Las 5 mejores ventajas de Call of Duty Warzone


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Call of Duty: Warzone posee las llamadas Ventajas, que son habilidades que ayudan al jugador a ser más eficaces. Existen algunas Ventajas más útiles que otras, aunque este detalle también depende de tu estilo de juego y el tipo de armamento que gustas usar. En cualquier caso, en este artículo te compartimos las 5 ventajas que se consideran las mejores de Warzone.

Eso sí, antes de pensar en las Ventajas en sí, recuerda que la única manera de acceder a ellas es comprando una caja de suministros. En cada partida de COD Warzone, cuando acumules $6000, podrás comprar dicha caja y obtener así las ventajas que has equipado. No olvides tampoco que asignar las ventajas correspondientes en el armamento personalizado, dentro de "Armas".

1. Fantasma

La Ventaja de Fantasma es una de las más útiles tanto para el modo Battle Royale como Saqueo. El jugador será indetectable por UAVs, drones, sensores y granadas Snapshot. Esta Ventaja es incluso más eficaz si utilizas armas silenciadas. Con este armamento, serás difícil de detectar incluso por oído o por radar, lo que confundirá mucho más a tus enemigos. ¡Que no sepan dónde estás!

  • Se desbloquea en el nivel 24.
  • Ventaja de tipo 2 (Rojo).
  • Combina muy bien con Paso ligero, Sangre fría, Observador y Rastreador.

2. Paso ligero / Tiempo doble

Esta Ventaja duplica la duración de tu sprint y aumenta la velocidad de caminar agachado en un 30%. Es un añadido simple pero muy importante a la hora de moverte con soltura. Desplazarte agachado ya reduce el sonido de tus movimientos, así que ser capaz de ir de un sitio a otro más rápido te ayudará tanto para defenderte como para flanquear a un enemigo.

  • Se desbloquea en el nivel 1.
  • Ventaja de tipo 1 (Azul).
  • Funciona bien en conjunto con Alerta máxima, Fantasma y Observador.

3. Carroñero

La Ventaja de Carroñero te permite obtener la munición de los adversarios eliminados. Tener suficientes balas es crucial para sobrevivir en Warzone, sobre todo en los instantes finales de la partida. Con esto activado, será más fácil obtener munición en todo tiempo, sin necesidad de estar buscando cajas de arriba para abajo.

  • Se desbloquea en el nivel 18.
  • Ventaja de tipo 1 (Azul).
  • Combina bien junto con Reabastecimiento, Metralla, Fantasma y Veterano.

4. Rastreador

Rastreador resulta muy útil tanto en la ofensiva como en la defensiva. Te permite ver las huellas de los enemigos, por lo que podrás prepararte de antemano para un intercambio de tiros. Además, podrás ver dónde han muerto los enemigos y esconder los marcadores de los que tú eliminas. De esta forma, dificultará al resto de oponentes a localizarte con rapidez.

  • Se desbloquea en el nivel 51.
  • Ventaja de tipo 3 (Amarillo).
  • Se recomienda activarlo junto a Paso ligero, Fantasma, Alerta máxima y Sangre fría.

5. Puesta a punto / A punto

Esta Ventaja en concreto funciona diferente en el Battle Royale respecto al multijugador de COD Modern Warfare. Para Warzone, Puesta a punto acelera el tiempo de revivir a compañeros en un 25%. Es obvio que, si optas por jugar en solitario, esta Ventaja no te servirá para nada. Pero si juegas con otros dos, ¡asegúrate de que alguien tenga esta Ventaja!

  • Se desbloquea en el nivel 1.
  • Ventaja de tipo 3 (Amarillo).
  • Funciona bien con Zapador, Parche rápido, Paso ligero y Veterano.

Descubre también cuáles son las mejores armas de Call of Duty Warzone.

Consejos para sobrevivir y triunfar en Call of Duty Warzone.

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.