PK XD: cómo ganar dinero y gemas con estos 8 métodos


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Encuentra aquí varias formas de ganar dinero y gemas en PK XD. Las monedas son un recurso muy importante para comprar y decorar casas, obtener nuevas piezas de vestir y cuidar a tu mascota. Por suerte, ¡existe muchas maneras de conseguir dinero y gemas! Te contamos todo lo necesario para que te vuelvas más rico en PK XD, sin pagar. Estos métodos sirven para PC, Android e iOS.

1. Inicia sesión cada día

Inicio de sesión PK XD

Ganarás premios por iniciar sesión en PK XD cada día. En general conseguirás unas pocas monedas, pero a veces obtendrás una caja gratis. Aparte de esto, tienes la opción de recibir 2 gemas totalmente gratis. ¿Cómo? Simplemente mira el anuncio en el inicio de sesión y recibirás este jugoso premio. Es una de las pocas maneras de conseguir gemas gratis, así que aprovecha la oportunidad. ¡El anuncio dura unos pocos segundos!

2. Abre cajas diarias gratis

Caja diaria gratis en Tienda PK XD

En la tienda de PK XD, el primer ítem que se muestra es la caja diaria. Es el único elemento gratuito que puedes canjear en la tienda. Afortunadamente, hay probabilidad de ganar dinero y gemas abriendo cajas diarias.

Cada día puedes abrir hasta 5 cajas diarias. Una vez las abres todas (tendrás que ver anuncios), tendrás que esperar al siguiente día para abrir más cajas diarias. Además de ítems variados, en una caja diaria puede haber lo siguiente:

  • 500 monedas, con 8% de probabilidad.
  • 1000 monedas, con 4% de probabilidad.
  • 2 gemas, con 6% de probabilidad.
  • 5 gemas, con 3% de probabilidad.

Es posible que el contenido de las cajas diarias cambie en un futuro, ¡así que aprovecha ahora!

3. Juega en Arcade

Juega en Arcade en PK XD

El salón de Arcade de PK XD es el lugar perfecto para juntarte con amigos o conocer nuevas personas. Hay varios juegos disponibles, ¡y se añadirán más en el futuro! En cada uno de ellos tienes la opción de ganar boletos y, más importante, monedas. Para ganar dinero es preciso rendir bien y superar los desafíos. Vale la pena esforzarse, pues en pocos minutos habrás ganado cientos de monedas.

4. Completa minijuegos: repartir pizza y recoger fruta

Minijuego de repartir pizza PK XD

En Playground o campo de juego (la zona opuesta al vecindario) encontrarás varias tiendas y lugares en los que relajarte. Además, puedes completar minijuegos para obtener una buena suma de monedas. Por el momento existen dos minijuegos: el de repartir pizza a tres personas y el de recoger decenas de frutas.

El minijuego de la pizza se encuentra a la izquierda cuando entras en Playground, en una casa flotante. Está entre la peluquería y el salón de juegos Arcade. La casa flotante tiene un símbolo de pizza encima suya; ¡la verás enseguida! Para superar este minijuego tienes que repartir pizza a tres NPCs en Playground antes de que termine la cuenta atrás.

Respecto al minijuego de recoger fruta, debes ir a la parte derecha de Playground. Tendrás que escalar una pequeña montaña y hablar con un robot. En esta ocasión, tu cometido es recoger tres tipos de fruta y dárselos al robot antes de que se acabe el tiempo. La cantidad requerida a recoger de cada fruta puede variar. ¡Presta atención!

Por último, obtendrás un cofre gratis cada día que completes minijuegos 5 veces. ¡Recibirás monedas y gemas como premio!

5. Encuentra y abre cajas sorpresa

De vez en cuando, en PK XD puedes encontrar cajas sorpresas esparcidas por el mapa. Estas cajas estarán escondidas en los rincones más inesperados dentro de edificios o en las afueras. Al abrirlas, obtendrás una suma de monedas y gemas. La cantidad puede variar, y es posible que los desarrolladores cambien los contenidos en un futuro. En cualquier caso, si ves una caja sorpresa, ¡corre y ábrela!

6. Revisa las novedades de PK XD

Novedades PK XD

De tanto en tanto recibirás mensajes con las últimas novedades de PK XD. Asegúrate de abrir el celular en PK XD y de leer estas novedades. Te informarás de lo último que está pasando en el universo del juego, ¡y podrás ganar monedas! Lo único que tienes que hacer es entrar a leer el mensaje y presionar en el botón Recibir. ¡Dinero fácil!

7. Mira siempre los anuncios

Recompensa extra por anuncios PK XD

Haznos caso: mira siempre los anuncios. Estén donde estén, ¡hazlo! Gracias a eso obtendrás monedas extra e incluso gemas. Por ejemplo, cuando completas un minijuego o terminas una partida en Arcade, tienes la opción de mirar un anuncio. Dura apenas unos pocos segundos, así que es un buen tiempo invertido. ¡A veces la bonificación es gigantesca!

8. Gana monedas solo por jugar

En PK XD ganarás dinero por el simple hecho de estar jugando. De hecho, cada 2 minutos conseguirás 20 monedas. Es como un salario fijo que recibes por estar en el juego, ¡y no tienes que hacer nada más! Simplemente disfruta explorando el mapa, jugando en Arcade e interactuando con tus amigos. Ojo, si estás ausente durante más de 3 minutos, el juego te echará de la partida. Por lo tanto, ¡mantente activo en todo momento!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.