¡Lista con todos los objetos y combinaciones de TeamFight Tactics!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

TeamFight Tactics (TFT) es un juego que forma parte de un nuevo género llamado autobattler, similar a Dota Underlords y Auto Chess. Tal y como pasa en los últimos dos juegos mencionados, TFT cuenta con un sistema de objetos para mejorar a los campeones.

En Tácticas Maestras o TCT (así se llama el juego en español), los ítems sólo se obtienen al superar rondas neutras, eliminando súbditos y monstruos neutrales. Sin embargo, las probabilidades son muy variadas: puedes ganar tres objetos, cuatro, ¡o ninguno! Tampoco puedes saber qué objetos te saldrán al superar la fase.

Para situarte, el juego tiene nueve objetos primarios, que son los que puedes ganar en las rondas neutras. El resto de ítems se consiguen al combinar dos de estos objetos o en rondas carrusel. Ten en cuenta que, cuando una unidad posea dos objetos primarios, siempre se combinarán para convertirse en un objeto final. Y ojo, ¡el orden de la combinación importa muchísimo!

Los ocho objetos primarios son:

¡Conoce ahora los efectos de cada ítem en TeamFight Tactics y descubre todas las combinaciones posibles entre ellos! Te mostramos cómo hacer La sanguinaria, Mazo helado y el resto de los objetos finales.

Nota: actualizado a la versión 9.19 de TFT.

Espadón: +15 de daño de ataque

TeamFight Tactics - Objetos: Espadón

Combinado con Crea Efectos del objeto nuevo

TeamFight Tactics - Objetos: Espadón

Espadón

TeamFight Tactics - Objetos: Filo mortal

Filo mortal

+30 de daño de ataque (+15 de daño de ataque por equiparlo)

Ítem exclusivo y único: El campeón no podrá equiparse con otro objeto igual o diferente

Pasiva: si el campeón participa en una eliminación, recibe un espadón. Se puede acumular hasta tener tres Filos mortales, pero los ítems extras desaparecen al terminar el combate

TeamFight Tactics - Objetos: Arco curvo

Arco curvo

TeamFight Tactics - Objetos: Verdugo de gigantes

Verdugo de gigantes

+15 de daño de ataque y +20% de velocidad de ataque

En cada ataque básico, aplica un 5% de la vida máxima del objetivo como daño verdadero adicional

TeamFight Tactics - Objetos: Vara innecesariamente grande

Vara innecesariamente grande

TeamFight Tactics - Objetos: Sable-pistola hextech

Sable-pistola hextech

+20 de daño mágico y +15 de daño de ataque

Se cura un 25% del daño causado

TeamFight Tactics - Objetos: Lágrima de la diosa

Lágrima de la diosa

TeamFight Tactics - Objetos: Lanza de Shojin

Lanza de Shojin

+20 de maná inicial y +15 de daño de ataque

Tras usar una habilidad por primera vez en combate, recupera un 18% extra del maná máximo por cada ataque básico

TeamFight Tactics - Objetos: Cota de malla

Cota de malla

TeamFight Tactics - Objetos: Ángel de la guarda

Ángel de la guarda

+15 de daño de ataque y +20 de armadura

2 segundos después de morir, la unidad se quita todos los efectos negativos y revive con 500 puntos de vida. Sólo puede suceder una vez por partida.

TeamFight Tactics - Objetos: Capa negatrón

Capa negatrón

TeamFight Tactics - Objetos: La sanguinaria

La sanguinaria

+15 de daño de ataque y +20 de resistencia mágica

Obtiene un 40% de robo de vida

TeamFight Tactics - Objetos: Cinturón de gigante

Cinturón de gigante

TeamFight Tactics - Objetos: Heraldo de Zeke

Heraldo de Zeke

+15 de daño de ataque y +200 de puntos de vida

Al inicio del combate, los aliados situados a dos héxagonos por la derecha e izquierda en la misma línea obtienen un 15% extra de velocidad durante el resto del combate

Guantes de combate TFT

Guantes de combate

TeamFight Tactics - Objetos: Filo infinito

Filo infinito

+15 de daño de ataque y +20% de probabilidad de golpe crítico

Otorga 125% de daño crítico adicional

TeamFight Tactics - Objetos: Espátula

Espátula

TeamFight Tactics - Objetos: Filo fantasmal de Youmuu

Filo fantasmal de Youmuu

+30 de daño de ataque

El usuario también cuenta como clase Asesino

Único: no se puede equipar más de una vez ni poner en una unidad que ya es Asesino.

