¡Sube rápido de nivel en Blox Fruits con estos 7 consejos!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Probador de videojuegos

Descubre aquí cómo subir rápido los primeros 700 niveles en Blox Fruits, para así visitar el Segundo Mar lo más pronto posible. Detallamos 7 sugerencias que cubren todo lo básico y te ayudarán a lograr dicha meta. Hay diferentes aspectos a tener en cuenta, como las misiones, la elección de frutas, la subida de estadísticas o qué islas visitar según el nivel que tienes. ¡Al final hablamos de los códigos de Blox Fruits!

1. Completa todas las misiones que puedas

Una de las formas más rápidas de subir de nivel es completando misiones. Presta atención a las misiones que hay cada isla y asegúrate de aceptar aquellas que estén cerca de tu nivel. Al completarlas, recibirás puntos de experiencia y monedas Beli, entre otras posibles recompensas.

Hay dos detalles a tener en cuenta respecto a las misiones:

  • Las misiones se pueden repetir. Esta es la mayor razón por la que completar misiones te ayuda a subir rápido de nivel. Si repites misiones, volverás a ganar la experiencia y dinero que ofrecen como recompensa.
  • Solo puedes aceptar una misión por vez. Antes de iniciar otra misión, procura finalizar la que tienes actualmente. De lo contrario, perderás todo el progreso y deberás empezar desde cero cuando aceptes otra vez la anterior misión.

2. Consigue la fruta Buddha, Luz o Hielo lo antes posible

La fruta de Buddha, una de las mejores frutas para subir rápido de nivel en Blox Fruits

Las frutas son de los ítems más queridos en Blox Fruits. Cada una de estas frutas te otorga un repertorio de habilidades poderosas. Estas habilidades son muy útiles en combate. No obstante, hay algunas frutas que destacan por encima del resto de cara a subir rápido de nivel en Blox Fruits: Buddha, Luz y Hielo.

Las tres son geniales para combatir contra varios enemigos y ganar experiencia con rapidez. En particular, destacamos la fruta de Buddha, ya que con ella puedes recibir menos daño de ataques enemigos. Esto te dará más margen para enfrentarte a enemigos más fuertes, sin miedo a caer derrotado al instante. ¿El punto negativo? Buddha es la fruta más cara de las tres que proponemos.

Este es el precio de cada una de estas frutas:

  • Buddha: 1.200.000 monedas Beli o 1650 Robux.
  • Luz: 650.000 monedas Beli o 1100 Robux.
  • Hielo: 350.000 monedas Beli o 750 Robux.

El vendedor de frutas (llamado Blox Fruits Dealer) que hay en la Isla Inicial vende estas tres frutas, además de otras. ¡Procura acumular todo el dinero que puedas para comprar la fruta lo antes posible! También tienes probabilidades de conseguir una de estas frutas explorando (en árboles), o comprando al Blox Fruits Dealer Cousin en la Jungla.

3. Lucha contra enemigos en grupo

Una de las mejores formas para subir de nivel es agrupar enemigos y combatirlos. Si bien es más seguro derrotar enemigos uno a uno, el progreso será más lento. Te aconsejamos juntar por lo menos tres o cuatro enemigos, y vencerlos. El tiempo de reaparición es bastante breve, así que al cabo de pocos segundos podrás luchar otra vez contra estos mismos enemigos.

Otro motivo por el que recomendamos agrupar enemigos es que los ataques de tu personaje pueden golpear a varios objetivos. ¡Incluso los puñetazos! Por lo tanto, es mejor aprovechar tus golpes y habilidades para dañar a unos cuantos enemigos por ataque.

4. Potencia las estadísticas de Combate, Defensa y Blox Fruit

Subir las estadísticas Combate, Defensa y Blox Fruit en Blox Fruits

Las estadísticas son muy importantes de cara a subir de nivel de forma eficiente. Deberías centrarte en las estadísticas de Combate, Defensa y Blox Fruit por encima de Espada y Pistola. Al principio, lo mejor es aumentar Combate y Defensa, ya que son las dos estadísticas clave para luchar contra NPC.

