Lords Mobile: descubre los mejores Héroes para Cacería de Monstruos


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Cacería de monstruos es una de las actividades más importantes en Lords Mobile. Aparte de ganar experiencia para mejorar a nuestros Héroes, también podemos obtener grandes recompensas. La única condición es pertenecer a un gremio y entonces estaremos listos para cazar por todo el Reino.

Atento: no todos los monstruos son iguales, por lo que es necesario que tengamos en cuenta sus características, para así formar el mejor equipo de Héroes. Entérate de cuáles son las vulnerabilidades de los monstruos normales en Lords Mobile, y escoge a los mejores Héroes gratuitos para derrotarlos. Ten en cuenta que estos monstruos rotan a lo largo de los días, por lo que no siempre encontrarás a los mismos.

¡Al final de la lista hablamos de los monstruos especiales!

Terrospín

Lords Mobile Terrospín

Este monstruo es fuerte contra Héroes con gran defensa mágica. Debemos usar toda nuestra fuerza física para derrotarlo, antes de que Terrospín nos inmovilice.

  • Equipo ideal: Cuervo Negro, Rayo Escarlata, Matademonios, Estafador y Arquera Letal.

Titán de Marea

Lords Mobile Titán de Marea

Este monstruo posee una increíble resistencia frente a los ataques físicos. Por este motivo, el mejor equipo para derrotarlo es uno conformado por Héroes de daño mágico.

  • Equipo ideal: Incineradora, Sabio de Viento, Escudero del Mar, Elementalista y Reina de la Nieve.

Noceros

Lords Mobile Noceros

Si queremos derrotar a Noceros debemos optar por la magia, pues su piel dura es resistente al daño físico. Noceros es un gran monstruo a cazar para los novatos, ya que otorga recompensas útiles para quien aún está mejorando sus construcciones e investigaciones. ¡Ojo con su habilidad de reducir las curas!

  • Equipo ideal: Incineradora, Escudero del Mar, Trasgo Dinamita, Sabio del Viento y Reina de la Nieve.

Megalarva

Lords Mobile Megalarva

La Megalarva es otro monstruo resistente al daño físico y contra el cual debemos usar la magia. Por esa razón, el equipo ideal para darle caza puede ser el mismo que el que usemos contra Noceros. Además, su veneno hace daño continuo por lo que es vital estar atento para curar antes de que sea tarde.

  • Equipo ideal: Incineradora, Escudero del Mar, Trasgo Dinamita, Sabio del Viento y Reina de la Nieve.

AlaNegra

Lords Mobile AlaNegra

Aunque sea un gigantesco dragón, no te dejes engañar. AlaNegra es resistente al daño mágico pero no al físico, por lo que querremos usar un equipo acorde. Y si es de ataques a distancia, ¡mucho mejor!

  • Equipo ideal: Cuervo Negro, Rastreadora, Matademonios, Estafador y Arquera Letal.

La Muerte

Lords Mobile La Muerte

La Muerte puede ser todo un peligro contra cualquier equipo, puesto que absorberá el alma del Héroe que tenga más vida. No solamente tendremos que usar Héroes de daño físico, por su alta defensa mágica, sino que debemos derrotarla lo más rápido posible.

  • Equipo ideal: Estafador, Rayo Escarlata, Matademonios, Rastreadora y Arquera de Muerte.

Abeja Reina

Lords Mobile Abeja Reina

La Abeja Reina puede ser difícil de derrotar y la mejor estrategia para ello es usar Héroes de daño físico.

  • Equipo ideal: Matademonios, Arquera Letal, Rastreadora, Cuervo Negro y Estafador.

Saberfang

Lords Mobile Saberfang

Hemos de tener cuidado a la hora de cazar a Saberfang, pues es poderoso e impredecible. Si tratamos de cazarlo con daño físico, sufriremos bastante, por lo que es más que recomendable usar daño mágico.

  • Equipo ideal: Incineradora, Prima Donna, Escudero del Mar, Sabio del Viento y Elementalista.

Gargantúa

Lords Mobile Gargantúa

Gargantúa es un monstruo bastante fuerte que tiene una defensa física muy alta, así que el daño mágico es nuestra mejor opción. No sólo eso; es capaz de dar golpes en área, lo que puede implica usar Héroes que puedan recuperar HP.

  • Equipo ideal: Incineradora, Escudero del Mar, Trasgo Dinamita, Sabio del Viento y Reina de la Nieve.

Bestia de la nieve

Lords Mobile Bestia de la nieve

La Bestia de la nieve es un monstruo que hace ataques mágicos y es resistente a la magia. ¡Adivina qué debemos hacer! Efectivamente, necesitaremos un equipo que haga mucho daño físico. Debemos tener cuidado, pues cargará contra los Héroes más lejanos, causando daño continuado a lo largo del tiempo.

  • Equipo ideal: Cuervo Negro, Rastreadora, Matademonios, Estafador y Arquera Letal.

Drider Infernal

Lords Mobile Drider Infernal

Similar a Gargantúa, este monstruo también provoca un daño físico en área alrededor de su objetivo. La diferencia es que Drider Infernal siempre irá a por el Héroe que tenga más vida máxima. Aunque tiene tanto defensa física como mágica, nuestra mejor opción es un equipo formado por varios Héroes de daño físico.

  • Equipo ideal: Estafador, Rayo Escarlata, Matademonios, Rastreadora y Cuervo Negro.