Arco curvo: +20% de velocidad de ataque

TeamFight Tactics - Objetos: Arco curvo

Combinado con Crea Efectos del objeto nuevo

TeamFight Tactics - Objetos: Espadón

Espadón

TeamFight Tactics - Objetos: Verdugo de gigantes

Verdugo de gigantes

+15 de daño de ataque y +20% de velocidad de ataque

En cada ataque básico, aplica un 5% de la vida máxima del objetivo como daño verdadero adicional

TeamFight Tactics - Objetos: Arco curvo

Arco curvo

TeamFight Tactics - Objetos: Cañón de fuego rápido

Cañón de fuego rápido

+40% de velocidad de ataque

Duplica el alcance de los ataques básicos

TeamFight Tactics - Objetos: Vara innecesariamente grande

Vara innecesariamente grande

TeamFight Tactics - Objetos: Hoja de furia de Guinsoo

Hoja de furia de Guinsoo

+20 de daño mágico y +20% de velocidad de ataque

Gana 5% de velocidad de ataque por cada golpe básico. Se acumula infinitamente

TeamFight Tactics - Objetos: Lágrima de la diosa

Lágrima de la diosa

TeamFight Tactics - Objetos: Puñal de Statikk

Puñal de Statikk

+20 de maná inicial y +20% de velocidad de ataque

Cada tres ataques salpica sobre 2 objetivos adicionales con 100 de daño mágico

TeamFight Tactics - Objetos: Cota de malla

Cota de malla

TeamFight Tactics - Objetos: Bailarín espectral

Bailarín espectral

+20% de velocidad de ataque y +20 de armadura

Esquiva todos los golpes críticos

Único: sólo se puede equipar una vez en la misma unidad

TeamFight Tactics - Objetos: Capa negatrón

Capa negatrón

TeamFight Tactics - Objetos: Cuchilla maldita

Cuchilla maldita

+20% de velocidad de ataque y +20 de resistencia mágica

Cada ataque básico tiene un 20% de probabilidad de encoger. El objetivo pierde una estrella, y puede reducirse hasta una unidad de 0 estrellas.

TeamFight Tactics - Objetos: Cinturón de gigante

Cinturón de gigante

TeamFight Tactics - Objetos: Hidra titánica

Hidra titánica

+20% de velocidad de ataque y +200 de puntos de vida

Los ataques causan un 3% de la vida máxima del usuario como daño físico extra sobre el objetivo y adyacentes que estén detrás

Guantes de combate TFT

Guantes de combate

TeamFight Tactics - Objetos: Ballesta de repetición

Ballesta de repetición

+20% de velocidad de ataque y +20% de probabilidad de crítico

Si el portador muere en la ronda actual, este ítem pasa a otro aliado. Por cada vez que suceda esto, el nuevo portador recibirá un 30% adicional de velocidad de ataque y probabilidad de crítico.

TeamFight Tactics - Objetos: Espátula

Espátula

TeamFight Tactics - Objetos: Hoja del rey arruinado

Hoja del rey arruinado

+40% de velocidad de ataque

El usuario también cuenta como clase Espadachín

Único: no se puede equipar más de una vez ni poner en una unidad que ya es Espadachín.

Vara innecesariamente grande: +20 de daño mágico

TeamFight Tactics - Objetos: Vara innecesariamente grande

Combinado con Crea Efectos del objeto nuevo

TeamFight Tactics - Objetos: Espadón

Espadón

TeamFight Tactics - Objetos: Sable-pistola hextech

Sable-pistola hextech

+20 de daño mágico y +15 de daño de ataque

Se cura un 25% del daño causado

TeamFight Tactics - Objetos: Arco curvo

Arco curvo

TeamFight Tactics - Objetos: Hoja de furia de Guinsoo

Hoja de furia de Guinsoo

+20 de daño mágico y +20% de velocidad de ataque

Gana 5% de velocidad de ataque por cada golpe básico. Se acumula infinitamente

TeamFight Tactics - Objetos: Vara innecesariamente grande

Vara innecesariamente grande

TeamFight Tactics - Objetos: Sombrero mortal de Rabadon

Sombrero mortal de Rabadon

+40 de daño mágico

+50% de daño mágico

TeamFight Tactics - Objetos: Lágrima de la diosa

Lágrima de la diosa

TeamFight Tactics - Objetos: Eco de Luden

Eco de Luden

+20 de daño mágico y +20 de maná inicial

Las habilidades causan 180 de daño mágico al objetivo y hasta 3 enemigos adyacentes

