¡Descubre cuáles son las 5 mejores expansiones para Los Sims 4!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Es toda una tradición que la franquicia de Los Sims se expanda con innumerables paquetes llenos de ítems y opciones para complementar el juego base. Todas las expansiones y packs de accesorios son divertidos, pero adquirirlos todos puede resultar muy costoso. ¡No todo el mundo tiene tanto dinero!

Por esa misma razón, hemos creado una lista con las 5 mejores expansiones para Los Sims 4. ¡Conoce cuáles son y aventúrate en ellas!

5. ¿Quedamos?

Los Sims 4 - ¿Quedamos?

Este paquete añade un nuevo mundo llamado Windenburg, una especie de villa europea en la que podrás encontrar edificios antiguos y ruinas. Sin embargo, el punto fuerte de esta expansión son los clubes a los que puedes asistir. Existen algunos dedicados a los amantes de libros, otros para los que no pueden parar de cocinar, entre otras opciones.

Además, no sólo puedes asistir a uno sino también crear clubes. Se enfocan en una actividad específica que exista en el juego, y los integrantes se vestirán de la manera que tú digas. Aparte de conocer muchos Sims con intereses similares, si frecuentas otros locales es posible sabotear clubes rivales. ¡Todo vale por el éxito de tu club!

4. Vampiros

Los Sims 4 - Vampiros

Es verdad que los paquetes sobrenaturales no son para todo el mundo, pero Vampiros es una gran expansión si quieres añadir un poco de vida secreta a tus Sims. Podrás crear vampiros con diferentes opciones de personalización y convertir tus Sims en los personajes más aterradores o seductores del juego.

También obtendrán nuevas habilidades para entrar en la mente de otros Sims o causar alucinaciones en tus enemigos, entre otros poderes. Por supuesto, la vida de un vampiro es totalmente diferente a la de las demás personas. Deberás tener en cuenta diferentes necesidades y cambiar la rutina, pero todo eso convertirá Los Sims 4 en un juego más interesante.

Por último, podrás marchar a Forgotten Hollow para relacionarte con otros Sims y descubrir una mansión repleta de misterios. ¿Tal vez haya una sociedad secreta?

3. Perros y Gatos

Los Sims 4 - Perros y Gatos

Aunque no puedes controlar directamente a los animales como en el juego anterior, esta expansión sigue valiendo mucho la pena. Además, ¡es imposible no querer a estos amigos peludos! Podrás crear tus propios perros y gatos, con los que podrás relacionarte hasta tener un vínculo fuerte.

La expansión Perros y Gatos trae la posibilidad de gestionar una clínica veterinaria para el cuidado de los animales. Sumado a esto, que ya es bastante, Brindleton Bay estará a nuestra disposición para pasear por los parques con nuestras mascotas. Y si ves a un animal abandonado, ¡podrás adoptarlo!

2. Papás y Mamás

Los Sims 4 - Papás y Mamás

Con la expansión Papás y Mamás, tanto los niños como los padres recibirán nuevos atributos. Tendrás la oportunidad de sentir lo que realmente significa cuidar de tus hijos, además de influir en su futuro de manera más directa. ¿Se portan mal o están rebeldes? ¡Les puedes castigar! ¿Hacen una buena acción? ¡Foméntala! Y así verás que la siguiente generación elegirá un camino u otro según hayan sido criados por ti.

Otro añadido que contiene esta expansión es la de un mayor número de actividades familiares y escolares. Habrá más oportunidades para fortalecer las relaciones entre los padres y los hijos y, quién sabe, ¡igual las hermanas hacen las paces después de ese proyecto escolar!

Y hablando de paz en la casa, no hay nada más tranquilizante que remodelar los cuartos o la cocina con nuevos artículos. Podrás darle un aire nuevo al hogar, una oportunidad perfecta para empezar de cero si las tensiones entre dos familiares se han desmadrado.

1. Urbanitas

Los Sims 4 - Urbanitas

Esta es una de las expansiones más completas que puedes conseguir en Los Sims 4. Uno de los grandes añadidos es San Myshuno, una ciudad rica en detalles y oportunidades. Contiene varios distritos para todos los gustos, desde uno relacionado con la moda hasta otro con bares de karaoke. Además, tendrás tu propio apartamento y podrás abrirte camino hasta conseguir ese ansiado ático del rascacielos más alto de la ciudad.

La ciudad es un lugar lleno de vida, tanto de día como de noche, y podrás llevar a tus Sims a festivales culturales de todo tipo. Por supuesto, vivir en una urbe significa poder hacer otras carreras profesionales. Cada Sim tendrá la posibilidad de ser el próximo político de éxito o convertirse en un crítico de cocina o arte. Vamos, ¡que vivir en San Myshuno no son más que ventajas!

¡Conoce los mejores 12 mods para Los Sims 4!

La guía de los mejores trucos para Los Sims 4.

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.