Generador de nombres para clanes, grupos y escuadrones


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Encuentra el nombre ideal para tu clan, grupo o escuadrón tanto en español como en inglés. Asegúrate que todos recuerden el nombre de tu equipo mientras dominas en Free Fire, Fortnite o PUBG. ¡Y no hay nada mejor que tener un nombre glorioso en los RPGs y MMOs!

Usa el generador que ponemos a tu disposición y escoge aquel que identifica mejor a tu clan. Selecciona uno de los dos idiomas y luego pulsa en "Generar Nombres". Existen centenares de variaciones, así que no dudes en probar muchas veces.

Generador de Nombres para Clanes, Grupos y Escuadrones

Clica para copiar

Si también estás buscando un nick para tu personaje o cuenta, utiliza este generador de nicks. Y si quieres adornar el nombre de tu gremio, ¡prueba con el generador de letras especiales y símbolos!

¿O tal vez estás tratando de conseguir un buen nick femenino? ¡Utiliza nuestro generador de nombres para mujeres!

Consejos para elegir el mejor nombre

Lo primero que debes tener en cuenta es entender qué tipo de clan será el tuyo. ¿Uno agresivo, o pacifista? ¿Centrado en jugar competitivo o, por el otro lado, sólo en pasarlo bien? Son preguntas muy importantes para hacerte, para asegurar de no acabar con un nombre que quede fuera de lugar.

Por ejemplo, es evidente que si vas a ser un clan pacífico, no elegirás "Demonios de la Muerte". O si deseas ser un clan competitivo que desafíe a los mejores del juego, ¡no lo hagas bajo el nombre "Pastores del Sueño"!

Tampoco dudes en hacer tus propias versiones de los nombres que obtengas con este generador. Lo más importante es dejar que tu imaginación vuele; nosotros sólo ponemos en tus manos una herramienta que te da muchas ideas.

Consejos para reclutar miembros

Después de crear un equipo con un nombre pegadizo, llega el momento de reclutar miembros. Todos quieren a los mejores jugadores en sus grupos, por lo que debes saber cómo convencerlos a entrar en tu clan. Si quieres descubrir la mejor manera de hacerlo, ¡aquí te damos unos cuántos consejos para tener más éxito en ello!

Crea un objetivo claro para el grupo

Haz una descripción clara y concisa del propósito del equipo, así como el tipo de jugadores que quieres tener en tu clan. Si eres muy competitivo y buscas subir de rango, demuestra esa ambición a los demás. Si lo que prefieres es divertirte, acláralo en la descripción. ¡Crear una misión específica para el grupo es bastante importante!

Acércate directamente a los jugadores

Siempre que identifiques a un buen jugador durante las partidas, habla directamente con él o ella mediante chat y pregunta si quiere entrar en tu equipo. Explícale bien el objetivo del grupo y cómo su inclusión podría ser importante para el gremio. Por supuesto, ¡también puedes llamar la atención con tu manera de jugar!

Comparte el clan por las redes sociales y grupos

Existen muchos grupos de juegos en Facebook, WhatsApp o foros en Internet por los que promocionar el clan. Hay muchos jugadores buscando grupos y podrás encontrar buenos miembros de esta manera. Procura también de ser fácil de contactar e intercambiar ideas dentro de estos grupos.

No tengas miedo en decir "no"

Este es un gran problema con muchos líderes de equipos. Si quieres ser serio en el juego, no permitas la entrada de algunos miembros al equipo sólo por ser amigos o querer entrar. Tómate un tiempo para conocer al jugador y, si tiene perfil adecuado, recluta a la persona. En caso contrario, ¡que sigan buscando!

No dejes de reclutar

Aunque ya tengas un buen número de miembros en el grupo, ¡siempre se puede mejorar con nuevos jugadores! Recuerda que ningún equipo rival se mantiene igual, y que todo el mundo busca maneras de mejorar hasta ser el máximo referente.

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.