¡Los mejores carros de Speed Drifters para cada clase!


Stephen Rhoton
Stephen Rhoton

Speed Drifters es un juego de carreras con una buena cantidad de carros. Todos los vehículos tienen rendimientos distintos, con unos atributos unos mejores que otros y, además, algunos coches poseen características únicas. En esta guía, encontrarás los mejores autos de Speed Drifters, divididos en las clases principales del juego: A, B y C.

Date cuenta que no todos los carros están siempre disponibles. Muchos autos de la clase C se pueden adquirir comprando en la tienda o completando eventos, pero los de clase A y B se limitan bastante a cofres y eventos temporales. Por esa razón, es importante saber en cuáles carros de Speed Drifters valen la pena gastar tus oros, vales y diamantes. ¡No querrás pagar por algo que no te gusta!

Hemos seguido estos criterios para elegir los mejores autos:

  • Rendimiento y atributos base.
  • Característica única.
  • Niveles de Mod o modificación.

¡Descubre cuáles son los mejores carros de Speed Drifters!

Mejores carros de clase A

Todos los carros de clase A tienen un aspecto en común: poseen características únicas. Son habilidades extras que los autos aprovechan para tener un mejor giro, recuperarse rápidamente de un choque, potenciar el nitro, etc. Además, todos estos carros gozan de muchos niveles de modificación, ¡por lo que el margen de mejora es gigante!

Para redondear la descripción de esta clase, el rendimiento base de los Autos-A es superior al resto. Por lo tanto, si tienes la opción de obtener uno de estos carros, no dejes pasar la oportunidad.

Estos son los 4 carros de la clase A que destacan.

Black Gold - Oro Negro

Speed Drifters - Clase A: Oro Negro

  • Característica única: menor pérdida de velocidad al girar. Con un 25% de probabilidad, cada vez que uses un nitro o ítem o eres golpeado por un objeto, tendrás un pequeño aumento de potencia y velocidad máxima durante 6 segundos.
Motor Transmisión Combustible Turbina Tanque-N Total
Niveles de Mod 24 18 18 30 12 102

Este es un coche perfecto para los amantes de la aceleración. Prácticamente, no hay ningún otro coche que posea este atributo tan alto como Black Gold. Además, esta rapidez en alcanzar la velocidad punta se combina bien con su buen giro, apoyado con la característica única, y mayor fuerza de colisión. ¡Serás difícil de sobrepasar!

Everstar

Speed Drifters - Clase A: Everstar

  • Característica única: después de cada derrape, existe un 18% de probabilidad de aumentar la velocidad punta del potenciador mini y nitro.
Motor Transmisión Combustible Turbina Tanque-N Total
Niveles de Mod 30 18 18 12 15 93

Si eres un jugador que siempre busca equilibrio en todo, apuesta por este auto. Tiene un rendimiento bastante igualado en todos los aspectos, aunque destaca más en propulsión y colisión. A esto le sumamos que tiene bastantes niveles de mod para el motor, por lo que puede ganar una velocidad máxima tremenda. Como guinda del pastel, ¡Everstar premia a los amantes del derrape!

Glorious Light - Luz Gloriosa

Speed Drifters - Clase A: Luz Gloriosa

  • Característica única: tras tomar un nitro o ítem durante la carrera, tendrás un 30% de probabilidad de aumentar la velocidad máxima por 5 segundos.
Motor Transmisión Combustible Turbina Tanque-N Total
Niveles de Mod 9 15 9 15 15 63

Este carro se parece a Black Gold, con menos niveles de Mod disponibles, pero es otra buena opción entre los autos de clase A. Si centras tu jugabilidad en conseguir nitro y utilizarlo, su característica única más las mejoras del tanque-N premiarán tu estilo.

Inferno

Speed Drifters - Clase A: Inferno

  • Característica única: tras 10 segundos de cada derrape, obtendrás un 15% de probabilidad de aumentar la duración del nitro y potenciador mini.
Motor Transmisión Combustible Turbina Tanque-N Total
Niveles de Mod 24 18 18 30 12 102

Si buscas al rey de los propulsores, este es tu carro. ¡No lo dudes ni un segundo! Al contrario del anterior auto, éste se centra más en los potenciadores mini debido a las mejoras disponible para el motor y turbina. Su característica única te invitará a derrapar, algo que te conviene hacer sin miedo por su poder de colisión y buen giro.

Mejores carros de clase B

Los carros de clase B son una perfecta elección para cualquier jugador de Speed Drifters. Es cierto que no llegan a los mismos rendimientos y niveles de modificación respecto a los de clase A, ¡pero no te dejes engañar! En algunos casos, los atributos básicos superan a los de dicha clase. Además, son más asequibles y fáciles de obtener, aunque no tanto como los de clase inferior.

Estos son los 5 carros de la clase B que destacan.

