¡10 Youtubers de Free Fire que valen la pena ver!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Free Fire es todo un fenómeno entre los Battle Royales que ha tomado mucha fuerza en los últimos dos años. Al ganar bastante popularidad, muchos youtubers y streamers han dado el paso de crear contenido relacionado con el juego.

Hay decenas de canales que tienen distintos enfoques, con los que podríamos hacer una lista interminable. Nos hemos enfocado en hacer una lista variada de youtubers que resultan interesantes tanto para jugadores principiantes como experimentados.

En otras palabras, si eres un jugador de Free Fire que busca reírse y aprender, ¡echa un vistazo a estos 10 youtubers que merecen una oportunidad!

TheDonato

Comenzamos con el que tiene más suscriptores de la lista, ¡y hay un buen motivo para ello! TheDonato es un youtuber bastante divertido, que pone el humor y la diversión por encima de la sed de victoria. Este es un buen canal si buscas un contenido variado, tranquilo y con varios momentos en los que aprendes mientras te ríes. ¡No te arrepentirás de ver sus vídeos!

BoomSniper

Este es uno de los jugadores más creativos y divertidos, con buena sangre competitiva. Suele esforzarse al máximo en sus partidas, tratando por todos los medios alzarse con la victoria. Por esta razón, todo el que quiera subir de rango en las partidas Rankeds (Clasificatorias), debe ver vídeos de BoomSniper.

Antronixx G

Antronixx G es un jugador bastante más serio en comparación a muchos otros youtubers y streamers de Free Fire. No se anda haciendo tonterías, sino que se esfuerza y, por eso, muchas veces podemos aprender de él. En varios vídeos habla sobre las skins de armas y trajes, cómo conseguirlos y su utilidad. ¡Un buen youtuber que vale la pena!

MrStiven Tc

MrStiven Tc es un youtuber que lucha por ser el mejor, pero sin dejar de lado la parte divertida de jugar Free Fire. Interactúa con sus suscriptores y su clan, además de participar en torneos del juego. Podrás ver unas cuantas partidas subidas a su canal. Aparte de todo esto, le gusta hacer algunos desafíos y retos, tanto en solitario como en grupo.

Bones JPLM

Si estás buscando un youtuber que realmente se centre en las Rankeds, no tienes más que entrar en su canal. La mayoría de sus vídeos trata de partidas Clasificatorias en Free Fire, y cada cierto tiempo sube un vídeo que nos aconseja en nuestro camino a Gran Maestro. Si quieres ser de los mejores en este Battle Royale, ¡mírate vídeos de Bones JPLM!

AleAlVa

AleAlVa es una youtuber que le encanta hacer varios directos, compartiendo sus partidas de Free Fire mediante streaming y con distintos objetivos. Generalmente graba sus andanzas en Clasificatoria, intentando subir de rango. De tanto en tanto hace un Vlog, y vale la pena poner atención: suele invitar gente a sus salas, ¡con probabilidad de ganar premios!

Focus 98

Focus 98 es otro de los youtubers que hacen contenido variado, desde partidas en Clasificatorias hasta comentarios sobre las últimas actualizaciones del juego. También verás muchos vídeos de torneos, además de ocurrencias graciosas que vive a lo largo de sus partidas en Free Fire. Un canal agradable por el que vale la pena pasar.

WATZAP

WATZAP es otro youtuber de Free Fire que está ganando reputación con el paso de los meses. Es muy humorístico, así que no esperes pura seriedad en sus vídeos. Sube partidas en las que suceden todo tipo de cosas, y le gusta ponerse retos de vez en cuando, tratando de superarlos por todas las vías posibles. Si deseas ver un canal desenfadado, esta es una gran opción.

A3 Sag

Si buscas algo distinto, A3 Sag le da un enfoque único en su canal de YouTube. Sube partidas como los demás de la lista, pero también se esfuerza en hacer buenas recopilaciones de momentos destacados. Juega constantemente en Ranked, siempre con un buen nivel de juego. Hay días que opta por subir críticas y opiniones sobre el nuevo contenido de Free Fire, así como vídeos de consejos. ¡Un youtuber muy completo!

Luuuislo

Para acabar la lista, presentamos a Luuuislo, un youtuber de Free Fire que se centra en curiosidades del juego. También crea contenido sobre cómo obtener skins de armas y trajes, y no hay mes que no se dedique a gastar una gran suma de diamantes en Luck Royale. Por supuesto, ¡todo con buenos toques de humor!

¡Y esos son los 10 youtubers de Free Fire que te presentamos! No dudes en pasarte por sus canales, aprender, reírte y, si te han hecho pasar un buen rato, ¡no dudes en darles esos likes y suscribiros!

¡Conoce las nuevas ligas y recompensas de Clasificatoria en Free Fire! Y si quieres ganar, conviértete en el mejor superviviente del juego con estos consejos.

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.