PS Plus de enero 2020: ¡el mes de Uncharted y Goat Simulator!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

El año 2020 de PS Plus comienza con una de las selecciones de juegos gratuitos más interesantes. Por un lado, tenemos la excelente recopilación de los primeros tres juegos de Uncharted con Uncharted: The Nathan Drake Collection. Por el otro, ¡tenemos al alocado y nada serio Goat Simulator! Y si vives en España o Portugal, también recibirás Submersed.

Después de una larga espera, finalmente sabemos que el año comenzará con una colección muy querida por muchos jugadores. No sólo eso, sino que todos podremos disfrutar de un simulador muy atípico, con una cabra que destruye todo a su paso y hace acrobacias imposibles. Estos juegos estarán disponibles para descargar a partir del 7 de enero.

Sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

Es muy posible que hayas jugado a la saga o al menos escuchado hablar de Nathan Drake. Uncharted es una de las franquicias de mayor éxito en la historia de PlayStation. Por esa razón, Sony quiso celebrar regalando la trilogía de Uncharted, con cada juego remasterizado y mejorado gráficamente para la versión de PS4.

En concreto, estos son los juegos que hallarás en The Nathan Drake Collection:

  • Uncharted: Drake's Fortune,
  • Uncharted 2: Among Thieves, y
  • Uncharted 3: Drake's Deception.

Si nunca has tenido estos juegos, es la perfecta oportunidad para disfrutar de la saga. Y si tienes ganas de más Uncharted, ¡para PS4 también tienes Uncharted 4: A Thief's End!

Sobre Goat Simulator

Goat Simulator es más una broma continua que un juego hecho y derecho. Aun así, ¡el juego resulta bastante divertido! Este título comenzó como una burla por parte de sus desarrolladores pero, con el paso del tiempo, se convirtió en un fenómeno que llamó la atención a muchos streamers.

La misión en este juego es simplemente comer, atacar y destruir todo lo que tengas delante tuyo. Controlas a una cabra loca en una perspectiva en tercera persona, lo cual es muy gracioso cuando la ves girando en el aire y haciendo acrobacias dignas de un gimnasta. ¡Goat Simulator asegura risas en las tardes con tus amigos!

Sobre Submersed

Submersed es un juego que forma parte del programa PlayStation Talents. Exclusivo para España y Portugal en este mes de PS Plus, es un título de terror en el que explorarás unas zonas en alta mar. Los peligros y la tensión son constantes, en especial cuando sabes que eres tan sólo un paramédico de rescate.

No es el mejor juego de terror ni el más completo, pero sí se agradece este juego extra para los jugadores que vivamos en uno de esos dos países.

Juegos de PlayStation Plus de diciembre 2019

Los juegos gratuitos de diciembre 2019, Titanfall 2 y Monster Energy Supercross, se pueden vincular a tu cuenta hasta el día 6 de enero. Si no los has reclamado aún y tienes la suscripción, te recomendamos aprovechar estos días para hacerlo. Una vez pase esa fecha y esté en marcha el PS Plus de enero 2020, no tendrás más oportunidades de reclamar estos juegos.

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.