TeamFight Tactics - Objetos: Cota de malla

Cota de malla

TeamFight Tactics - Objetos: Medallón de los Solari de Hierro

Medallón de los Solari de Hierro

+20 de daño mágico y +20 de armadura

Otorga un escudo de 300 puntos de vida a los aliados situados a dos hexágonos por la derecha e izquierda de la unidad. Dura 8 segundos

TeamFight Tactics - Objetos: Capa negatrón

Capa negatrón

TeamFight Tactics - Objetos: Chispa iónica

Chispa iónica

+20 de daño mágico y +20 de resistencia mágica

Electrocuta con 125 puntos de daño verdadero a enemigos que utilizan habilidades especiales

TeamFight Tactics - Objetos: Cinturón de gigante

Cinturón de gigante

TeamFight Tactics - Objetos: Morellonomicón

Morellonomicón

+20 de daño mágico y +200 de vida

Las habilidades mágicas provocan quemaduras durante 10 segundos y con un daño de 2% de la vida máxima del objetivo, cada segundo. Impide todo tipo de curaciones durante esos segundos

Único: sólo se puede equipar una vez en la misma unidad

Guantes de combate TFT

Guantes de combate

TeamFight Tactics - Objetos: Guantelete enjoyado

Guantelete enjoyado

+20 de daño mágico y +20% probabilidad de crítico

La habilidad especial del campeón puede hacer daño crítico

TeamFight Tactics - Objetos: Espátula

Espátula

TeamFight Tactics - Objetos: Yuumi

Yuumi

+40 de daño mágico

El usuario también cuenta como clase Hechicero

Único: no se puede equipar más de una vez ni poner en una unidad que ya es Hechicero.

Lágrima de la diosa: +20 de maná inicial

TeamFight Tactics - Objetos: Lágrima de la diosa

Combinado con Crea Efectos del objeto nuevo

TeamFight Tactics - Objetos: Espadón

Espadón

TeamFight Tactics - Objetos: Lanza de Shojin

Lanza de Shojin

+20 de maná inicial y +15 de daño de ataque

Tras usar una habilidad por primera vez en combate, recupera un 18% extra del maná máximo por cada ataque básico

TeamFight Tactics - Objetos: Arco curvo

Arco curvo

TeamFight Tactics - Objetos: Puñal de Statikk

Puñal de Statikk

+20 de maná inicial y +20% de velocidad de ataque

Cada tres ataques salpica sobre 2 objetivos adicionales con 100 de daño mágico

TeamFight Tactics - Objetos: Vara innecesariamente grande

Vara innecesariamente grande

TeamFight Tactics - Objetos: Eco de Luden

Eco de Luden

+20 de daño mágico y +20 de maná inicial

Las habilidades causan 180 de daño mágico al objetivo y hasta 3 enemigos adyacentes

TeamFight Tactics - Objetos: Lágrima de la diosa

Lágrima de la diosa

TeamFight Tactics - Objetos: Bastón del arcángel

Bastón del arcángel

+40 de maná inicial

El usuario recupera 20 puntos de maná al lanzar la habilidad especial

TeamFight Tactics - Objetos: Cota de malla

Cota de malla

TeamFight Tactics - Objetos: Corazón de hielo

Corazón helado

+20 de maná inicial y +20 de armadura

Los enemigos adyacentes atacan un 35% más lentos durante 1 segundo

TeamFight Tactics - Objetos: Capa negatrón

Capa negatrón

TeamFight Tactics - Objetos: Silencio

Silencio

+20 de maná inicial y +20 de resistencia mágica

Los ataques básicos tienen un 33% de probabilidad en impedir que el objetivo gane maná durante los próximos 4 segundos

TeamFight Tactics - Objetos: Cinturón de gigante

Cinturón de gigante

TeamFight Tactics - Objetos: Redención

Redención

+20 de maná inicial y +200 de puntos de vida

Cuando la unidad tiene el 30% de vida total, crea una zona a su alrededor que cura 1200 puntos de vida a los aliados que estén dentro de ella. Sólo funciona una vez por combate.

