4 bots para ver vídeos en Discord en tu servidor


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Probador de videojuegos

Hay varios bots para Discord que nos permiten ver vídeos con otras personas en Discord. Ya sea mediante los canales de voz o la creación de una sala, los bots de este artículo son ideales para montar una sesión de vídeos. Comentamos un poco sobre estos bots, los comandos claves para ver vídeos en Discord, y compartimos el enlace para invitar estos bots a tu servidor. ¡Conoce ya!

Slate

Slate - Bot para ver vídeos en Discord

Invita a Slate a tu servidor. Echa un vistazo también a la página web de Slate.

Slate es uno de los bots con el que podrás montar fácilmente una sesión de ver vídeos junto con los demás del servidor. Es cuestión de invitar al bot, meterse en un mismo canal de voz y utilizar los comandos /youtube o /activity. A partir de ahí, verás las instrucciones para configurar y decidir qué vídeos ver con los demás.

Slate ofrece además otras opciones. Por ejemplo, puedes reproducir música e incluso es posible cargar listas de reproducción de Spotify. Slate posee funcionalidades como más información sobre usuarios, un sistema de subida de niveles, ¡e incluso resolver ecuaciones matemáticas!

Youtube Together

Youtube Together - Bot para ver vídeos en Discord

Invita a Youtube Together a tu servidor. Echa un vistazo también al servidor oficial de Youtube Together.

Youtube Together es un bot centrado específicamente en la característica de ver vídeos con otros en Discord. Con el comando yt!party [ID del canal], montarás una sesión para ver vídeos de YouTube. El bot crea una ventana exclusiva en el que se muestra el vídeo, lo que resulta más atractivo tanto en lo visual como en lo funcional.

Avisamos que el bot pasa por varias etapas de mantenimiento a lo largo de los meses, así que a veces puede estar desconectado.

Activities

Activities - Bot para ver vídeos en Discord

Invita a Activities a tu servidor.

Activities es un bot genial para hacer quedadas virtuales en Discord. Una de las opciones que presenta es, cómo no, ver vídeos en el mismo servidor. Para ello, usa el comando /activity, selecciona el canal de voz correspondiente y luego la actividad Watch Together. ¡Con eso lo tendrás preparado para añadir vídeos y verlos con todo el mundo que quieras!

Aparte de ver vídeos en Discord, el bot Activities incluye una serie de actividades variadas, perfectas para pasar el rato. Tiene póker, ajedrez, damas, juegos de letras y unos cuantos más que merecen la pena explorar.

ShareBot

ShareBot - Bot para ver vídeos en Discord

Invita a ShareBot a tu servidor. Echa un vistazo también a la página web de ShareBot.

ShareBot es un bot aún en desarrollo que ya te permite crear salas para ver vídeos de manera sincronizada. Para utilizar ShareBot, basta con escribir !watch [Link Youtube o palabras claves]. A continuación, saldrá una serie de propuestas ordenadas por número. Finalmente, basta con escribir !watch [Número del vídeo de interés], hacer clic en el enlace generado, ¡y juntos podréis ver el vídeo!

Descubre más contenido sobre bots de Discord con estos artículos:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha probado centenares de juegos de toda clase y género, sobre todo en PC. Si sumamos plataformas como Steam, GOG o Epic Games, ¡Stephen tiene más de 700 juegos!