Lords Mobile: ¡descubre los mejores héroes gratuitos y cómo obtenerlos!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

En Lords Mobile, debemos mantener un equipo balanceado de cinco Héroes para liderar nuestros ejércitos. En general, lo recomendado es tener un tanque, un curandero y tres DPS, aunque hay variantes. Pero, ¿a cuáles escogemos?

Conoce los mejores Héroes para cada función y descubre cómo conseguirlos. Los hay de pago, pero aquí nos centraremos en los gratuitos.

Los mejores tanques

Joan, la Caballera de la Rosa

LM Joan

  • Tipo: caballería.
  • Se desbloquea: al superar Etapa Élite 6-12 o 8-9.

Esta caballera, de gran supervivencia, puede aturdir a todos los enemigos por un segundo, reducir el daño sufrido, activar escudos y curar a un aliado. En situaciones extremas, la Caballera de la Rosa puede ser usada como curandera si las tropas rivales hacen mucho daño.

Shane, el Caballero Letal

LM Shane

  • Tipo: caballería.
  • Se desbloquea: al superar Etapa Élite 3-18, 5-15 o 8-12.

El Caballero Letal también tiene mucha supervivencia y puede causar daño sustancial a varios enemigos a la vez. Sin embargo, su mayor ventaja es revivir tras ser derrotado por primera vez, aumentando su daño físico después de volver a la vida.

Deeproot, el Observador

LM Deeproot

  • Tipo: infantería.
  • Se desbloquea: al superar fase 3 del Evento infierno.

Es el perfecto Héroe para aumentar la vida y el ataque de los otros miembros de las tropas. Puede causar daño masivo a varios enemigos y tiene gran durabilidad. Combina al Observador con otros Héroes que disminuyan la defensa de enemigos para aprovechar a Deeproot al máximo.

Los mejores curanderos

Felicia, la Prima Donna

LM Felicia

  • Tipo: asedio.
  • Se desbloquea: al superar Etapa Normal 1-6.

Felicia es la mejor curandera del juego y podemos obtenerla fácilmente. Puede curar a todo el equipo con una buena suma de puntos de vida y se puede combinar con todo tipo de Héroes. Para sacar todo el provecho de la Prima Donna, lo mejor es colocarla en la segunda línea de nuestra formación.

Lochfin, el Escudero del Mar

LM Lochfin

  • Tipo: infantería.
  • Se desbloquea: al superar Etapa Élite 1-6, 4-6 o 6-3.

El Escudero del Mar es un curandero con una supervivencia a la par de los tanques. Por un lado, esto significa que su habilidad final no cura pero, por el otro, puede causar bastante daño mientras sana al ejército.

Los mejores DPS

Boom-Hilda, la Rastreadora

LM Boom-Hilda

  • Tipo: rango.
  • Se desbloquea: al superar Etapa Élite 2-15 o 7-6.

La habilidad definitiva de la Rastreadora aturde a los enemigos desde lejos y causa daño en todo el ejército rival. Boom-Hilda es la más letal del juego en el uno contra uno, causando un daño directo brutal. Al tener la ventaja de atacar desde lejos, es un personaje difícil de derrotar.

Mónica, la Incineradora

LM Monica

  • Tipo: mágico.
  • Se desbloquea: al superar Etapa Normal 7-18.

La Incineradora es una hechicera letal que causa grandes explosiones que aturden a todo el ejército enemigo. Si la combinamos junto a tanques que también aturdan, seremos capaces de anular completamente a nuestro adversario. Es importante tener a Mónica en la última línea de la formación, para mantenerla protegida.

Estos son los mejores Héroes gratuitos. En algunos casos, para desbloquearlos es necesario acumular monedas, las cuales se consiguen al superar dichas Etapas. Cuando consigas los Héroes, recuerda balancear tu equipo de la mejor manera posible. Una recomendación es, a partir de esta lista, tener los siguientes Héroes:

  • Tanque: Joan y Deeproot.
  • Curandero: Felicia.
  • DPS: Boom-Hilda y Mónica.

Lord, ahora que conoces a los mejores, ¡es tiempo de derrotar a todos tus rivales!

¡Descubre los 7 consejos para disfrutar y ganar en Lords Mobile, y también las 13 maneras de ganar gemas que debes saber!

¡Descubre los mejores Héroes de Lords Mobile para Cacería de Monstruos!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.