Guantes de combate TFT

Guantes de combate

TeamFight Tactics - Objetos: Mano de la justicia

Mano de la justicia

+20 de maná inicial y +20% probabilidad de crítico

En el comienzo de la ronda, consigue una de las siguientes bonificaciones:

  • 40% de daño incrementado
  • Curación de 40 puntos de vida con cada ataque básico

TeamFight Tactics - Objetos: Espátula

Espátula

TeamFight Tactics - Objetos: Darkin

Darkin

+40 de maná inicial

El usuario también cuenta como clase Demonio

Único: no se puede equipar más de una vez ni poner en una unidad que ya es Demonio.

Cota de malla: +20 de armadura

TeamFight Tactics - Objetos: Cota de malla

Combinado con Crea Efectos del objeto nuevo

TeamFight Tactics - Objetos: Espadón

Espadón

TeamFight Tactics - Objetos: Ángel de la guarda

Ángel de la guarda

+15 de daño de ataque y +20 de armadura

2 segundos después de morir, la unidad se quita todos los efectos negativos y revive con 500 puntos de vida. Sólo puede suceder una vez por partida.

TeamFight Tactics - Objetos: Arco curvo

Arco curvo

TeamFight Tactics - Objetos: Bailarín espectral

Bailarín espectral

+20% de velocidad de ataque y +20 de armadura

Esquiva todos los golpes críticos

Único: sólo se puede equipar una vez en la misma unidad

TeamFight Tactics - Objetos: Vara innecesariamente grande

Vara innecesariamente grande

TeamFight Tactics - Objetos: Medallón de los Solari de Hierro

Medallón de los Solari de Hierro

+20 de daño mágico y +20 de armadura

Otorga un escudo de 300 puntos de vida a los aliados situados a dos hexágonos por la derecha e izquierda de la unidad. Dura 8 segundos

TeamFight Tactics - Objetos: Lágrima de la diosa

Lágrima de la diosa

TeamFight Tactics - Objetos: Corazón de hielo

Corazón de hielo

+20 de maná inicial y +20 de armadura

Los enemigos adyacentes atacan un 35% más lentos durante 1 segundos

TeamFight Tactics - Objetos: Cota de malla

Cota de malla

TeamFight Tactics - Objetos: Malla de espinas

Malla de espinas

+40 de armadura

Devuelve al objetivo el 100% del daño mitigado, aplicado como daño mágico

TeamFight Tactics - Objetos: Capa negatrón

Capa negatrón

TeamFight Tactics - Objetos: Rompespadas

Rompespadas

+20 de armadura y +20 de resistencia mágica

Los ataques básicos tiene un 33% de probabilidad en desarmar al objetivo por 3 segundos

TeamFight Tactics - Objetos: Cinturón de gigante

Cinturón de gigante

TeamFight Tactics - Objetos: Mejora roja

Mejora roja

+200 de puntos de vida y +20 de armadura

Los ataques hacen un daño verdadero extra de 2% de la vida máxima del objetivo cada segundo, como quemadura. Dura 10 segundos y las unidades quemadas no se pueden curar

Único: sólo se puede equipar una vez en la misma unidad

Guantes de combate TFT

Guantes de combate

TeamFight Tactics - Objetos: Guantelete de hielo

Guantelete de hielo

+20 de armadura y +20% probabilidad de esquivar

Al esquivar un ataque, la unidad despliega un aura que reduce en un 30% la velocidad de ataque de los enemigos. Cada esquiva aumenta este aura

TeamFight Tactics - Objetos: Espátula

Espátula

TeamFight Tactics - Objetos: Promesa de caballero

Promesa de caballero

+40 de armadura

El usuario también cuenta como clase Caballero

Único: no se puede equipar más de una vez ni poner en una unidad que ya es Caballero.

