes hacerte con él en GTA San Andreas! Este mod ofrece una diversidad de detalles dignas de un carro de lujo. Puertas verticales, interiores detallados, diferentes diseños a elegir, la posibilidad de tunearlos... ¡Hasta tiene sus propios limpia parabrisas funcionales! En definitiva, un mod de carro de buena calidad.

Reemplaza el modelo Cheetah de GTA San Andreas.

Ferrari F80 Concept

Foto ejemplo del mod Ferrari F80 Concept para GTA San Andreas PC

Descarga el mod aquí.

El segundo Ferrari que presentamos en el artículo es el F80 Concept, un carro de corte futurista. El mod representa a la perfección todos los detalles del carro, desde los colores hasta las curvas de cada parte del vehículo. Destaca sobre otros vehículos por la apariencia que tiene, lo que hará que te sientas como de una época totalmente distinta.

Reemplaza el modelo Bullet de GTA San Andreas.

W Motors Lykan Hypersport 2015 HQ

Foto ejemplo del mod W Motors Lykan Hypersport 2015 HQ para GTA San Andreas PC

Descarga el mod aquí.

Este mod de carro es de los más detallados que encontrarás para GTA San Andreas. Está basado en un modelo de W Motors, una compañía basada en Oriente Medio. Este superdeportivo también tiene un toque futurista, pero lo impresionante es el nivel de detalles. Las llantas, la carrocería, el diseño interior, ¡hasta el motor y los cinturones de seguridad están bien detallados! Asimismo, contiene cuatro patrones de pintura entre los que elegir.

Reemplaza el modelo Infernus de GTA San Andreas.

2012 Audi R8 GT

Foto ejemplo del mod 2012 Audi R8 GT para GTA San Andreas PC

Descarga el mod aquí.

Cerramos con modelo algo más humilde (comparado con los demás mods), pero que es genial para los fans de la marca Audi. El 2012 Audi R8 GT es un mod completo que representa al detalle el modelo real. Desde la carrocería y las luces a los interiores y el motor, este mod logra dar una representación fiel del carro en el que se basa. ¡También contiene funcionalidades de IVF!

Reemplaza el modelo Hustler de GTA San Andreas.

Sobre el mod IVF (Improved Vehicle Features)

La mayoría de los mods de carros populares para GTA San Andreas recomiendan el uso de IVF. Esto sirve para aprovechar al máximo los añadidos y funcionalidades que los autores han hecho en cada mod de carro. Descarga IVF aquí.

Lo que hace este mod es mejorar el funcionamiento de las luces de cada carro, incluyendo luces intermitentes, además de efectos inéditos como texturas de suciedad según conduzcas. Son cambios que, aún siendo menores, incrementan la fidelidad de la conducción de vehículos. Muchos mods de carros aprovechan estos añadidos para brindar la mejor versión virtual de un modelo real. Por ello, ¡recomendamos instalar IVF!

Te animamos a pasarte por estos artículos de GTA San Andreas:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha probado centenares de juegos de toda clase y género, sobre todo en PC. Si sumamos plataformas como Steam, GOG o Epic Games, ¡Stephen tiene más de 700 juegos!