Dragon Shadow - Sombra del Dragón

Speed Drifters - Clase B: Sombra del Dragón

  • Característica única: por cada vez que utilices un potenciador doble, tendrás un 25% de incrementar la duración de los potenciadores minis en los próximos 8 segundos.
Motor Transmisión Combustible Turbina Tanque-N Total
Niveles de Mod 15 18 12 9 12 66

Comenzamos con un carro que premia a los corredores que utilizan muchos potenciadores. Su potencia de propulsión, fuerza de colisión y facilidad de giro se ven apoyado por unas mejoras que nada tienen que envidiar a los de clase A. Es un auto bastante completo que puede alcanzar altas velocidades.

Tyrant - Tirano

Speed Drifters - Clase B: Tirano

  • Característica única: mayor capacidad de giro sin derrape y menor pérdida de velocidad durante el giro.
Motor Transmisión Combustible Turbina Tanque-N Total
Niveles de Mod 12 12 12 18 15 69

Para aquellos que no les gusta mucho el derrape, Tirano es un gran carro. No solamente tiene un potente giro, sino que lo acompaña un buen nivel de colisión. Entre todos los de la clase B, este auto pertenece al grupo que más niveles de modificación acepta, con muchas mejoras para los potenciadores mini que puedes aprovechar con los saltos del mapa.

Iron Wolf - Lobo de Hierro

Speed Drifters - Clase B: Lobo de Hierro

  • Característica única: tras darte contra una pared o ser golpeado en la parte trasera del coche, tendrás un 40% de probabilidad de obtener una mejora de velocidad en tu próximo nitro.
Motor Transmisión Combustible Turbina Tanque-N Total
Niveles de Mod 15 18 12 9 12 66

El Lobo de Hierro es de los carros mejor equilibrados de Speed Drifters. Sea lo que sea que busques en un auto, lo encontrarás aquí. No destaca en ningún atributo en particular, pero es perfecto si aprovechas la mecánica de los rebotes de pared. Como puedes mejorar mucho la transmisión, combustible y el tanque-N, serás una máquina de nitro en todas las carreras.

Patrician

Speed Drifters - Clase B: Patrician

Motor Transmisión Combustible Turbina Tanque-N Total
Niveles de Mod 12 12 12 18 15 69

Este auto es de los que tienen más niveles de modificación disponibles en la clase B. Destaca por sus derrapes y, con las mejoras aplicadas, es un auto fiable en todo tipo de situaciones. Eso sí, procura hacer bastantes derrapes para ganar nitro y potenciadores mini, pues su velocidad máxima no es tan alta.

White Phantom - Fantasma Blanco

Speed Drifters - Clase B: Fantasma Blanco

Motor Transmisión Combustible Turbina Tanque-N Total
Niveles de Mod 15 18 12 9 12 66

¡Cerramos la lista de Autos-B con el Fantasma Blanco! Tampoco destaca en ningún atributo pero tiene buen rendimiento en derrape, colisión, tanque-N y giro. Este carro se apoya mucho en usar nitros y, a pesar de no tener un propulsor oponentes, las modificaciones lo convertirán en un auto veloz.

Mejores carros de clase C

Ningún carro de clase C puede competir con cualquier otro auto de clase superior, pero son buenas adquisiciones para tus primeras horas de juego. No tienen muchos niveles de modificación y carecen de características únicas. Aun así, vale la pena adquirir un Auto-C y mejorarlo, pues son bastante baratos de conseguir.

Estos son los 3 carros de la clase C que destacan.

Happon

Speed Drifters - Clase C: Happon

Motor Transmisión Combustible Turbina Tanque-N Total
Niveles de Mod 12 12 9 9 6 48

El Happon es el rey de los giros entre los carros de clase C. Si desbloqueas más niveles de modificación, en especial los de motor y transmisión, tendrás en tus manos un buen auto rápido y con mucha facilidad en girar.

Lover's Kiss - Beso del amante

Speed Drifters - Clase C: Beso del amante

Motor Transmisión Combustible Turbina Tanque-N Total
Niveles de Mod 15 6 12 9 12 54

Este carro posee muchos niveles de modificación y una buena combinación de los atributos, destacando más en giro, derrape y tanque-N. Mejorado al máximo, este auto será rápido y aprovechará bien los nitros, pero se quedará atrás en cuanto a potenciadores mini.

Assassin - Asesino

Speed Drifters - Clase C: Asesino

Motor Transmisión Combustible Turbina Tanque-N Total
Niveles de Mod 6 12 9 12 9 48

Un carro que el mismo juego te proporciona gratuitamente, aunque temporal. No es el más potente de la clase C, pero este auto es ideal si quieres aprovechar los derrapes. Si eliges este coche, no pares de derrapar y de usar los potenciadores mini, ¡pues esos son sus puntos fuertes!

¡Descubre cómo convertirte en el mejor corredor con estos 8 consejos de Speed Drifters!

Stephen Rhoton
Stephen Rhoton
Apasionado por los videojuegos desde pequeño, ha pasado por toda clase de géneros hasta aterrizar en juegos de acción, RPGs y MOBA. Algunos de sus videojuegos favoritos son The Witcher 3, Left 4 Dead y Mass Effect, y ahora se encuentra entre los campos de batalla de Heroes of the Storm, Mobile Legends y Free Fire. Le encanta ver series y películas de intriga, seguir los juegos competitivos de League of Legends y hacer deporte.