Capa negatrón: +20 de resistencia mágica

TeamFight Tactics - Objetos: Capa negatrón

Combinado con Crea Efectos del objeto nuevo

TeamFight Tactics - Objetos: Espadón

Espadón

TeamFight Tactics - Objetos: La sanguinaria

La sanguinaria

+15 de daño de ataque y +20 de resistencia mágica

Obtiene un 40% de robo de vida

TeamFight Tactics - Objetos: Arco curvo

Arco curvo

TeamFight Tactics - Objetos: Cuchilla maldita

Cuchilla maldita

+20% de velocidad de ataque y +20 de resistencia mágica

Cada ataque básico tiene un 20% de probabilidad de encoger. El objetivo pierde una estrella, y puede reducirse hasta una unidad de 0 estrellas.

TeamFight Tactics - Objetos: Vara innecesariamente grande

Vara innecesariamente grande

TeamFight Tactics - Objetos: Chispa iónica

Chispa iónica

+20 de daño mágico y +20 de resistencia mágica

Electrocuta con 125 puntos de daño verdadero a enemigos que utilizan habilidades especiales

TeamFight Tactics - Objetos: Lágrima de la diosa

Lágrima de la diosa

TeamFight Tactics - Objetos: Silencio

Silencio

+20 de maná inicial y +20 de resistencia mágica

Los ataques básicos tienen un 33% de probabilidad en impedir que el objetivo gane maná durante los próximos 4 segundos

TeamFight Tactics - Objetos: Cota de malla

Cota de malla

TeamFight Tactics - Objetos: Rompespadas

Rompespadas

+20 de armadura y +20 de resistencia mágica

Los ataques básicos tiene un 33% de probabilidad en desarmar al objetivo por 3 segundos

TeamFight Tactics - Objetos: Capa negatrón

Capa negatrón

TeamFight Tactics - Objetos: Garra de dragón

Garra de dragón

+40 de resistencia mágica

El usuario obtiene un 75% de resistencia mágica

TeamFight Tactics - Objetos: Cinturón de gigante

Cinturón de gigante

TeamFight Tactics - Objetos: Céfiro

Céfiro

+200 puntos de vida y +20 de resistencia mágica

Al inicio del combate, hace desaparecer por 6 segundos a una unidad enemiga, siempre que esté en la misma posición en los respectivos tableros

Único: sólo se puede equipar una vez en la misma unidad

Guantes de combate TFT

Guantes de combate

TeamFight Tactics - Objetos: Fajín

Fajín

+20 de resistencia mágica y +20% probabilidad de esquivar

Previene el siguiente efecto de control de masas, es decir, aturdimientos, ralentizado, etc. Tarda 3 segundos en recargar

TeamFight Tactics - Objetos: Espátula

Espátula

TeamFight Tactics - Objetos: Huracán de Runaan

Huracán de Runaan

+40 de resistencia mágica

Ataca a un objetivo adicional por golpe básico. El ataque extra causa un 75% del daño total y se aplican efectos de ataques básicos

Cinturón de gigante: +200 de vida

TeamFight Tactics - Objetos: Cinturón de gigante

Combinado con Crea Efectos del objeto nuevo

TeamFight Tactics - Objetos: Espadón

Espadón

TeamFight Tactics - Objetos: Heraldo de Zeke

Heraldo de Zeke

+15 de daño de ataque y +200 de puntos de vida

Los aliados situados a dos héxagonos por la derecha e izquierda obtienen un 15% extra de velocidad de ataque al inicio de la partida

TeamFight Tactics - Objetos: Arco curvo

Arco curvo

TeamFight Tactics - Objetos: Hidra titánica

Hidra titánica

+20% de velocidad de ataque y +200 de puntos de vida

Los ataques causan un 3% de la vida máxima del usuario como daño físico extra sobre el objetivo y adyacentes que estén detrás

TeamFight Tactics - Objetos: Vara innecesariamente grande

Vara innecesariamente grande

TeamFight Tactics - Objetos: Morellonomicón

Morellonomicón

+20 de daño mágico y +200 de vida

Las habilidades mágicas provocan quemaduras durante 10 segundos y con un daño de 2% de la vida máxima del objetivo, cada segundo. Impide todo tipo de curaciones durante esos segundos

