Consigue cartas doradas en Coin Master con estos 6 trucos


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

La manera principal de conseguir cartas doradas en Coin Master es comprando cofres, ¡pero a veces cuesta! Afortunadamente, hay trucos para tener más probabilidades de ganar cartas doradas. En este artículo enumeramos unos cuantos trucos que van desde comprar cofres en un orden determinado a intercambiar cartas doradas en eventos especiales. ¡Descubre ya!

1. Abre todos los cofres que puedas en cada aldea

Una de las mejores maneras para conseguir cartas doradas es permanecer en una aldea y abrir cofres sin parar. Decimos esto por una simple razón.

Las aldeas de Coin Master son temáticas, y algunas de ellas desbloquean nuevas colecciones de cartas. Sumado a esto, a partir del segundo conjunto de cartas, siempre habrá por lo menos una carta dorada por conjunto. Un factor a tener en cuenta es que, si avanzas muchas aldeas sin completar colecciones de cartas, ¡te será difícil obtener las cartas que faltan!

La estrategia a seguir es la siguiente:

  • Al desbloquear una nueva colección de cartas, quédate en la aldea actual hasta conseguir las cartas doradas.
  • Compra cofres dorados y mágicos, pues las cartas doradas pueden ser de 4 o 5 estrellas.
  • Construye elementos de la aldea, pero aconsejamos completar la aldea solo después de terminar la colección de cartas. Compra cofres de madera y dorados hasta terminar la colección.
  • Hecho lo anterior, completa aldeas hasta desbloquear un nuevo conjunto de cartas. ¡Repite el proceso!

2. Construye todos los elementos de una estrella en la aldea

Ahora entraremos en detalle sobre estrategias útiles para ganar más cartas doradas, en especial si te faltan varias de estas cartas.

Un truco es construir solo la primera estrella de cada elemento de una aldea. Tras eso, compra cofres hasta conseguir una carta dorada o gastar 100 millones de monedas. A continuación, compra la segunda estrella de cada construcción y repite el proceso hasta casi terminar la aldea.

Seguir este método te garantiza obtener al menos una o dos cartas doradas. Si te siguen faltando cartas doradas, ¡es hora de probar otras formas! Abajo contamos más trucos.

3. Fíjate de cuántas estrellas es la última carta del cofre

Cartas doradas en Coin Master: 4 o 5 estrellas
Las cartas doradas son de cuatro o cinco estrellas.

Un consejo compartido por varios jugadores veteranos de Coin Master es, al comprar un cofre, fijarte en el número de estrellas que tiene la última carta. Con esta información en mano, conviene comprar un tipo de cofre u otro para tener más probabilidades de conseguir cartas doradas.

Por ejemplo:

  • Si la última carta es de una o dos estrellas, compra un cofre de madera.
  • Si la última carta es de tres estrellas, compra un cofre dorado.
  • Si la última carta es de cuatro o cinco estrellas, compra un cofre mágico.

En definitiva, el truco está en comprar cofres de madera hasta que la última carta sea de tres estrellas. Entonces es el momento de comprar cofres dorados hasta conseguir una carta de cuatro o cinco estrellas. Para terminar, compra cofres mágicos hasta obtener una carta dorada. Con este procedimiento, ganarás cartas doradas con mayor facilidad.

4. Compra 20 cofres de cada tipo

¡El truco más sencillo de seguir y costoso de todos! Comprar cofres mágicos es lo mejor para ganar cartas doradas, pero son muy caros. La alternativa a esto es comprar 20 cofres de madera, 20 dorados y 20 mágicos. Con este número de cofres comprados, es casi seguro obtener una carta dorada, y si no ha sido así, estás muy cerca de conseguir una.

Como dato extra, hay un 2% de probabilidades en que salga una carta dorada en un cofre. Por lo tanto, deberías obtener una carta dorada por cada 50 cofres comprados.

5. Usa el truco de las tiradas

Para usar este truco, sigue estos pasos:

  • Construye una aldea nueva
  • Haz cinco tiradas con "Apuesta 1x".
  • Evita conseguir nuevas estrellas, es decir, no mejores tu aldea ni tu mascota.
  • Comienza a comprar cofres de madera hasta que la última carta sea dorada.
  • Compra ahora cofres mágicos. Debería salir otra carta dorada después de uno a cinco cofres mágicos comprados.
  • Sigue comprando cofres mágicos de ahora en adelante pues, durante un tiempo, tendrás oportunidad de ganar varias cartas doradas.

6. Intercambia cartas doradas en eventos especiales

De tanto en tanto, en Coin Master se iniciará un evento de intercambiar cartas doradas. Es una gran oportunidad para obtener una de las cartas doradas que te falten. Sin embargo, hay un pero: solo se pueden intercambiar las cartas indicadas en el evento.

Intercambiar cartas doradas en Coin Master
¡Puedes intercambiar cartas doradas en eventos especiales!

¿Y cómo puedes intercambiar cartas en Coin Master? Basta con ir a tu colección de cartas y buscar una dorada que esté repetida. Haz clic en ella y dale a "Enviar". Después selecciona al amigo con el que quieras intercambiar y confirma. Tu amigo debe de hacer lo mismo para completar el intercambio.

Si tus amigos no tiene la carta dorada que necesita, prueba preguntar en el grupo oficial de intercambio de cartas de Coin Master en Facebook.

7. Participa en la misión Vikinga

La misión Vikinga es uno de los mejores eventos de Coin Master. ¡Las recompensas son numerosas! Los premios incluyen, entre otras cosas, dos cartas doradas. Si aún te faltan varias cartas doradas, este evento es una gran oportunidad para ganar más. El punto negativo es que no siempre saldrán cartas que te falten, así que no es la manera más segura de ganar cartas doradas.

8. Inicia sesión cada día

Al iniciar sesión en el día a día, obtendrás premios en el calendario de recompensas. De tanto en tanto, una de las recompensas es un cofre. Igual que con los cofres que compras, tendrás posibilidades de conseguir una carta dorada pero sin gastar monedas. Por esta razón, recomendamos fijarte en el calendario de recompensas. Si uno de los premios es un cofre, ¡procura iniciar sesión cada día!

Te animamos a pasarte por estos artículos sobre Coin Master:

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.