8 maneras de ganar tiradas gratis en Coin Master


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

En Coin Master necesitas ganar monedas para mejorar tu villa y atacar a jugadores. Para conseguir más monedas, debes realizar tiradas en una máquina tragamonedas. Existen diversos métodos para conseguir spins gratis en Coin Master, y algunos requieren unos pasos extras. A continuación te detallamos 8 maneras distintas para obtener giros gratuitos.

1. Espera una o varias horas

En Coin Master, cada hora recibirás cinco tiradas gratuitas. Si permaneces diez horas seguidas sin hacer spins, recibirás el máximo número de tiradas que puedes tener en un momento dado: ¡50! Por lo tanto, es una cuestión de paciencia.

Consejo: desconéctate del juego, haz otra cosa y regresa tras unas pocas horas. Así tendrás muchos giros acumulados y oportunidades para obtener muchas monedas de golpe. ¡La paciencia es clave!

2. Utiliza SpinLink u otras aplicaciones

Existen distintas aplicaciones en la Play Store y App Store que son específicos para dar tiradas gratis y premios variados. De las opciones que hay, ¡SpinLink (Android) es una de las mejores! Esta aplicación te permite conseguir más spins a través de enlaces diarios, además de otras recompensas. Con algo de suerte, es posible conseguir decenas de tiradas gratis. Además, si un día no entras a SpinLink, ¡puedes reclamar los premios al día siguiente!

Si prefieres probar otras aplicaciones, echa un vistazo a estas:

3. Gana el boost de tiradas

Entre otros ítems que hay en las tiradas, existe un objeto en forma de cápsula azul. Si consigues alinear 3 en una sola ronda, ¡ganarás spins gratis extras! Es difícil conseguirlo, por supuesto, pero no imposible.

4. Roba en Coin Master

Robando en Coin Master

En la máquina, una de las figuras es un puerco ladrón. Si logras alinear tres al mismo tiempo, serás llevado a la villa de Coin Master. En esta pantalla verás cuatro lugares en los que puedes excavar, pero sólo tienes tres oportunidades. Si tienes suerte, ¡puedes excavar tres agujeros con premios y ganar una fortuna tremenda!

5. Ataca a otros jugadores

Cuando llega el momento de atacar a un jugador, tendrás que elegir una de las construcciones a atacar. Puede que estén protegidas por escudos o no. Si no lo están, ¡es tu oportunidad de ganar mucho dinero! Aun así, si los atacas, hasta los edificios protegidos te pueden dar una pequeña cantidad de monedas.

6. Conecta tu cuenta de Facebook al juego

¡Conseguirás 50 tiradas gratis sólo por enlazar la cuenta de Coin Master con Facebook! Eso sí, recomendamos primero gastar todas las tiradas gratis que tengas en el momento, antes de enlazar cuentas. Así no perderás ninguna tirada gratis. Después de eso, conecta las cuentas, ¡y suerte con los giros!

7. Invita a tus amigos de Facebook

Tras conectar el juego a la red social, el próximo paso es invitar a los amigos que tienes en Facebook. Eso sí, sólo funcionará si:

  1. Aceptan la invitación.
  2. Descargan el juego.
  3. Conectan la cuenta de Facebook con el juego.

Por cada amigo que complete estos tres pasos, ¡obtendrás 40 spins gratis!

8. Envía y recibe tiradas

Cuando tienes amigos en el juego, es posible enviar y recibir tiradas. Lo mejor de esta característica es que, al regalar tiradas, no se restan de tu suma actual de tiradas gratis. Gracias a esta función, es posible conseguir hasta 100 giros gratuitos cada día. Aprovéchalo y no dudes tanto de regalar tiradas como de pedirlas.

Consigue tiradas gratis en Coin Master con enlaces diarios

Trucos y consejos para progresar en Coin Master

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.