Único: sólo se puede equipar una vez en la misma unidad

TeamFight Tactics - Objetos: Lágrima de la diosa

Lágrima de la diosa

TeamFight Tactics - Objetos: Redención

Redención

+20 de maná inicial y +200 de puntos de vida

Cuando la unidad tiene el 30% de vida total, crea una zona a su alrededor que cura 1200 puntos de vida a los aliados que estén dentro de ella

TeamFight Tactics - Objetos: Cota de malla

Cota de malla

TeamFight Tactics - Objetos: Mejora roja

Mejora roja

+200 de puntos de vida y +20 de armadura

Los ataques hacen un daño verdadero extra de 2% de la vida máxima del objetivo cada segundo, como quemadura. Dura 10 segundos y las unidades quemadas no se pueden curar

Único: sólo se puede equipar una vez en la misma unidad

TeamFight Tactics - Objetos: Capa negatrón

Capa negatrón

TeamFight Tactics - Objetos: Céfiro

Céfiro

+200 puntos de vida y +20 de resistencia mágica

Al inicio del combate, hace desaparecer por 6 segundos a una unidad enemiga, siempre que esté en la misma posición en los respectivos tableros

Único: sólo se puede equipar una vez en la misma unidad

TeamFight Tactics - Objetos: Cinturón de gigante

Cinturón de gigante

TeamFight Tactics - Objetos: Armadura de Warmog

Armadura de Warmog

+400 de vida

El usuario se regenera cada segundo un 6% de la vida faltante del portador, con un máximo de 400 puntos de vida cada segundo

Guantes de combate TFT

Guantes de combate

TeamFight Tactics - Objetos: Garra trampa

Garra trampa

+200 de vida y +20% probabilidad de esquivar

En el comienzo del combate, el portador obtiene un escudo de hechizos. El enemigo que rompa dicho escudo quedará aturdido por 4 segundos

TeamFight Tactics - Objetos: Espátula

Espátula

TeamFight Tactics - Objetos: Mazo helado

Mazo helado

+400 puntos de vida

El usuario también cuenta como clase Glacial

Único: no se puede equipar más de una vez ni poner en una unidad que ya es Glacial.

Guantes de combate: +10% probabilidad tanto de crítico como de esquivar

Guantes de combate TFT

Combinado con Crea Efectos del objeto nuevo

TeamFight Tactics - Objetos: Espadón

Espadón

TeamFight Tactics - Objetos: Filo infinito

Filo infinito

+15 de daño de ataque y +20% de probabilidad de golpe crítico

Otorga 125% de daño crítico adicional

TeamFight Tactics - Objetos: Arco curvo

Arco curvo

TeamFight Tactics - Objetos: Ballesta de repetición

Ballesta de repetición

+20% de velocidad de ataque y +20% de probabilidad de crítico

Si el portador muere en la ronda actual, este ítem pasa a otro aliado. Por cada vez que suceda esto, el nuevo portador recibirá un 30% adicional de velocidad de ataque y probabilidad de crítico.

TeamFight Tactics - Objetos: Vara innecesariamente grande

Vara innecesariamente grande

TeamFight Tactics - Objetos: Guantelete enjoyado

Guantelete enjoyado

+20 de daño mágico y +20% probabilidad de crítico

La habilidad especial del campeón puede hacer daño crítico

TeamFight Tactics - Objetos: Lágrima de la diosa

Lágrima de la diosa

TeamFight Tactics - Objetos: Mano de la justicia

Mano de la justicia

+20 de maná inicial y +20% probabilidad de crítico

En el comienzo de la ronda, consigue una de las siguientes bonificaciones:

  • 40% de daño incrementado
  • Curación de 40 puntos de vida con cada ataque básico

TeamFight Tactics - Objetos: Cota de malla

Cota de malla

TeamFight Tactics - Objetos: Guantelete de hielo

Guantelete de hielo

+20 de armadura y +20% probabilidad de esquivar

Al esquivar un ataque, la unidad despliega un aura que reduce en un 30% la velocidad de ataque de los enemigos. Cada esquiva aumenta este aura

TeamFight Tactics - Objetos: Capa negatrón

Capa negatrón

TeamFight Tactics - Objetos: Fajín

Fajín

+20 de resistencia mágica y +20% probabilidad de esquivar

Previene el siguiente efecto de control de masas, es decir, aturdimientos, ralentizado, etc. Tarda 3 segundos en recargar