Chamán vudú

Lords Mobile Chamán vudú

Chamán vudú, resistente a la magia, puede petrificar a nuestro equipo todo el tiempo que quiera. Por eso mismo, nuestras dos mejores armas serán tener un grupo de Héroes de daño físico y derrotarlo lo más rápido posible.

  • Equipo ideal: Estafador, Rayo Escarlata, Matademonios, Rastreadora y Cuervo Negro.

Caballo de Troya

Lords Mobile Caballo de Troya

Para cazar al Caballo de Troya, es necesario tener a Héroes con atributos de Inteligencia y que hagan buen daño mágico. Como sus ataques son potentes, es vital curar siempre que sea posible.

  • Equipo ideal: Sabio del Viento, Elementalista, Incineradora, Reina de la Nieve y Prima Donna.

Grifo

Lords Mobile Grifo

Necesitaremos de Héroes con gran poder físico para derrotar al Grifo, pues es resistente a la magia. También nos da buen equipamiento para los novatos, así que nos interesará cazarlo varias veces.

  • Equipo ideal: Cuervo Negro, Rastreadora, Rayo Escarlata, Estafador y Arquera Letal.

Buen Apetito

Lords Mobile Buen Apetito

Buen Apetito puede ser un enemigo bastante complejo, pues es resistente a todo daño y sólo débil ante los ataques físicos muy fuertes.

  • Equipo ideal: Cuervo Negro, Rayo Escarlata, Matademonios, Rastreadora y Arquera Letal.

Moái Milenario

Lords Mobile Moái Milenario

El Moái Milenario puede ser difícil de derrotar. Para poder cazarlo, necesitaremos de un equipo que combine daño físico y mágico. Si sólo tenemos Héroes de daño físico, nuestros ataques se volverán inútiles.

  • Equipo ideal: Prima Donna, Elementalista, Sabio del Viento, Incineradora y Reina de la Nieve.

Guiverno de jade

Lords Mobile Guiverno de jade

Para cazar al Guiverno de jade, lo cierto es que puede funcionar tanto con daño físico como con mágico. Este monstruo tiene resistencia al daño físico, por lo que si no nos funciona la primera opción, podemos tratar con la segunda.

  • Equipo ideal físico: Cuervo Negro, Rastreadora, Rayo Escarlata, Estafador y Arquera Letal.
  • Equipo ideal mágico: Incineradora, Elementalista, Trasgo Dinamita, Sabio del Viento y Prima Donna.

Alaescarcha

Lords Mobile Alaescarcha

¡No podía faltar otro dragón en la lista de monstruos! Tal y como sucede con AlaNegra, también es débil al daño físico. Es más que recomendable llevar Héroes con grandes cantidades de HP, pues este monstruo es poderoso.

  • Equipo ideal: Cuervo Negro, Rastreadora, Rayo Escarlata, Estafador y Arquera Letal.

Consejos rápidos para derrotar los monstruos

Lords Mobile derrotar monstruos

  • Primero: entra en un Gremio para llevar a cabo las cacerías. Además, cada día encontrarás diferentes monstruos repartidos por todo el Reino.
  • Segundo: utiliza un equipamiento propio para cazar monstruos. Lo puedes encontrar disponible en la Tienda.
  • Tercero: mejora las investigaciones relacionadas con la cacería de monstruos para obtener más ventajas.
  • Cuarto: sólo ve a cazar un monstruo por vez. ¡No seas temerario!

Gestiona tu energía

Lords Mobile gestionar Energía

Para empezar una cacería, necesitamos suficiente energía disponible. Ésta se recargará a lo largo del tiempo y la cantidad necesaria para cada monstruo depende de su dificultad.

Hay maneras distintas para reducir esta cantidad y aumentar la energía disponible. La mejor manera es dirigirnos a la Academia de nuestra base y mejorar a las habilidades específicas de energía. Estas son las que debes poner mayor atención:

  • Límite de energía: aumenta la cantidad de energía disponible.
  • Recuperación de energía: nos permite recuperar energía más rápidamente.
  • Ahorro de energía: disminuye la energía necesaria para llevar a cabo las cacerías.
  • Cacería monstruos: aumenta el daño contra monstruos.
  • Manejo de animales: incrementa la velocidad de viaje durante una Cacería de Monstruos y disminuye así la energía usada para completar la tarea.

Monstruos especiales

¿Has visto alguna vez a un Kan-grejo? ¿A un Tótem que ha aparecido de repente? ¿A un Goblin con mucho dinero? De vez en cuando, en Lords Mobile aparecerán monstruos que no requieren energía para cazarlos.

Lords Mobile - Monstruos: Kan-grejo

Estos monstruos únicos sueltan solamente un tipo de material en concreto. Generalmente pueden darnos entre 150K, 500K o 1.5M del recurso correspondiente. Hay que estar atentos, pues suelen aparecer a lo largo de unas pocas horas, para luego desaparecer hasta dentro de varios meses. ¡Que no se te pase la oportunidad!

Ahora que sabes cuáles Héroes usar para la Cacería de Monstruos, ¡forma un equipo y sal a cazar, Lord!

¡Conoce los 7 consejos para disfrutar y ganar en Lords Mobile y las 13 maneras de ganar gemas que debes saber!

¡Descubre los mejores Héroes gratuitos y cómo obtenerlos!

¡Las 10 mejores misiones para ganar en Fiesta de Gremio de Lords Mobile!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.