Los 21 mejores juegos FRIV gratis para jugar online


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

En este artículo compartimos varios juegos FRIV que puedes jugar online en tu navegador web, sin descargar. Los juegos incluidos son gratis. Para jugar a estos juegos, es tan sencillo como clicar en los enlaces y, en pocos segundos, ¡estarás jugando! Tenemos desde Agar.io hasta Defentures, pasando por otros como el juego más difícil del mundo. ¡Descúbrelos!

Agar.io

Agar.io - Juegos FRIV y de navegador

Juega a Agar.io

En Agar.io serás una célula que debe alimentarse tanto de pequeñas partículas como de las células de otros jugadores. Para comer otras células tendrás que ser más grande que ellas. Por ello, cada partida es una carrera para ver quién se convierte en la célula más grande. ¡Y puedes dividirte en células pequeñas! El juego incluye varios modos de juego para jugar tú contra todos o por equipos.

Sprint Club Nitro

Sprint Club Nitro - Juegos FRIV y navegador

Juega a Sprint Club Nitro

Sprint Club Nitro es un juego de carreras en el que la velocidad lo es todo. Has de mantenerte siempre en la carretera y evitar chocarte con otros coches. Cuando veas una caja N roja, ¡tócala y obtendrás un potente turbo! Sprint Club Nitro te anima a superarte en cada carrera y mejorar el coche para llegar a la ansiada primera posición. Un buen juego para amantes de la velocidad.

Bubble Shooter

Bubble Shooter

Juega a Bubble Shooter

Bubble Shooter te pone en el mando de un cañón de bolas coloreadas. El objetivo es conectar las bolas que lanzas con grupos de bolas del mismo color. Mientras más de ellas elimines por disparo, ¡más puntos obtendrás! Los primeros niveles son sencillos, pero luego necesitas exprimir todo tu potencial o se acumularán demasiadas bolas.

4 Colors

4 Colors - Juegos FRIV navegador

Juega a 4 Colors

4 Colors es una versión casi idéntica de Uno pero para navegador web. Lo juegas tú solo contra la máquina, y puedes decidir si jugar contra uno, dos o tres oponentes. A pesar de tener reglas sencillas, por momentos es complicado ganar. Es un juego ideal si buscas diversión rápida.

The World's Hardest Game (El juego más difícil del mundo)

The World‘s Hardest Game

Juega a The World's Hardest Game

¿Quieres enfrentar a uno de los mayores desafíos? The World's Hardest Game hace honor a su nombre. Su propuesta es simple: mueve el cuadrado rojo a la siguiente zona verde. Debes comerte las bolas amarillas, ¡y evitar las bolas azules como sea! El juego contiene 30 niveles, cada cual más desafiante que el anterior. Si te frustras, no te rindas; ¡es normal sentirse así con este juego!

Super Mario 64

Super Mario 64 - Juegos FRIV y de navegador

Juega a Super Mario 64

¡Puedes jugar el clásico Super Mario 64 desde el navegador! Sin necesidad de utilizar un emulador o incluso descargar el juego, puedes saltar directamente a la acción y disfrutar de esta increíble obra maestra. Acompaña a Mario en una de las mejores aventuras de todos los tiempos, un juego de plataformas que merece la pena probar.

Slither.io

Slither io - Juegos FRIV navegador

Juega a Slither.io

Slither.io es parecido a Agar.io en la propuesta de juego. En esta ocasión controlas a un gusano que crece al comer partículas. Para convertirte en el gusano más largo de la partida, evita chocarte contra el cuerpo de otro gusano. Si tocas a alguien, ¡perderás y serás comida para los demás! Si quieres sorprender a otro jugador, pulsa en la pantalla con el botón izquierdo del ratón para dar un acelerón.

Zombotron 2

Zombotron 2 - Juegos FRIV navegador

Juega a Zombotron 2

Zombotron 2, como juego FRIV de zombis gratis, es de lo mejor que puedes jugar en tu navegador. El protagonista queda atrapado en un lugar peligroso, infestado de zombis. Para escapar de ahí, tendrás que abrirte paso a tiros y explosiones. Consigue nuevas armas y mantén el pulso estable. En ocasiones, ¡los enemigos serán numerosos!

Krunker.io

Krunker.io - Juegos FRIV navegador

Juega a Krunker.io

Krunker.io es un juego de tiros con jugabilidad adictiva y una buena variedad de modos de juego. Además, puedes personalizar el juego e incluso crear tus propias partidas y mapas. Como aliciente extra, es posible añadir mods al juego. Gracias a todas estas opciones, Krunker.io es también una plataforma en la que puedes expresar tu creatividad sin limitaciones y tener un buen tiempo con amigos.

Microsoft Jewel

Microsoft Jewel

Juega a Microsoft Jewel

Los juegos de conectar tres o más son bastante populares. De todos ellos, Microsoft Jewel es uno de los más emblemáticos, un juego que sabe entretenerte durante horas interminables. Combina gemas del mismo color y consigue centenares de puntos encadenando combinaciones. ¡Cada día es una oportunidad para tener un récord más alto!