TeamFight Tactics - Objetos: Cinturón de gigante

Cinturón de gigante

TeamFight Tactics - Objetos: Garra trampa

Garra trampa

+200 de vida y +20% probabilidad de esquivar

En el comienzo del combate, el portador obtiene un escudo de hechizos. El enemigo que rompa dicho escudo quedará aturdido por 4 segundos

Guantes de combate TFT

Guantes de combate

TeamFight Tactics - Objetos: Guantes de ladrón

Guantes de ladrón

+20% probabilidad de crítico y de esquivar

Ítem exclusivo y único: El campeón no podrá equiparse con otro objeto igual o diferente

Pasiva: en cada ronda, el portador obtendrá dos ítems adicionales que perderá tras finalizar el combate

TeamFight Tactics - Objetos: Espátula

Espátula

TeamFight Tactics - Objetos: Mitones

Garra trampa

+20% probabilidad de crítico y de esquivar

El usuario también cuenta como clase Yordle

Único: no se puede equipar más de una vez ni poner en una unidad que ya es Yordle.

Espátula: duplica el atributo del segundo componente

TeamFight Tactics - Objetos: Espátula

Combinado con Crea Efectos del objeto nuevo

TeamFight Tactics - Objetos: Espadón

Espadón

TeamFight Tactics - Objetos: Filo fantasmal de Youmuu

Filo fantasmal de Youmuu

+30 de daño de ataque

El usuario también cuenta como clase Asesino

Único: no se puede equipar más de una vez ni poner en una unidad que ya es Asesino.

TeamFight Tactics - Objetos: Arco curvo

Arco curvo

TeamFight Tactics - Objetos: Hoja del rey arruinado

Hoja del rey arruinado

+40% de velocidad de ataque

El usuario también cuenta como clase Espadachín

Único: no se puede equipar más de una vez ni poner en una unidad que ya es Espadachín.

TeamFight Tactics - Objetos: Vara innecesariamente grande

Vara innecesariamente grande

TeamFight Tactics - Objetos: Yuumi

Yuumi

+40 de daño mágico

El usuario también cuenta como clase Hechicero

Único: no se puede equipar más de una vez ni poner en una unidad que ya es Hechicero.

TeamFight Tactics - Objetos: Lágrima de la diosa

Lágrima de la diosa

TeamFight Tactics - Objetos: Darkin

Darkin

+40 de maná inicial

El usuario también cuenta como clase Demonio

Único: no se puede equipar más de una vez ni poner en una unidad que ya es Demonio.

TeamFight Tactics - Objetos: Cota de malla

Cota de malla

TeamFight Tactics - Objetos: Promesa de caballero

Promesa de caballero

+40 de armadura

El usuario también cuenta como clase Caballero

Único: no se puede equipar más de una vez ni poner en una unidad que ya es Caballero.

TeamFight Tactics - Objetos: Capa negatrón

Capa negatrón

TeamFight Tactics - Objetos: Huracán de Runaan

Huracán de Runaan

+40 de resistencia mágica

Ataca a un objetivo adicional por golpe básico. El ataque extra causa un 75% del daño total y se aplican efectos de ataques básicos

TeamFight Tactics - Objetos: Cinturón de gigante

Cinturón de gigante

TeamFight Tactics - Objetos: Mazo helado

Mazo helado

+400 puntos de vida

El usuario también cuenta como clase Glacial

Único: no se puede equipar más de una vez ni poner en una unidad que ya es Glacial.

Guantes de combate TFT

Guantes de combate

TeamFight Tactics - Objetos: Mitones

Garra trampa

+20% probabilidad de crítico y de esquivar

El usuario también cuenta como clase Yordle

Único: no se puede equipar más de una vez ni poner en una unidad que ya es Yordle.

TeamFight Tactics - Objetos: Espátula

Espátula

TeamFight Tactics - Objetos: Fuerza de la naturaleza

Fuerza de la naturaleza

Aumenta el número total de unidades en 1

Otros ítems

Ayuda de Neeko

TeamFight Tactics - Objetos: Ayuda de Neeko

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Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.