6 bots de música recientes y buenos para Discord (2022)


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Probador de videojuegos

En este artículo nos centramos en bots de música recientes para Discord. Son propuestas de bots iguales de buenos que aquellos que llevan varios años funcionando. Los bots de este artículo te darán la opción de escuchar y compartir música de gran calidad con los demás miembros de tu servidor de Discord. ¡Merece la pena probarlos!

1. Nero Bot

Logo de Nero Bot, un bot de música para Discord

Nero Bot es un bot que surgió con la ambición de reemplazar a Groovy y Rhythm, dos bots que fueron retirados en 2021. Su función principal es la de reproducir música en alta calidad a partir de diferentes plataformas. Actualmente, puedes aplicar filtros de audio, hacer una lista de reproducción y buscar letras de canciones, entre otros detalles. En un futuro, ¡Nero Bot será también un bot de moderación y anti-raid!

2. Lava Jukebox

Logo de Lava Jukebox, un bot de música para Discord

Lava Jukebox contiene muchos comandos relacionados con reproducir música y moderar el servidor. Presenta una buena variedad de opciones, desde administrar listas de reproducción hasta poner la canción en bucle, parar, saltar a la siguiente canción o recoger información sobre la misma. ¡Hasta tiene filtros!

Para aquellos que busquen un bot de música completo y que te ayude a moderar tu espacio virtual, Lava Jukebox es buena opción.

3. Lara

Logo de Lara, un bot de música para Discord

Lara es otro bot potente con un montón de comandos de música. Un gran punto a favor es que posee un menú con el que puedes interactuar desde el chat de Discord. Es fácil navegar entre las opciones y descubrir todo lo que ofrece. Por ejemplo, tiene casi una decena de filtros; 20 comandos relacionados con la reproducción de música; y 10 comandos para gestionar listas de reproducción de forma cómoda.

También posee otras funcionalidades, como la opción de configurar a Lara para que reproduzca música de manera continua en tu servidor. En pocas palabras, un gran bot que debes descubrir.

4. Green-bot

Logo de Green-bot, un bot de música para Discord

Green-bot es tal vez uno de los bots de música que más popularidad está ganando en los últimos meses. ¡Y no sorprende el por qué! Con él, es fácil gestionar y reproducir canciones en el servidor, ya sea desde Discord como desde el panel de control de Green-bot. Aunque incluye funciones Premium, es de los mejores para llenar tu servidor con música a todas horas, todos los días.

Para terminar, al final de la página oficial de Green-bot puedes invitar varios Green-bot a tu servidor. De este modo, podrás configurar Green-bot por separado para distintos canales de tu servidor.

5. Lofi Radio

Logo de Lofi Radio, un bot de música para Discord

Lofi Radio es una alternativa excelente si buscas un bot con el que escuchar música relajante en cualquier momento del día. El objetivo de este bot es el de funcionar a modo de una radio. Añade Lofi Radio a tu servidor, invítalo al canal de voz que estés con /play o /lofi, y no te tienes que preocupar por nada más. ¡La música comenzará a sonar!

6. Soul Music

Logo de Soul Music, un bot de música para Discord

Terminamos con otro bot que, a pesar de tener funciones Premium, puede llenar tu servidor con canciones de calidad. De hecho, puedes acceder a funciones geniales como 19 filtros de sonido si tan solo le votas en la web Top.GG. Aparte de administrar canciones y listas de reproducción, designar un DJ en tu servidor, e incluso moverte rápidamente al canal de voz que se encuentre Soul Music (útil en servidores con muchos canales de voz).

También te puede interesar:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha probado centenares de juegos de toda clase y género, sobre todo en PC. Si sumamos plataformas como Steam, GOG o Epic Games, ¡Stephen tiene más de 900 juegos!