Fireboy and Watergirl 3 Ice Temple

Fireboy and Watergirl 3 Ice Temple

Juega a Fireboy and Watergirl 3 Ice Temple

Fireboy and Watergirl 3 Ice Temple es un juego de plataformas que puedes jugar solo o en cooperativo desde el mismo navegador web. Los niveles obligan a ambos personajes a colaborar para avanzar y sobrevivir hasta llegar al final de la fase. Es divertido jugarlo con un amigo o familiar, pues el diseño de niveles da pie a pensar juntos en soluciones. ¡Luego puedes tratar de batir récords!

Sonic Classic Heroes

Sonic Classic Heroes

Juega a Sonic Classic Heroes

Con Sonic Classic Heroes disfrutarás de las clásicas aventuras de Sonic, Tails y Knuckles. Los tres unen sus fuerzas para superar niveles desafiantes y derrotar jefes amenazantes. Este juego de navegador desprende un aroma nostálgico, y lo mejor es que puedes cambiar entre los tres personajes en cualquier momento.

BrowserQuest

BrowserQuest - Juegos FRIV navegador

Juega a BrowserQuest

BrowserQuest recuerda bastante a la saga The Legend of Zelda, ¡y eso sólo puede ser algo bueno! Te aventuras en un mundo totalmente nuevo y te embarcas en un viaje a convertirte en un héroe. Tienes libertad para ir adonde quieras y progresar a tu ritmo. Derrota enemigos, obtén mejor equipamiento y comparte tus experiencias con otros tres jugadores.

Quick, Draw!

Quick Draw!

Juega a Quick, Draw!

Quick, Draw! te propone dibujar lo que el juego te pide en menos de 20 segundos. La finalidad es dibujar de manera que la IA pueda adivinar de qué trata el dibujo. Cada ronda se divide en seis dibujos, ¡y por momentos es retador! A veces basta con unas pocas líneas, en otros casos necesitarás hacer una ilustración más elaborada.

T-Rex Game

T-Rex Game - Juegos FRIV y de navegador

Juega a T-Rex Game

Todo el que ha tratado de usar Google Chrome sin Internet conoce este juego. T-Rex Game te atrapa con una propuesta sencilla: llegar lo más lejos posible mientras esquivas obstáculos. La web que compartimos expande la idea, añadiendo otros personajes como Nyan Cat, Santa e incluso Naruto. ¿Podrás llegar en el Top 10 del día?

Blocky Snakes

Blocky Snakes - Juegos FRIV navegador

Juega a Blocky Snakes

Blocky Snakes es una alternativa a Slither.io. En este juego controlas a una serpiente que busca crecer y ser la serpiente más larga. Los gráficos son en 3D; de hecho, puedes cambiar la perspectiva entre la vista superior y una vista justo detrás de la cabeza. Hay escudos repartidos en el mapa que puedes tomar para obtener una protección temporal. ¡La necesitarás si quieres ganar!

Coco Monkey

Coco Monkey - Juegos FRIV y de navegador

Juega a Coco Monkey

Coco Monkey es un juego de plataformas que te sitúa en la piel de un mono que lanza cocos. Los primeros niveles sirven de tutorial y son de agradecer. Las fases posteriores se complican y te animan a experimentar con los cocos para crear nuevas plataformas. Un juego muy simpático, perfecto para pasar unas tardes relajadas.

Defentures

Defentures - Juegos FRIV navegador

Juega a Defentures

Defentures posee una jugabilidad similar a Plants vs Zombies. Es un juego de defensa y estrategia en el que invocas unidades de enanos para defender tu puesto. Los enemigos envían hordas sin parar, y es preciso saber lo que viene para colocar las unidades correctas. Es un juego largo, pues puedes rejugar las fases en diferentes modos y niveles de dificultad.

Demon Castle

Demon Caslte - Juegos FRIV y de navegador

Juega a Demon Castle

Demon Castle recuerda en parte a Castlevania y a otros juegos similares. Es un juego de acción y plataformas muy sencillo y entretenido. El juego es algo corto, mas te da la opción de tomar rutas alternativas y explorar nuevas maneras de avanzar. La misión es frenar al demonio, y hacerlo resulta más difícil de lo que aparenta al principio.

Endless Siege

Endless Siege - Juegos FRIV navegador

Juega a Endless Siege

Endless Siege te encarga la misión de repeler los ataques del enemigo usando torres con distintos tipos de ataques y efectos. Hay que saber posicionar las torres y mejorarlas lo antes posible para frenar el avance enemigo. El mapa cambia cada día, por lo que encontrarás un nuevo desafío diariamente.

Gartic.io

Gartic.io

Juega a Gartic.io

En Gartic.io los participantes deben esforzarse en dibujar lo que el juego pide y adivinar las ilustraciones que crean los demás. El juego exprime la creatividad de los jugadores, sean talentosos para el dibujo o no. Puedes chatear libremente con los jugadores de la sala y ayudar unos a otros a dar con la respuesta. ¡Un buen juego social!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.