En cuanto a Blox Fruits, recomendamos solo subirlo cuando obtengas una fruta. Aunque es mejor esperar a conseguir Buddha, Luz o Hielo, es posible que obtengas otra fruta por una misión o drop. En ese caso, es bueno que empieces a subir la estadística Blox Fruit, ya que las habilidades de la fruta obtenida te darán una ventaja extra contra enemigos.

Más adelante, si recibes una buena espada, es bueno subir la estadística correspondiente. Aun así, tu enfoque principal debe estar en Combate y Blox Fruit.

5. Vence a todos los jefes que encuentres

Algunas de las islas de Blox Fruits contienen jefes de zona. Estos jefes son enemigos duros que no conviene enfrentar a primeras de cambio, sobre todo si visitas la isla por primera vez. Eso sí, cuando seas lo suficientemente fuerte para hacerles frente, ¡hazlo! No solo ganarás un montón de experiencia, sino que algunos de estos jefes sueltan ítems o desbloquean contenido al derrotarlos.

Por ejemplo, vencer a Bobby de la Villa Pirata (nivel 55) y completar la misión te dará 35.000 puntos de experiencia y 8.000 monedas Beli. ¡Y este es solo uno de los primeros jefes de Blox Fruits!

6. Elige la isla adecuada acorde a tu nivel

Ilhas de acordo com o seu nível

Cada isla de Blox Fruits está dedicada a jugadores que tengan un nivel determinado. No es lo mismo la Jungla (isla adecuada hasta nivel 30) que el Desierto (para nivel 60 a 90). Este detalle es importante de tener en mente si buscas subir hasta el nivel 700 lo más pronto posible. Para lograr esa meta, basta con visitar todas las localizaciones del Primer Mar de Blox Fruits.

En la lista de abajo compartimos el orden recomendado de islas y el nivel ideal para visitarlas:

  1. Isla Inicial Pirata / Marine: Nivel 0 a 10.
  2. Jungla (Jungle): Nivel 15 a 30.
  3. Villa Pirata (Pirate Village): Nivel 30 a 60.
  4. Desierto (Desert): Nivel 60 a 90.
  5. Ciudad del Medio (Middle Island): Nivel 100.
  6. Villa Congelada (Frozen Village): Nivel 90 a 120.
  7. Fortaleza Marina (Marine Fortress): Nivel 120 a 150.
  8. Reinos Celestiales (Skylands) - Nivel inferior: Nivel 150 a 190.
  9. Prisión (Prison): Nivel 190 a 275.
  10. Coliseo (Colosseum): Nivel 225 a 300.
  11. Villa Magma (Magma Village): Nivel 300 a 375.
  12. Ciudad Sumergida (Underwater City): Nivel 375 a 450.
  13. Reinos Celestiales (Skylands) - Nivel intermedio: Nivel 450 a 475.
  14. Reinos Celestiales (Skylands) - Nivel superior: Nivel 475 a 575.
  15. Ciudad de la Fuente (Fountain City): Nivel 625 a 700.

Cada vez que superes el nivel máximo recomendado de cada isla o zona, lo mejor es pasar a la siguiente lo antes posible. Así aprovecharás mejor el aumento de experiencia obtenida por derrotar enemigos más fuertes y completar misiones avanzadas. Eso sí, no te olvides de vencer al jefe de la isla antes de pasar a la siguiente.

Todas las islas de Blox Fruits en orden, niveles y NPCs claves

7. Activa los códigos de Blox Fruits

Blox Fruits posee códigos que puedes activar dentro del juego para obtener ciertas recompensas. La recompensa más común es la de multiplicar por 2 la experiencia obtenida durante 20 minutos. Gracias a los códigos que te dan esta ventaja, ¡podrás subir de nivel el doble de rápido!

Otro punto a favor de estos códigos es que, cuando activas el multiplicador de experiencia, la cuenta atrás se detendrá al salir del juego. Por lo tanto, no es necesario jugar todos los minutos seguidos. ¡Esto resulta cómodo! Para ver qué códigos puedes utilizar ahora y cómo activarlos, echa un vistazo a nuestra lista de códigos de Blox Fruits activos para canjear ahora.

¡Las mejores frutas de Blox Fruits para triunfar en combates!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha probado centenares de juegos de toda clase y género, sobre todo en PC. Si sumamos plataformas como Steam, GOG o Epic Games, ¡Stephen tiene más de 900 juegos!