Cómo descargar casas para Los Sims 4 y solares que deberías probar


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Los Sims 4 es un excelente juego de simulación social. Los hogares son una parte muy importante en cada partida, tanto que muchos jugadores construyen casas desde cero. Aun así, a veces resulta un proceso largo y, por eso, en ocasiones preferimos descargar casas para Los Sims 4.

En este artículo sabrás cuáles son los pasos que debes seguir para conseguir nuevos solares, apartamentos y mundos en Los Sims 4. El procedimiento no es complicado en absoluto; ¡te verás descargando muchas casas en poco tiempo! Al final de la guía, te echamos una mano proponiéndote 4 casas para Los Sims 4 que deberías probar.

1º paso: entra en páginas webs con casas para descargar

Es cierto que este paso resulta un tanto obvio, pero queremos aprovechar para proponer unas cuantas opciones. Existen muchas páginas dedicadas a mods para Los Sims 4, pero no todos tienen secciones dedicadas para subir casas, solares, mundos y apartamentos para el juego.

Estas son cuatro páginas que te recomendamos para obtener tu casa de los sueños:

Los enlaces que te hemos dispuesto te enviarán directamente a la sección de solares y mundos, ¡así que sólo tienes que explorar!

2º paso: descarga la casa

En un principio, este paso puede ser sencillo. Debería bastar con pulsar el botón "Descargar" y ya está, ¿verdad? Pero no todas las páginas son completamente intuitivas, e incluso algunas te llevan a otras webs. Te decimos qué hacer en cada página que listamos en el primer paso.

  • The Sims Resource: en cualquier página de la casa que te interesa, al bajar un poco verás el botón verde "Download". Presiona ahí, espera 10 segundos y la descarga se iniciará.
  • Simlish 4: en este caso, hallarás un botón que dice "Descárgalo aquí". Te enviará a una página de EA. En esa web, verás la misma casa y justo debajo de las imágenes verás un icono de "Añadir a mis descargas". Necesitarás estar conectado a la web con tu cuenta de EA.
  • Sims Gurú: conforme leas la descripción del contenido, en una de las líneas saldrá la frase "Podéis descargarla aquí". Pulsa en ese enlace y después sólo debes seguir los mismos pasos que con Simlish 4.
  • Mod The Sims: debajo de las imágenes, verás las secciones "Description", "Files" y "Comments". Pulsa en "Files" y descarga el archivo más reciente.

Asegúrate de poner los archivos descargados en una carpeta que conozcas. Si no, te volverás loco tratando de encontrarlos. Otro detalle a tener en cuenta es si la casa contiene CCs, es decir, Custom Content. Lo que eso implica es que el autor ha creado la casa o el solar con mods. Si es el caso, lee bien y asegúrate de descargar los mods correspondientes, si así lo indica el autor.

3º paso: extrae los archivos y ponlos en la carpeta del juego

Después de haber descargado exitosamente el solar o mundo que te interesa, dirígete a la carpeta donde guardaste la descarga. En general, las casas están en un archivo zip, rar o 7z. Extrae todos los contenidos. A continuación, copia dichos contenidos en "Documentos / Electronic Arts / Los Sims 4 / Tray".

¡Atento! Es posible que, dentro de los archivos descargados, haya una carpeta extra llamada "Mods". Si es el caso, copia esa carpeta a "Documentos / Electronic Arts / Los Sims 4 / Mods". Por otro lado, si ves un README u otra subcarpeta, conviene que le eches un vistazo por si debes seguir indicaciones extras.

4º paso: comprueba que ha funcionado y organiza tus descargas

Esta última sección, más que un paso, es una doble recomendación. Antes de hacer la comprobación, conviene que hagas copias de seguridad de tus partidas. Hecho eso, entra entonces en el juego y asegúrate que esté disponible en el mapa o para adquirir. Si lo encuentras en tu partida, ¡hiciste bien todos los pasos!

El otro consejo es organizar todo lo que descargues. Hazlo como lo creas más conveniente, pero no permitas que tu carpeta de descargas se vuelva un caos de archivos mezclados. Clasifícalos bien y separa las descargas por subcarpetas. Así te será más fácil saber qué quieres mantener o quitar después.

Casas, solares y mundos recomendados

Ya sabes qué pasos debes seguir para añadir nuevas casas excelentes en tus partidas de Los Sims 4. Sabemos que buscar apartamentos y mundos, como con cualquier otro mod, puede ser algo tedioso. Con eso en mente, te proponemos 4 solares para que al menos sepas por dónde empezar. ¡Disfruta de nuevas casas!

Pueblo francés

Pueblo Francés Los Sims 4

Descarga aquí

Más que una casa, ¡es un conjunto maravilloso y bello de hogares! Kaibellvert hizo un excelente trabajo de construcción y ambientación en este pueblo que respira vida tranquila y apacible. Si buscas vivir en una casa rodeada de belleza, este es de los mejores solares que encontrarás en Los Sims 4.

Coconut 3

Coconut 3 Los Sims 4

Descarga aquí

Si quieres demostrar tu estatus con una increíble casa, vivir en Coconut 3 es una de las mejores maneras de hacerlo. Toda la propiedad desprende lujo y buen gusto y, al tener diferentes espacios y una piscina, no habrá mejor lugar para hacer fiestas.

Escuela de magia

Escuela de magia Los Sims 4

Descarga aquí

Imagina vivir en una mansión inmensa, misteriosa, donde puedas aprovechar para aprender toda la magia que necesitas. Eso es lo que te aporta la Escuela de magia, una propiedad bastante grande con diferentes habitaciones y espacio suficiente para poner a muchos Sims. ¡Se siente como una película de fantasía!

Costa Turquesa

Costa Turquesa Los Sims 4

Descarga aquí

No hay mejor sitio para relajarse que estar en una casa en la costa. ¡Y más en un hogar tan bonito como este! Además, es el perfecto ambiente para llevar a cabo tus aventuras románticas, pues tiene vistas de infarto. Y, cómo no, de tanto en tanto tus Sims también se merecen unas buenas vacaciones en un lugar alejado del ruido.

¡Conoce los mejores 12 mods para Los Sims 4!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.